Gasolina a 1,96

overzeta

me flipa que cuando hicieron la huelga de transportistas estaba mucho mas barata y decían que no les daba para vivir y ahora que esta casi a 2 euros no se queja ni dios xDD

pararon todo el pais 1 mes y 2 meses después sigue subiendo pilota pedrito

yo por suerte curro a 10 minutos en coche y tengo un coche pequeño que es un mechero consume poco

1 respuesta
I

#207 No, eso es con el IVA (como pasa con absolutamente todo lo que lleva iva) pero los impuestos especiales sobre los hidrocarburos van en función de los litros.
Osea yo hablo del libremercado (el causante del precio actual de la gasolina, o cuando costaba 1 euro no habían los mismos impuestos acaso?) y tu vienes a hablar de tu libro de los impuestos porque te da la gana, encima inventandote cosas, pero soy yo el que tiene que comprender lo que lee xD

Contractor

#211 Yo pillo autopista, tengo un carro de más de 300cv y me beneficio del mismo descuento que el que tiene una C15 del año 95 y no se puede permitir cambiar, es grotesco XD.

2 1 respuesta
Prava

#201 no te digo a cuanto esta en Ibiza...

1 3 respuestas
Mikess

Ida y vuelta castellón valencia todos los días laborales. De momento, como su cobrara todos los meses 150 euros menos y va a peor.

1 respuesta
Sinso

#210 Medidas impopulares como recortar 60.000M de gasto público y aguantar a la oposición 4 años diciendo que están arruinando a las familias , cosa que comprarían millones de votantes.

#214 A cuánto?

2 respuestas
Sinso

.

Thunderhawk

#216 Es que igualmente es lo que te comento..

60kk de gasto publico, quien se va quejar de que se recorte? Nadie.. los funcionarios.. un porcentaje.. que en este pais sera alto pero no deberia ser suficiente para dictaminar si un pais debe o no ahorrar ese dinero y mas en gasto publico.. La oposicion tendria que estar para lo que esta, para construir una oposicion con sentido no en crear un salsa rosa de chistes, insultos y vaguezas varias.. para mi que se tiren horas insultandose en los plenos a costa de vivir de nuestros impuestos es para directamente encerrarlos dentro y poner una camara de gas.. Si y lo apoyaria la gente pero solo la lavada por esta gente, si se prohibise esos lavados de cerebro, el que te den informacion falsa para hacerte creer una realidad totalmente distinta de la verdad, tendria que ser motivo para enjuiciarlos y meterlos en la carcel por falsedad.. Pero claro, al final en este pais les reimos las gracias a los que creemos que casan con nuestras ideas y luego pasamos olimpicamente del tema por que "todos los gobiernos son unos ladrones".. entonces para que hemos entrado en democracia? El mayor error de este pais..

1 respuesta
Sinso

#218 Nadie?Se va a quejar partidos políticos, sindicatos, todo el mundo que le recorten 1€.

itonny

#84 realmente es por ineptitud, tener una administración tercermundista y pocas ganas de trabajar xD.

Es más fácil la chapuza de subvencionarlo

mrphy

Para que te vas a quejar si las medidas que aplica PSOE+Podemos es directamente robarte con la mano derecha y devolverte un 20% con la mano izquierda y aun tienes que darles las gracias...

Mubris

Yo he ido consiguiendo repostar a un precio razonable en Alcampo que es bastante barato y además te descuentan 5cts más si dentro haces una compra superior a 30€.


(con descuentos)

Pero ya está a 1,897€/l y viendo la progresión me veo pagando 100€ para llenar el depósito cuando se acabe el descuento.

2 respuestas
Prava
#195Elinombrable:

Pocos ricos conoces. A los que tienen dinero de verdad no les importa. No valoran el dinero. Les da igual gastarse 4.000€ en material de acampada para ir un día y no volver.... y finalmente decidir no ir porque no les apetece y dejarlo ahí guardado para siempre. Les da igual gastarse 25.000€ en una impresora 3D para hacer juguetes para los niños y dejar de usarla después de 2 semanas. Y son casos reales cercanos a mí.

