Gasolina a 1,96

GrimMcSlam

#568

32 1 respuesta
SeYc

#568 y distintivo C

#567 que oposición? Si salvo los fachas, están todos en el gobierno. La maravilla de los gobiernos de coalición.
La derecha no convoca nada porque la gente se ríe en su cara si piden salir a la calle. Esto tendría que salir de las personas como individuos, pero la realidad es que solo ocurre cuando se mueve la maquinaria propagandística. Y esa herramienta es exclusiva de la izquierda progre

1 respuesta
BaTS

Nose de que os quejáis si tenemos los bares a full tenemos el mejor clima del mundo y turistas para salvarnos de la ruina

1
Hiervan

Tampoco veo para tanto que la gasolina llegue a 2'1€. Puede que en otros países tengan mejores salarios y no lo sufran tanto, pero al menos aquí hay sol en verano hasta las 22h. Tiembla Europita, a nuestros pies 😎🤙🏻

6
GrimMcSlam

#572 no entiendo por qué la gente se reiría en la cara de la derecha por pedir salir a la calle, acaso no lo han hecho con anterioridad??

A mi me parece un poco excusa barata lo de q sólo la izquierda puede manifestarse. Lo que ocurre aquí es lo de siempre, mucho lirili y poco lerele, la gasolina está cara pero obedece a otras razones distintas a la gestión del Gobierno español. La oposición lo sabe perfectamente pero como los realmente beneficiados de esta situación son amiguetes callan y lo dejan pasar salvo 3 gilipolleces en el Congreso.

La oposición es terrible. Bueno, la oposición no, el panorama nacional político español en general.

1 1 respuesta
TripyLSD

#568 a ver, yo que se, si te compras un coche con ese motor...
Es como si te compras una mansión y te quejas del IBI y que mantener el jardín, la piscina, la luz y el gas es caro. Pooooeehh... Lentejas 🤷‍♂️

¿Qué consumos tienes de media?

#575 hombre... Tiene algo de lógica que las ideologías conservadoras no recurran a herramientas progresistas y movimientos masivos de "el pueblo" para revindicar cosas.

3 respuestas
NickNack

#576 unos 20€ a los 100 seguramente con los precios actuales.

GrimMcSlam

#576 no creo que una manifestación sea una herramienta exclusivamente progresista ni mucho menos.

Si no la organizan es porque saben que es tirar piedras sobre su propio tejado. A ellos que tengamos q pagar el doble por la gasolina es un "es el mercado amigo" y lo aceptan como es. Esa es la diferencia.

PLeaSuReMaN

23 euros cada 100km el puente de la semana pasada con un E300 y gasolina 98.

Mrolex

A cuanto creéis que habría que ponerla para la que salgamos a la calle?

a 5 euros el litro?

3 respuestas
kaamii

#580 con estos sindicatos ni a 20 euros el litro

Lo peor es la televisión , que con otro gobierno tendríamos especiales 24H de la sexta de cómo afecta a los pobres la situación , y como paco, jubilado, no puede ir a ver a su mujer enferma de cáncer al hospital, por no poder pagar la gasolina de su SEAT 600.

8 1 respuesta
Atrus

#580 mientras los políticos rieguen con dinero público los sindicatos y los medios de comunicación, como si sube a 20€ el litro.

Durante el 15M los medios de derechas e izquierdas se dedicaron a ningunear el movimiento. Intentando invisibilizarlo. Unos lo acusaban de movimiento radical de derechas y los otros de la ultra izquierda.

Aquí pasará como cuando los camioneros, dirán que son manifestaciones de la ultraderecha o alguna chorrada similar para que sus feligreses se bajen del carro.

Pero vamos, que si se convocase una por esto o por lo de la luz y los precios, yo me apuntaba.

GrimMcSlam

#581 desde cuando necesitais a los sindicatos para manifestaros??

Te pregunto lo mismo que al otro, por qué vuestros partidos favoritos no organizan una manifestación masiva para protestar contra el precio del carburante??

PaPa

Leyendo a más de uno parece que no va a repostar a menudo.

Algunos organizaron manifestaciones, pero más de uno prefiero estar señalando que no eran los suyos, aunque no tuviera ni para comer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#584 cuando se ha organizado una manifestación masiva en Madrid por parte del PP y VOX?

Me pasas enlace?

