Gasolineras xenófobas en Bolivia

Chichelo

Medio sueldo de un boliviano para llenar el deposito en España si aplicamos sus tramas xD

Zendel

#81 No es tan sencillo como decir que el boliviano tiene la culpa por tener un gobierno corrupto y ser pobre y el español por votar durante mas de 30 años a la misma mierda de bipartido donde la mayoría de sus altos cargos acaban en estas mismas empresas fomentando la oligarquía.

Aunque si hubiera que resumir lo máximo posible el tema, seria así.

1 respuesta
Shaka

Seran ... mira aqui en mi trabajo los que mas por culo dan son los sudamericanos, que vienen exigiendo cosas de las que no tienen ni idea.

Joder parece que es bajarse del avion pisar suelo español y ponerse a pedir y dar por culo a todo el mundo. Y cuidado con lo que digas en su contra porque luego eres tu el racista.

Y ahora viene este tio, denuncia en un video eso, y os meteis con el diciendo, que hace alli ? pues denunciar cosas injustas que le hacen a los españoles.

1
HarpeR

#92 Ya te entiendo..pero aqui pasa lo mismo. Bipartidismo y todos enchufados en las mismas empresas fomentando lo mismo (telefonica, Endesa, Iberdrola..etc)

1
Keshar

quédate el cambio...total.. me ha matado eso ya hahaha la polla..

CAFE-OLE

Esto es para que los progres os vayais dando cuenta de que el hombre blanco y occidental no es el unico que puede ser racista, que muchos veis asi las cosas.Y eso es porque en realidad sois tan etnocentristas que os creeis los unicos con capacidad para ser racistas.

Aqui en España. entre muchas otras ventajas, los extranjeros tienen preferencia en el INEM

1
tokeh

Para un hilo donde podemos dar rienda suelta a nuestro racismo de forma libre y natural después de que #2 haya abierto la veda y venís con gilipolleces y flanderismos.

A la mierda ya, hombre.

1
challenger

que tristeza lo que hay que leer
v_v

si, soy latino

1 respuesta
nene89

no, más del doble , no , es que se le cobra igual . Da verguenza que tengamos que hacer videos y encima aqui en España seamos iguales de pipiolos que siempre .
SOLUCION : CAUDILLO EN CADA ESQUINA DE AQUI!!!!

Tanto críticar a la dictadura y vemos que la democaría es otra de ella , FACIL , NO HAY QUE SABER MUCHO DE POLITICA PARA AVERIGUAR ESA SEMEJANTE MIERDA .

SaNt0S

a echado 17 litros de gasofa a 65 bolivianos = 7 euros entonces si te cobran el doble habras pagado 14e por 17 litros, es decir, mucho mas barato que en españa.

es un robo igualmente pero hasta que no sabes el precio de cada moneda se ve como mas grave aun.

si eres un turista vas alli un tiempo prudencial por lo que el trabajo lo tienes en españa y cobras el dinero pongamos medio. suficiente

el robo seria si estuvieses residiendo alli y trabajando alli y encima te cobrasen el doble. entonces si que seria algo grave. pero para eso ya podrias haberle cambiado la matricula XD

1 respuesta
HarpeR

#100 Es un robo digas lo que digas. Un pais no puede funcionar de la manera por la que te riges. Seria cobrar a un catalan en españa mas por ganar mas dinero que un extremeño? Seria cobrar mas a un tio de Korea del Sur que a uno de Etiopia?

No tiene logica lo que dices..Los precios son generales. Te jodes si gano mas o menos. Me tienen que vender el producto por la misma cantidad.

1 respuesta
SaNt0S

#101 estoy deacuerdo contigo pero no puedes negarme que aun asi sigue siendo barato 14e = 17 litros.

de todas formas desde que me vi el prgrama de salvados :
http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

y como cambiaban los precios en nuestro pais segun les venian en gana y que con una simple llamada pusieron el precio de la gasolina a 0'40 el litro solo para poder entrar en noseque grupo europeo y asi poder beneficiarse de otras cosas para ganar mas dinero... todo me parece absurdo en este pais. asi que lo que veo en otros dentro de lo absurdo es pequeño.

CuB4n1t0

En cuba también les cobramos el doble , haber si espavilais de una ves que pareceis tontos xD

1 respuesta
F

#98 Corazon.. latino... tirin lirin..!

gebimelo

Menuda lección de hipocresia y de cinismo nos acaban de dar los bolivianos, en fin.

#103 ¡mis hogos!

Wululu

Jajaja que bueno ahora sino te dejas estafar o te quejas de q te estafan eres racista....

No digo q los españoles no seamos racistas, pero cosas como esta demuestran que los jodidos panchitos que tanto se quejan, son precisamente los mas cabrones y racistas.

P.D para todo lo demas, sanidad gratis para inmigrantes!!!!

palickpre

#25 joder, algunas veces me cuesta distinguir a una chica punk de una nazi :/

1 comentario moderado
Strangelove

Haciendo caso de un usuario, me he visto un mazo de vídeos del tal "Fernando Bull", y no tienen desperdicio. Se ha pillado una moto y se ha ido haciendo ruta por toda sudamérica, y no sé si ha vuelto ya a España o sigue allí.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • HarpeR
  • Zendel
  • BB8520
  • GR33N
  • oOoMeGaOo
  • PrinceValium