No tienes ni idea de lo que hablas, para variar.

A todo el mundo le importa pagar por algo que no le aporta valor o satisfacción alguna. Y encima me encanta el "pocos ricos conoces" xD El que no los conoce eres tú, que vas dando lecciones en algo absolutamente ajeno a ti. Además, me pones ejemplos bastante tontos que no tienen nada que ver con valorar o no valorar el dinero. Pero es que claro, es lo que tiene querer sentar cátedra sin tener nada que decir.

#216 La más barata de la isla está en 1,99€. El resto están entre 2,06 y 2,09€/litro...

7 3 respuestas
n3On

#222 Cambiate de coche y bajaras a la mitad de gasto, gracias al consumo xDDDDDD

1 respuesta
guillauME

Yo llené el depósito de la moto con 5L el otro día pagué casi 10€ cuando antes no llegaba ni a 6-7€

1 respuesta
unaifg

#222 supongo que ya sabrás pero tienes apps para el movil que te hacen todos esos calculos y algunas cosillas mas. Yo uso Fuelio y es bastante comoda, por si quieres echarle un ojo

1
Sinso

#223 Pues similar, a 2,02€ en mi pueblacho de Ávila.

A 2,32 acabamos de repostar en una Shell en Francia xdd

0,15 cents bonificados gracias Macron que haríamos sin ti

Elinombrable

#223 El quemar dinero sin importarte o mirar lo más mínimo si al final no se usa para nada y sin mirar cuánto gastas no tiene anda que ver con valorar o no valorar el dinero. Venga, sigue con tu intento de troleo. Puedes hacerlo mejor.

2 respuestas
Mubris

#224 Hombre es todo ciudad. Es un 207 de 2009 de 95cv .

Prava

#228 Que sí, que sí, que a los ricos les da igual el precio del combustible y no se quejan ni piden nunca descuento que para eso son ricos y tiran el dinero.

Para ti la perra gorda que conoces muchos ricos.

1 respuesta
Ninetails741

#225 pues imaginate con 66 l. de capacidad e ir a llenarlo 2 veces a la semana 🥳🥳

1 respuesta
mxz239

#45 Claro, porque si llenas el depósito te roban el coche

FerPina

#215 Tengo un amigo que estaba en una situacion similar y hacia numeros y le salia mas rentable estar cobrando el paro a lo que se gastaba en gasolina todos los dias. Se hacia cada dia 75km ida y 75km vuelta. Claro a 150km al dia me diras.....

A 1,95 por litro consumiendo 6l te sale a 11,70€ cada 100km. Pues 150km 20 dias 350€ en gasolina.

1 1 respuesta
Mikess

#233 He pasado de 250 a 400 en gasolina, para que te hagas idea. Cada dos dias 80% de depósito de un yaris hybrid de unos 36L que tendrá.

400 pavos de desplazamiento ya me obligan o a perder pasta o a querer cobrar más. Como soy autónomo me como una mierda, porque desplazarme al trabajo no es deducible, sino desplazarme mientras trabajo, que no es lo mismo.

4 respuestas
HALAMADRID

#234
los autonomos os pasais la vida en modo facil. asi que menos quejarse

1 respuesta
FerPina

#235 Estaras de coña si somos los mas perjudicados de lejos en...... todo XD
Sera un bait y me lo comi, no?

1 respuesta
guillauME

#231 Con decirte que he ido a pasar la ITV y la diferencia eran unos 500-600km de lectura desde 2020 xD

La uso poco porque prefiero andar. Menos mal que no me es imprescindible… pero es que aún así es más barato que ir en transporte público.

Prava

#234 ¿Hacienda cómo sabe cuándo te desplazas por trabajo y cuándo no?

richmonde

#236 Pero vamos, hasta la garganta, entrando por detrás xD

2
wOlvERyN

#230 es que sus ricos son de tipo tierra

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags