La gasolina podría subir un 20% en Canarias

-tarkens-

Aguita de coco mi niño. Salu2 Oscuro.

1
Homyu

pues yo opino que lo mas logico y justo es que todos pagemos lo mismo por la gasolina ¿que sentido tienen los impuestos si no? y problemas tenemos todos a ver que os pensais.

Pero en lugar de pedir que los canarios paguen mas hay que pedir que el resto paguemos menos.

#69 y me dices que no me entero y me respondes algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo, muy bien campeon.

1 respuesta
ReYzell

#57 Pero eh, vosotros tranquilos, que todos tengan el mismo precio de gasolina, putos envidiosos que os puede el sentimiento de que "o jodemos todos o la puta al rio" cuando en realidad no teneis ni puta idea de por donde os da el aire. Pensais que todo es blanco o negro.

Mas bien diría que no tenemos ni idea de por donde os da a vosotros. Explicado así es otra cosa.

1 1 respuesta
varuk

#38 Estoy de pie aplaudiéndote

Kaneas

#63 Es válido también, pero mi frase lo sigue siendo porque si supieran por donde les da el aire, sabrían de donde vienen los precios de su gasolina y porque la nuestra no tiene esos precios.

#38 lo define bien.

PruDeN

Se va a forrar el padre de Pedrito. Al paso que va uno y otro en pocos años cobrará mas el padre que el hijo.

michi

Pues yo opino que si hubiera esa diferencia de precios entre Madrid y Toledo me enfadaria, pero como resulta que las islas canarias es una region ultraperiferica y tiene sus putadas y sus ventajas para compensarlas y las desconozco en su mayoria pues me cayo la boca y asi no meto la pata.

En cualquier caso es una medida del gobierno canario, ya sabeis a quien quejaros.

B

De verdad que estoy flipando con la mayoría de respuestas de la primera página y muchas de la segunda.

Quiero pensar que son respuestas buscadas para hacer la gracia y responder X tontería antes que el vecino, porque si no, no me lo explico.

Para más información mirar #57 y para que se os caiga la cara de vergüenza mirar #38.

Y postdata, esto va también para los treinta y pico anormales que le han dado manita a #2 con su pole bien ganada. Felicidades.

2
CHiCoMaRTiNi

#62 que no te has enterado canarias tiene un marco diferente por ser region ultraperiferica, como puede ser de francia guayana francesa

todas las RUP tienen un sistema fiscal diferenciado, pq se estima que al no estar en el continente europeo no se compite en igualdad con el resto de los territorios...

ahora bien a cambio de esto la UE nos quito los puertos francos, que eran que cualquier mercancia comprada en el puerto tenian 0% de impuestos, con lo que hacia que gente del exterior viniera a canarias a comprar cosas, pq le salian hasta un 50% mas baratas pq los patrones de los barcos se traian hasta mercancias para vender por las islas, la ciudad de las palmas se desarrollo a raiz de estos puertos francos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaneas
  • varuk
  • ReYzell
  • tute07011988
  • gloin666
  • rockfuck666