Gasolina a 1,96

C

#920 no teneis ni putisima idea de como funciona el mercado de los hidrocarburos pero eh, buenos memes xD

1 respuesta
Thouy

#960 De hecho, ya no se dan permisos, simplemente se mantienen los que tenían ciertas empresas relacionadas con el Estado (Repsol, Naturgy). Vamos, hace unos meses Naturgy estaba haciendo sondeos petroleros por el norte.

La legislación nacional además está puesta con ese fin, evitar injerencias externas. La legislación que hay sobre ciertos materiales, como el Uranio o algunas Tierras Raras también está pensada para evitar que las explotaciones se realicen a través de empresas extranjeras.

Aguiluxo

https://cadenaser.com/nacional/2022/06/20/descuento-progresivo-en-la-gasolina-y-cheque-de-300-euros-para-los-mas-vulnerables-las-medidas-anticrisis-que-negocia-el-gobierno-cadena-ser/

3 respuestas
DunedainBF

Gracias por la ayuda, Yolanda. Qué haríamos sin vosotros...

GaN2

#963

No son las únicas medidas que PSOE y Podemos tienen sobre la mesa. La revalorización de las pensiones no contributivas en un 15% también se está estudiando

Total, nos sobra la pasta!

1 respuesta
Aguiluxo

#965 ya saben que les queda nah y menos, pues se van a cagar dentro del convento

B

#961 Ni putisima idea eh pero ahí están con beneficio record, buenos memes xD

2 respuestas
C

#967 y que importa que tengan beneficios con que el precio se haya disparado si los margenes les han aumentado por abaratamiento de la materia prima, pero el precio sube por la presión fiscal y el coste energético?

1 respuesta
B

#968 Para defender así a la petrolera tienes que tener bastantes acciones rollo Iberdrolona.

1 respuesta
C

#969 no defiendo nada, te estoy diciendo que no sabes ni como funciona el mercado y me atacas a mi con un chascarrilo malo en vez de rebatir.

1 respuesta
k0yi

He buskao eso de la gasolina por Google y solo sale perro xanxe pidiendo perras.

1
B

#970 Vale que sí que no se como funciona el mercado, récord de beneficio y buenos memes xD

1 respuesta
Elinombrable

#967 Los beneficios son de la venta de crudo. Poco o nada tiene que ver con la gasolina y sus precios. De hecho lo que menos está influyendo a día de hoy en el precio de la gasolina es el precio del crudo.

#972 Está claro que no, que ni sabes cómo funciona el mercado, ni de dónde vienen los beneficios ni el por qué de los precios de la gasolina. Lo has dejado patente.

1
Serpentino

#956 Tío, me pasa lo mismo.

Yo estoy convencido que está infradosificado, no costaría mucho comprobarlo. llenar una botella de 1 litro por los dos euros y comprobarlo.

TDM2

un saludo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#963 ya sabemos donde acabaran los cheques de 300

1
LeeSinGafas

Para combatir al inflacción y el precio de la gasolina en Alemania han puesto el transporte público a 9€/mes, regalado

¿Que os parece? ¿En España se ha puesto o planteado alguna medida así?

3 respuestas
Josepelines
#977LeeSinGafas:

¿En España se ha puesto o planteado alguna medida así?

Algo que les haga recaudar menos?

10
Cosamala

Alguien puede decirme quienes son las familias mas vulnerables? porque al final vulnerables somos todos los que tenemos que desplazarnos 20/30km al trabajo con un puto coche del año 2000...

pero bueno, mientras los de la etnia reciban sus ayudas...

1 1 respuesta
Karch

#977 hay quien ha propuesto ponerlo a 10 euros

1 respuesta
acerty

#980 Yo me creería que fueran 10 pero al dia xd.

Yandros09

Solo podía pasar en MV, donde dicen que las baterías son infinitas y no se degradan. Yo no sé cómo os da para: trabajar, estudiar, saber de política, economía, saber de volcanes, de pandemias y ahora también de electricidad, que envidia.

Tengo curiosidad por saber cuál es el límite del pueblo Español para echarse a las calles en cuanto al precio de la gasolina la verdad.

3 respuestas
Danico

Me hace gracia lo de bajar el precio del transporte publico como una medida.
Y los que se dedican al transporte que? Se joden y que sigan pagando +2€ litro?

Mendiola

El Gobierno acelera para aprobar una subida extra de carburante y gas pese al récord de inflación

  • Este martes arranca el debate de ponencia en el Congreso de los Diputados que pretende tener lista la ley que traslada parte de la factura de la luz al combustible y el gas. La industria está en pie de guerra

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-06-21/gobierno-acelera-subida-extra-carburante-gas-record-inflacion_3447162/

2 2 respuestas
intelntl

#975 hijodeputa, avisa que es un video del puto rallo, ahora le he regalado un click.

2 1 respuesta
Ilikerain

#982

#982Yandros09:

Tengo curiosidad por saber cuál es el límite del pueblo Español para echarse a las calles en cuanto al precio de la gasolina la verdad.

cuando cierren los bares y no haya cerveza, de nada.

#984 jajajajajajaja que ganas tienen de perder las elecciones los hdp estos. Que sigan, que sigan atacando a la ciudadanía con el tema del gasoil, que salvo cuatro urbanitas que teletrabajan o tienen el trabajo al lado la gran mayoría nos movemos para ir a trabajar y la imbécil de la napia no se quiere enterar.

B

https://www.20minutos.es/motor/actualidad/casi-500-gasolineras-han-cesado-la-actividad-y-los-combustibles-amenazan-con-llegar-a-los-3-euros-por-litro-5018564/

Casi 500 gasolineras han cesado la actividad y los combustibles amenazan con llegar a los 3 euros por litro este verano.

Si tenemos el peor presidente de la democracia, se dice y no pasa nada. Queríais gestitos y palabras vacías y tenemos un descontrol en todo del copón bendito.

España necesita un puto Florentino Pérez con vicepresidente de turboextremaderecha.

1 respuesta
SuperMatute

#987 es el mercado auto regulando se, ah

1 1 respuesta
B

#988 Es lo que pasa cuando tienes a un mono en el gobierno. Piénsalo: En tu curro, piensa en el más idiota e incompetente de todos, y piénsa cómo sería tu día a día con él de jefe. Y otro como él de jefe de tu jefe. Pues eso es el gobierno de España. Aunque vendas agua en el desierto esta gente quiebra la empresa. Si hasta correos ha dado pérdidas el año en el que hubo covid y subieron los envíos un 300%.

Las gasolineras le avisaron: no podemos soportar tu gestito. Pam. Quiebra

En fin...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#979 mohammed, mustafa, okuwo y juan de dios y todas las minorias los demas todos ricos ese es el prisma de la nueva izquierda

Usuarios habituales

Tags