La gasolina podría subir un 20% en Canarias

SLN_01

Madre mia 1,20 el gasoil que caro eh! es un problemon.

telecosboy

ya era hora

GriLLo

Me parece cojonudo ver como un grupo de "personas" que no tienen ni puta idea de lo que es vivir en 1 región ultraperiférica, son sus ventajas e inconvenientes, digan que ya era hora y lo peor es que lo hacen sin ni si quiera informarse lo más mínimo.
Eso si, como dicen otros lo de tener que pagar aduanas en nuestro propio país, o que la cesta de la compra sea de las más caras de España con mucha diferencia ni lo mencionan, claro, pq no les interesa.

5
Kinshannay

#2 ignorante.

1
Habichuela

Si cobraramos lo mismo que cobran en la peninsula me la sudaria la subida, ahora bien, me parto cuando por la tele escucho hablar de los "mileuristas" en tono despectivo, cuando aqui un mileurista es un tio que tiene un "buen sueldo"

1
1 comentario moderado
ExHuMeD

Les parece bien q sigan subiendo el precio de la gasolina cuando aqui los sueldos son muchos mas bajos, por no decir del indice de paro...

iroNBiN

En este hilo se puede hacer un estudio de la mentalidad del Español y de lo bien que ha hecho política el PP y el PSOE en los años de democracia, el pueblo esta totalmente divido, tanto que llega al punto de que algo que ni perjudica ni beneficia a la gente de la península, pero que si perjudica a la gente de Canarias les hace alegrarse.

Es la cultura de la lucha en el barro, cuando se está en el barro el Español no quiere salir de el, lo que quiere es meter a todos en el barro con el. Por ello este país no tiene futuro, básicamente no buscamos estar como el mejor de los españoles, si no que buscamos que todos estén un poco peor que nosotros y como los mas jodidos también piensan así pues nada todos a la mierda.

PD: Los funcionarios son unos cabrones privilegiados, yo tengo menos beneficios...
PD2: Que se jodan X si les suben X cosa, yo pago mas...
PD3: Que se jodan X si le bajan los sueldos, yo cobro menos...

ETC... que país tan bello y que gente tan triste habita en el.

15 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

como esto pase matan a rivero

p.d: al que le falta dinero Paulino le va a dar 3.000.000 euros al Iberostar canarias de Tenerife para jugar en la ACB de baloncesto

la gente de la peninsula se llena la boca diciendo que paguemos lo mismo que ellos, pr sabeis cuanto invierte españa por cada canario 238 euros mientras que la media en la peninsula es 462 por habitante....ahora bien la culpa no la tiene el estado español sino el gobierno de canarias pq esta subida la hacen ellos, pr no quitan ni la guachancha ni la tv canaria que cuesta un paston...

1 1 respuesta
JoNSuaN

#6 hace 15 dias subieron 5 centimos por litro en castilla la mancha, y no vi que nadie me defendiera

Fireternal

Como les gusta hablar sin tener ni idea a muchos de aqui.

¿Sabéis que Canarias tiene el sueldo medio mas bajo de toda España? Si nos ponen precios brutales en comida, gasolina y demás necesidades directamente nos comemos los mocasos

reci0

Pero en canarias la gente no va andando, si es una isla!
/troll off.

cristofolmc

Disfruten del 80% de dinero que se lleva el Estado vía impuestos a la gasolina.

KONRA

en fin, no se como os podeis alegrar de que a los canarios les suban la gasolina, pero os habeis informado (un poquito aunque sea) de todos los inconvenientes/desventajas que tienen alli?

pero bueno, supongo que esto solo podria pasar en españa.

1
Maikel92

Aquí con la pollada del céntimo sanitario y demás impuestos la 95 está a 1.47 aprox (depende del día) así que visto lo visto xD

kulito

#38 eso pasa porque no hay patriotismo y cada uno tira para lo suyo

Slipk

Mira, los que se quejan por ahi, en Castilla y Leon tenemos las carreteras hechas mierda y encima:

Súper 95: 1.433 €
Súper 98: 1.548 €
Gasóleo A: 1.377 €

Y hace un par de meses ha estado la 95 a 1,62 y la 98 a 1,69...

