Gasolineras xenófobas en Bolivia

sutik

En las que pagas el doble por ser Español o directamente no te venden gasolina.

23
GR33N

La pregunta es, ¿qué cojones hace un español en un puto país de mierda como Bolivia?

72 4 respuestas
HarpeR

Asco panchitos. Les quitaba yo todas las putas ayudas sociales que tienen.. Prestamos al panchito en España?¿ No..

Ya que piden un prestamos..tienen el cash y se marchan a su pais sin devolver el dinero..

17
A

pues nada, a bolivia con bombas!

oOoMeGaOo

jajajaja sera que a los guiris no se les cobra la sangria/paella a precio de oro jajajajaja

24 2 respuestas
LaChilvy

Vaya hache de pés

kocho

Da igual, ahora con la crisis se están pirando todos los panchitos. Algo bueno tenía que tener esta situación.

18
DelArco

#5 hombre, pero se les vende al menos hehehe

1
bicho0

me cago en los tiraflechas, tendran poca verguenza cuando aqui se les acoge como uno mas..

#10 que esperas que apaludamos despues de esto¿?

1 1 respuesta
-

Lo que más me gusta de este hilo es ver a españoles indignados por la xenofobia hacia ellos y sus comentarios de "país de mierda", "panchitos de mierda tiraflechas", etc... hacia los otros. Y el mod dando ejemplo.

HELL YEAH

43 5 respuestas
PrinceValium

no es tan bonita la xenofobia desde la otra cara ehhh julandrones.

5 1 respuesta
YokeseS

en españa llenar el deposito? la mitad de tu sueldo tranquilamente... tranquilamente... mente... mente...

y luego se pregunta que por que le cobran el doble XD

1
HarpeR

#10 "Lo que más me gusta de este hilo es ver a españoles indignados por la xenofobia hacia ellos"

Normal, no?

Tu nick acabado en "CHITO" no me gusta¬¬ xDDD

#11 Yo en mi ciudad o en españa no he visto esos casos. Aparte, si fuesemos xenófobos, no existirian los Kebabs, mezquitas para rezar, pisos VPO para alojar a inmigrantes sin papeles..etc

2 2 respuestas
B

#10 Exacto, lo de algunos es de coña. P.D.- A Green debes de ser tu el unico que lo considera mod.

1
Fastuquet

Me parece de hijosdeputa

alguien sabe si esto es por ley o por que les sale de los cojones a los de las gasolineras?

PrinceValium

#13 Vale, España en gran parte no es xenófoba x'D

1 respuesta
HarpeR

#16 Tu ves casos en algun sitio donde por ser extranjero simplemente te cobren de mas?

ya que estais..algun remedio magico para la gastroenteritis que llevo?xDDDD

1 respuesta
PrinceValium

#17 Sé de discotecas que no dejan entrar a inmigrantes, por ejemplo.

Pero no reduzcamos la xenofobia a este caso en concreto, mi pregunta es si realmente piensas que en españa no hay xenofobia.

4 respuestas
Fliyin

#5 jajaja es grasioso

1
HarpeR

#18 Pienso que la hay en las personas a nivel personal/privado.

No es lo mismo pensarlo que actuar. En españa no se actua..se piensa y la gente tendrá sus ideales.

2 2 respuestas
B

#10 Menuda tontada, pero no ves que a ellos les haces el favor? a mi ningun favor me hacen viniendo
Im from the Motherland Madafakas

garc1a

Y no habrá por casualidad una ley o estén amenazados? habrá que pensar en todo...

Polak

#18 pero es una discoteca joder! si al puertas no le gustan tus zapatos o tu peinado pùes no entras. Esa excusa no vale.

DelArco

Pinches pendejos x)

Fastuquet

#20

Hace 2 días y cerquita de donde vivo...

3 3 respuestas
bicho0

#18 Claro que la habra, pero a nivel publico como una gasolinera¿? es como si vas al mercadona y la cajera te cobra 15 € por comprar negrita.

Ahora que en en una discoteca no dejen entrar inmigantes, vale pero esque si tu no vs como ellos quieren tampoco entras y eres español

Lo de este video me parece jodidamente grotesco, encima a un español; es que si fuera 1 americano, pues mira, o entre un judio y un aleman ( que tampoco tiene sentido, pero por temas del pasado puedes encontrarte de todo)

Nucklear

#25 Y en esa foto se mete la mayoría de la población well done...

3 1 respuesta
Fastuquet

#27 No he dicho eso. tan solo he querido dejar en evidencia que es una falsedad lo que asegura #20. léelo y lo entenderás...

oOoMeGaOo

#13 primero, este hilo está en tu país así que mira el percal montado y segundo, si existen esas tiendas es porque siempre a alguien quien no le importa ganar el dinero que esta gente tenga, no lo hacen por amor a la globalidad xD, amen de que los dueños son emigrantes y no españoles.

mi teoría es que lo hacen por el royo que hubo entre argentina, bolivia y españa con las petroleras, sino no le veo el sentido, al igual que se hace aqui con los guiris siempre se intenta sacar mas tajada de la que toca pero no querer vender es un poco retard si no es por ley

1 1 respuesta
HarpeR

#29 Pues conozco franquicias de Kebab aqui que los dueños son españoles.. :/ pero bueno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • HarpeR
  • Zendel
  • BB8520
  • GR33N
  • oOoMeGaOo
  • PrinceValium