La gasolina podría subir un 20% en Canarias

Dj_Sergio

Acojonante... hasta 1,30€ la 98 y el gasóil de 1€ a 1,20€... ¿no decían que con los yacimientos encontrados iba a ser más barata? En fin...

Fuente: http://www.eldiariodetenerife.com/2012/05/17/la-gasolina-y-el-gasoil-subiran-en-las-islas-a-partir-del-1-de-junio-un-20-el-maximo-permitido/

montaN1

Deberían de subirla un 400% por el tiempo que llevan pagándola a 4 perras

36 2 respuestas
Lafy

Claro, por que sacar el petroleo y refinarlo se hace al dia siguiente de encontrar yacimientos.

pd: No, especular no me vale.

B

¡¡Agüita muyayo ahora si que voy a tener que coger la guagua!!

25
Adonay_

pues a desempolvar la bicicleta!

rockfuck666

Venga, va, vamos a alegrarnos todos los godos porque a nosotros no nos toca. Como cuando sube el tabaco o cualquier cosa que no gastamos. Como se lleva en este país, alegrarse de la desgracia del vecino.

15 4 respuestas
B

#6 a mi lo unico que me molesta es que un pais donde somos totalmente dependientes de la energia fosil de otros paises tengamos que aguantar semana tras semana protestas de gente por los yacimientos encontrados cuando los que protestan apenas pagan una mierda (canarios)

2
YeanS

pero si eso es lo que pagamos ya, no sé si en toda la península pero al menos en mi ciudad..

1
ReYzell

#6 Perdona, no nos vayamos a "reir" nosotros por esa subida...

Ellos se llevan descojonando del resto de españoles desde hace tiempo.

Sin posible subida en canarias vienen pagando:

Lo que llevamos pagando 3 meses minimo en madrid por ejemplo:

Ahora multiplica por 55L deposito y luego calcula 2 depósitos de media al mes.

#10 que ni siquiera es lo que pagan, es a lo que "podría subir"

#12 La que vallemos

7 2 respuestas
tute07011988

1,30 la 98, si eso costaba aquí hace meses...

1 respuesta
gloin666

#9 Hombre, eso es un beneficio de vivir en canarias. Aunque en mi opinion no compensa que el agua del grifo sea de calidad tan baja que la puedes confundir con orin sin problemas.

3 2 respuestas
rockfuck666

#9 Pues si tanto se ríen y tan felices viven, vete tú allí. Si todo es Jauja, nadie te está diciendo que no te vayas.

1 2 respuestas
GoFoward

La 98 de alli mas barata que el Gasoil de aqui.

Rubios

#1 ¿no decían que con los yacimientos encontrados iba a ser más barata?

Esos que está bloqueando el gobierno canario a base de populismo y demagogia?

Disfruten de la subida.

4
tute07011988

#11 en la península es que el agua del grifo es Bezoya.

5 1 respuesta
gloin666

#15 En Bilbao es buenisima, y en Madrid tambien. En Valencia y demas mala. Pero el nivel de canarias es insuperable. Es mejor beberte una piscina despues de que pase el grupo de natacion de la tercera edad.

tute07011988

Entonces sí, es entendible que si el agua del grifo es mala el litro de gasolina valga 50 céntimos menos.

2 1 respuesta
gloin666

#17 No es eso. Hay muchas cosas mas caras. Agarra tu revista preferida (tip, en la playboy el precio viene arriba a la derecha :P ) y fijate en la diferencia de precio entre peninsula y canarias. La insularidad tiene sus ventajas y desventajas. Y teniendo el paro como lo tienen el ser canario no es que alegre mucho ahora mismo.

1 1 respuesta
M

cuando lo vea me lo creo asi que FAIL!

tute07011988

#18 cosa entedible, cuesta más dinero llevar esos productos a las islas. Pero cuál es la razón de que valga 50 céntimos menos el litro de gasolina? Hay veces que el concepto España no lo entiendo.

1 respuesta
gloin666

#20 Los impuestos. El gobierno rebaja sus impuestos en esas zonas porque los productos suelen ser mas caros alli para tratar de compensar con la calidad de vida peninsular.

1 respuesta
tute07011988

#21 pero 50 céntimos me parece una barbaridad.

C

Me parece lógica la medida, incluso me atrevería a decir que deberían subírsela un poco más.

pakuko

Otra vez con la misma historia, antes de despotricar le pueden echar un vistazo al concepto de "región ultraperiférica"

Eso si, cuando tenemos que pagar aduanas por envios que recibimos de nuestro propio país, nadie se escandaliza :¬¬:

4
B

Todo ese tinglado se está montando para forzar las prospecciones de petróleo en fuerteventura, no hay más. Creerán que así los ciudadanos tragarán con Repsol.

De todas formas la fuente es un periódico de perroflautas.

-nazgul-

Cuando estuve en Canarias me hizo gracia el detalle de que si vas a una zona turística todo es carísimo pero 500 metros mas allá donde viven los camareros y limpiadores un super puede ser 50% más barato.

f4sticio

#1 Dios mio, 1,30 la 98!!!!

Que asco das.

Y aquí a 1,50

#12 Yo opino igual, viviría allí sin problemas. me vas a pagar tu el piso allí y el vuelo o algo? O simplemente es que eres una bocazas y tu "argumento" es: pues hazlo tú?

1
C

Pues me acabo de enterar que la gasolina está a 1€ en canarias...

alalaz_XV

#6 Más bien es alegrarnos de que le recorten a otro, en vez de oootra vez a ti xD

McNuel

Igual que Coalición Canaria voto a la subida del IVA, siendo la unica comunidad autónoma que está exenta de dicho impuesto. yo voto por que se la suban un 200%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaneas
  • varuk
  • ReYzell
  • tute07011988
  • gloin666
  • rockfuck666