luciacoptero

Y se quejan? En fin, aquí ya vale mas de 1,5 la 98

Srednuht

#1 wow! 1.30 aqui en valencia eso son precios de hace años xdd a 1.56 la pagaba yo la semana pasada o la anterior xd ahora ha metido un bajo hasta algo mas de 1.40...

ademas.. tmpoco es k podais hacer muchos Km por alli, como o sea dar vueltass...

http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/valencia:45079

powned

a mi me cuesta 1,5€ pero a donde me vais muyayooooooooooos

Draviant

#11 Beber agua del grifo en canarias es cargarse tu estómago like a boss

Aquí tenemos que tirar de agua de garrafa para cualquier cosa que implique cocinar empleando agua o beber

#39 Rivero lleva tal racha coleccionando amigos que no me extrañaría que empezaran a hacerle el vacío en breves

A los que se alegran por el aumento: bien hecho. Si, muy bien hecho. Fomentando la división del pais en un momento en el que deberíamos estar mas unidos que nunca

Seguid así. Con suerte, serán nuestros nietos los que nos saquen de tanto tijeretazo, subidas de impuestos absurdas y órdenes de alemania

culm3nta_

colónia, tabaco, droga, alcohol y gasolina barata. Que más se puede pedir???

_

#30 sabes lo que es el IGIC?

Dieter

Segun niño becerra de aqui a un par de años el barril de petroleo va a subir bastante. Asi que invertid en un animal de carga, ya sea un burro o una novia.

1 respuesta
Prava

#54 Te mereces un punish de los gordos...pero mentiría si no dijera que también me estoy riendo :D :D :D :D :D :D

Ald

Aquí parece que no saben los inconvenientes que tiene vivir en islas, que además están bastante alejadas de la península. Por poner un ejemplo, ir en avión nos cuesta un ojo de la cara.

Y luego cada vez que compro algo por internet y me descuentan el IVA por IGIC ya se encargan en aduanas de estafarme la diferencia por sabe dios que servicio.

Kaneas

Cuanto hater resentido de la ostia.

Como se nota que durante años no os habeis tenido que tragar una refineria al lado.
O sufrir los problemas de vivir en un lugar por el que solo puedes salir por avión.
O un agua que como ya han dicho es inbebible.
O un total desconocimiento por gran parte de los españoles garrulos de lo que es o significa canarias.

Puta verguenza ajena me dais algunos.
En canarias aparte de tenernos que tragar refinerias y plantas de gas, tenemos un impuesto diferente y la comunidad autónoma ha decidido gravar menos al combustible.
Entre otras cosas para favorecer el ya de por sí complicado consumo que hay en canarias y para favorecer su principal motor: El turismo.

Eso si, que os quejeis de que no queramos que nos revienten el ecosistema con explotaciones petroliferas ya es la puta repanocha. Ya es para mondarse la caja.

A ver si lo digo claro: Canarias vive del turismo, ¿si te cargas las costas y el ecosistema, que cojones de turismo va a atraer?
¿La gente de allí va a comer petroleo?
Porque dudo que los beneficios se repartan entre la población canaria. Sin embargo si serán ellos los que sufran las consecuencias.
¿Y todo porque? porque se baje el precio de vuestra gasolina 2 o 3 centimos? (eso si es que baja algo).
Menuda miseria, el pan de los mediocres.

Pero eh, vosotros tranquilos, que todos tengan el mismo precio de gasolina, putos envidiosos que os puede el sentimiento de que "o jodemos todos o la puta al rio" cuando en realidad no teneis ni puta idea de por donde os da el aire. Pensais que todo es blanco o negro.

Por cosas como estas en cuanto pueda me largo de este pais de garrulos e ignorantes resentidos de mierda, donde se intenta pisar antes que ayudar.

Y si, cerraré la puerta al salir.

5 3 respuestas
Ediem

Cuando os entereis del precio del tabaco aqui os van a dar sofocos.

Ne0x

#57 Haber elegido muerte.

B

No me cambio por los canarios eh? Aunque paguen poco por la gasolina. Que cualquier pedido te hagan pagar aduanas o simplemente NO ENVÍEN a Canarias... tela. Aparte de ofertas y demás (de todo tiepo, alimentarias, coches...) que tampoco llegan, no, gracias.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaneas
  • varuk
  • ReYzell
  • tute07011988
  • gloin666
  • rockfuck666