2 respuestas
PaPa

#585 No se ha manifestado por algo este tiempo atrás, no me refiero al precio de la gasolina obviamente, por la luz etc.. si salieron en su día.

Te puedo asegurar que la gente de dinero tiene menos preocupación por la gasolina, que la gente que vaya a trabajar todos los días y cobre 1000 euros, si estos no salen, no esperes que quien pueda seguir viviendo lo haga.

Yo al menos doy gracias de coger el coche casualmente, pero mi pareja gracias al teletrabajo se ahorra bastante más, si no tenía que estar metiendo cerca de 200 euros con unas dos horas de coche diariamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#586 yo creo que mucha gente se está viendo afectada por el coste tan alto de la gasolina, independientemente de tu situación personal, hay muchísimas personas que usan el coche a diario y estamos hablando de un aumento de casi el 100% (y subiendo). Yo creo que es motivo suficiente como para que la gente esté preocupada. Igual que con la luz, que ha sido una barbaridad.

Ahora bien, por qué no hay manifestaciones multitudinarias?? Dirás "no hay porque está el PSOE gobernando y los sindicatos están comprados". Te lo compro.

Pero... y la oposición?? Donde está?? Por qué no lo organizan ellos?? Estamos hablando de un rédito político brutal ya que a nadie nos gusta que nos suban suministros básicos como la luz y el carburante de esta forma tan bestial. Por qué no lo llevan a cabo?? Y no me digas q eso de las manifestaciones es de wokes comealgas o como los llaméis.

1 respuesta
Artemax

Que bueno, hace 15 días abrieron una self service nueva, estaba el gasoil a 1.63 o así..

Acabo de pasar por delante y 1.97 xdddd

1 respuesta
mrphy

#585 Pero el gobierno no puede hacer las cosas por sus ciudadanos sin que nadie le proteste, pregunto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#589 en cuanto a la gasolina, lo único q han hecho es rebajar 20ct por litro. Pueden hacer más?? Por lo que yo tengo entendido, el IVA tiene un mínimo y está regulado por la UE, hasta donde puede el gobierno meter más mano?? No lo sé.

Estamos de acuerdo en que es insostenible para el ciudadano, pero qué puede hacer el gobierno español? Crees que es buena idea salirnos de la UE?? O saltarnos la normativa como ha hecho Polonia??

1 respuesta
PaPa

#587 Pues esa pregunta debe de ir a ellos, no sé si es por PSOE, o que se ven incapaces de hacer nada por qué son tontos o por qué viendo la impunidad del PSOE creen que no tiene repercusiones, más no sé.

Leoshito

Hay que tener cojones para decir que no se manifiesta porque les llaman fachas (a lo mejor sí vox no fuera facha y el PP descendientes de fachas...), cuando el 15m era cosa de perro flautas antisistema y ¡¡nadie pensaba en los contenedores!!

1 respuesta
Mrolex

Plot twist es que Perro Sanxe se manifeste en contra de la subida del gasoil

Sticazz

Los sindicatos que pagamos todos y en teoría tienen que luchar por los trabajadores y las clases bajas sin importar el partido que gobierne no salen a la calle con la gasolina a 2,20 y los precios de la luz y comida disparados.

Pero la culpa es nuestra por no organizarnos y salir a la calle.

k0yi

112 euros MEcago en Dios y me vuelvo a cagar en Dios perro Sánchez baja los impuestos cabron

1 respuesta
fuNN

#595 xD

goliat17

#590 Los 20 céntimos "que te dan" es dinero que tú ya has pagado antes como impuestos, la única vía es quitarle impuestos al combustible, no hay otra y eso no lo harán jamás.

1 respuesta
Guevara

#597 ¿Qué impuesto sobra más alla de aquellos que se tienen por la UE? A no ser que estes diciendo que tenemos que irnos de la UE

1 respuesta
goliat17

#598 Los que repercutan en el combustible que suponen el 47% del precio.

Desconozco el desglose detallado de los diferentes impuestos que componen ese 47% del precio, lo que se es que hacer ver a la gente que los 20 cent de "descuento" no los está pagando el propio ciudadano (tanto el que conduce como el que no), es engañar al personal.

2 respuestas
JoDeR

#599 Sabes que el 52 por ciento del IVA recaudado va para las Comunidades Autonomas y que del 48 por ciento el Gobierno lo esta bonificando 20 centimos? Si el problema son los impuestos pienso que hay administraciones que de momento no han dicho esta boca es mia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags