Gasolina a 1,96

MaTrIx

#56 una amiga de hace unos 130 km al día para ir y volver del trabajo. Se gasra una quinta parte del sueldo solo en eso.

1 respuesta
TripyLSD

#57 pero a ver, yo soy rico y me da igual

1 respuesta
robb

#48

NSFW
neZbo

A ver señores, seamos serios. Que los chiringuitos no se pagan solos eh?

2
BliNk_PoWa

Y ni cobrando mil euros jsnannbnananajjajsjsjjsajjajajsjsjsjsjsjsj

Contractor

#61 Merecido lo tiene, por contaminar. Debería usar el transporte público sostenible.

#62 Lo eres, lo eres.

Por cierto, un poco fuera de contexto, ayer volé a Ginebra y estaban aparcados todos los jets privados de los mandamases mundiales que están en el foro de Davos. Lo último de lo último en aviación privada.

Pero tú coge el puto autobús, pobre de mierda.

1 respuesta
PaPa

Se veía venir pero no pasa nada, si se iban ha comer los 20 cents cagando ostias.

1 respuesta
Jorgew

#67 Pues lo mismo que si bajas los impuestos, en tres semanas la gasolina a 2€ otra vez.

1 respuesta
PaPa

#68 El IVA.

HALAMADRID

Que no os extrañe a finales de año a 3€

pepebot22

#15 seguro que lo puedes hacer mejor y no tragarte lo de las sanciones rusas, venga animo...

wOlvERyN

#37 sin contar los controles sanitarios que aquí se Dan y allá no y que luego nos afectan aquí.... Es vergonzoso pero la pela es la pela.

Gustioz

#15 pero el alza del gasoil no empezó mucho antes que las sanciones? 🤷

Drakea

Ahora será culpa de perro sanxe y la yoli que Putin invada Ucrania.

Los CMs cada día más desesperados.

1 respuesta
kreigon

#60 Evidentemente, pero lo que hay récord de beneficios. Y en consecuencia de facturación

Jaumeguay2

Joder, a pesar del aumento de la gasolina, (que se puede entender mas o menos) lo que el no se entiende la medida de bonificar por 0,20 cent el combustible lo cual no es equitativo ya que a medida que va aumentando el precio del combustible, la recaudación por el impuesto es aún mayor ya que el tipo impositivo es progresivo con el precio.

1 1 respuesta
-Orb-

En Francia por mucho menos quemaron las calles, cosa que aquí nunca ocurrirá en este país de escoria y estómagos agradecidos.

Tenemos lo que nos merecemos, hay 17 deficientes por metro cuadrado.

10 2 respuestas
Zeloran

#25 y a qué huele?

1 respuesta
benjajim

#77 Que quieres en Expañita si la mitad no usa el coche y de entre esos el 90% creerá que el precio de la gasolina ni les va ni les viene

Un país decadente al que lo único que puede salvar es miseria y hambre para hacer limpia

1 respuesta
SuperMatute

#79 no mancilles el nombre de nuestra patria, los que no usan el coche son los capitalinos que ya bastante tiene con pagar el alquiler. En el resto usamos el coche hasta para ir a comprar el pan, jódete grinpis

McDyron

Si cojo un vuelo a Qatar cuantos litros de gasolina puedo llevarme en el avion de vuelta?

1
X

#5 ¿Eres de Valencia?

Ayer dos personas me dijeron que la habían visto por encima de 2.

#74 Sí lo del gaseoducto con Argelia, culpa de Putin. La estructura económica nacional, culpa de Putin. El desempleo, el dispendio cargado a la deuda pública, que la gente vacíe el cenicero del coche por la ventanilla: cuuulpa de Puuutin.

#76 Sssssshhhhhh... Déjales soñar, permíteles vivir su fantasía. Cuanto más alto vuelen, más dura será la caída. Cuando sepan de dónde salen esos 20 céntimos y quién va a pagarlos al final, quizá despierten.

3 respuestas
TRippY

#82 De 98* Por aquí he visto a 2,2

1
Belerum
#1TRippY:

En 4 días se va la "subvención" de 20 cts/l

Subvencion bastante polémica que no hubiera sido necesaria si se hubiera bajado un poco los impuestos (el equivalente a la misma cantidad). Pero a este gobierno le gusta recaudar y luego ser el que reparta.

1 1 respuesta
fuNN

#78 A cerrado

1
Knelo

#52 Buenos datos.

Lo importante es crear 45k de funcionarios y subirles el sueldo e indultar a María Sevilla.

Mientras tanto España

Elinombrable

#66 ¿Acaso te crees que a cualquier rico le va a importar que la gasolina cueste 2€ o 5€ o 10€ el L? Es como decirme que el caviar sólo lo pueden comer los ricos. Pues muy bien. Lo dices como si a ellos el combustible les costase menos que al resto. Y si algún día tenemos que racionar la carne porque no queda y la que hay, debido a la alta demanda, cuesta 5000€ el KG, los ricos seguirán pagándola porque pueden y tú y yo tendremos que comer otras cosas. Has descubierto el mundo.

2 respuestas
Kaiserlau

#77 en Francia ahora tienen la electricidad y la gasolina por las putas nubes, y París no esta ardiendo.

1 respuesta
Valdi23

Agggg Putin how dare you

TRippY

#88 París arde sola, no hace falta echarle mucha yesca, véase Notre-Dame hahaha.

El Gobierno metió mano e impuso serias reducciones en hidrocarburos y electricidad, me suena haberlo leído antes de que aquí tomaran alguna medida, no sé cómo estará ahora.

Usuarios habituales

Tags