Gasolina a 1,96

robb

#1080 Con lo que yo pago de impuestos me da para pagar la pensión de mis padres, los tuyos, y los de unas cuantas familias más. Y no me verás hacer el tonto defendiendo a corporaciones

2 respuestas
ManKorR

#1081 que si xokas que si. Que cobras mucho y tienes un piso de 1 millón de euros.

16
Popino

Explicar una situación es defender corporaciones.

Ay que me lol

1 comentario moderado
B

A 1,96 era barato.

Mira que nunca he hecho por tener coche propio pero es que ahora menos, lo mejor la campaña de antena 3 diciendo que además de todo esto para viajar es recomendable tener un coche de menos de 4 años XD con dos cojones

ManKorR
5 respuestas
Hiervan

#1086 Rajadísimos jajaja

1 respuesta
B

#1086 Ese feliz domingo suena a que os den muy fuerte por el culo xdddd

B

El npc de los verdes ya no sirve

PaPa

#1086 Que les han dado?

1 respuesta
Czhincksx

El precio de la gasolina, el aceite, la luz... ¿Y el puto papel higiénico? Ni que fuera de oro.

Arzki

https://youtu.be/evDJeJundtg

Video interesante que a mi me encaja con la situacion que estamos viviendo, el bce da ayudas a los paises de la union europea a base de imprimir billetes.

Que buena es europa y que bien estar en ella, no va dejar que España vaya a la ruina, cuando nos estan arruinando, y hablo desde la barra del bar, pero el € esta perdiendo valor frente al $, una inflacion por las nubes, y todo por culpa de Rusia?? la guerra, el gas, el barril....... a mi me suenan a escusas y yo solo se que, comer me cuesta un 20% mas, ir a trabajar casi el doble y las facturas de la luz y el gas tambien subieron.

Mi poder adquisitivo cada vez es menor, y la vida cada vez se esta poniendo mas cara.

5 4 respuestas
Krules

#1092 ejjj que putin es mu maloooo, es culpa suyaaaaa y de la extrema derechaaaa

ManKorR

#1090 Ni idea, pero seguramente la dejen en stand by para el dia 30 y a ver que pasa esta semana.

#1092 Siempre puedes mudarte a algún pais con menos inflación, rusia o suiza pueden ser buen destino que allí la gasolina ha subido menos.

B

#1092 Ahora descubres que las guerras traen pobreza y que las materias primas aumentan su precio

Interesante... ahora imaginate eso en Rusia con una moneda de mierda

1 respuesta
C

#1095 Pue si que esta durando la guerra mas de un año, la gente no se acuerda cuando tenia que poner la lavadora a las 3 de la madrugada el año pasado.

1 3 respuestas
ManKorR

#1096 culpa de perrosanxe brau brau a que si?

1 2 respuestas
BigFish

#1097 Puto Putin brau brau a que sí?

1 1 respuesta
ManKorR

#1098 entre otras cosas si, pero no lo entenderías. Mejor digo perrosanxe para que te quedes tranquilo.

1 respuesta
SuperMatute

perrito sanxe

BigFish

#1099 Pues eso, entre otras cosas.

C

#1097 Déjame adivinar, el año pasado empezó la guerra de Ucrania

7 1 respuesta
Rinkes

Que sucede por aquí? Mucho BMW y poca pasta para llenarlo?

aNNFFF

#1102 ¿Es cosa mia o ahora Putin es el nuevo Franco?

7 3 respuestas
Rinkes

#1104
Son 2 nazis peleandose por un churro gaseoso con Linkin Park de fondo.

1
C

#1104 Eso parece xD.

1
B

#1096 Aiiii si leyeramos las cosas y entienderiamos el pork del anterior precio...

No te lo voy a explicar, ancho es google amic

O mejor que te lo explique padre, que no veas como jalea

1 respuesta
ManKorR

#1107 te imaginas que leen algo? xDDDD Que lo busquen si quieren informarse

Perrosanxeeeeee bajanos la gasolina

1 respuesta
Ninetails741

#1086 es que no tiene puto sentido que solo pare el transporte. Aquí o follamos todos o la puta al rio

B

#1108 Ya me quedo claro el otro dia, puse 3 veces el enlace del tratado de refugiados... y ninguno gasto ni medio segundo en leerlo

Y ahora para que voy a poner nada, si tienen curiosidad que busquen, yo prefiero ver las derrapadas

Usuarios habituales

Tags