Gastos piso alquiler

DiSKuN

Gasto yo con mi mujer unos 400€, y comprando en el mercado/frutería/casa ametller . No sé como un tipo solo puede gastarse 500€

Mar5ca1no7

#29 Esto ya empieza a ponerse interesante.

A ver esa lista de la compra para 50€ al mes.

1 respuesta
B

50€ al mes y eso gasto yo con una compra normal.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Con 50€ al mes no hueles ni la carne xdddd

6
Sergiov

Con 250 entre 2 sin comer pijadas puedes sobrevivir sin problema , ojo solo comida eh nada de cosas de limpieza ni del estilo , échale unos 60 euros a la compra de la semana y te da sin problema

B

Lo primero. La lista que puse en la pagina anterior es para un mes, y para DOS personas. Puse 300 - 500€ en comida (incluyendo todo lo que haya comprar de la casa, lógicamente, limpieza, utensilios etc). En consecuencia si se gastara 400€ pues serian 200€ por persona/mes.

Seguramente algunos comáis por 100€ al mes. Pero a base de arroz blanco, pasta y pechuga de pollo. Un filete de salmón o de carne buena va a ser que no.

Conozco gente que se gasta 100€ a la semana para una persona, y no es nada descabellado. Depende de la calidad/cantidad de lo que comas.

1 2 respuestas
Usopp

#29 Joder, explícame como lo haces, yo ni con cupones regalo de apps llego a eso XD

1 respuesta
wOlvERyN

#36 si citas a más de 6 no les llega a ninguno el aviso

1
B

#32 #33 #37 En MV lo minimo son 20 cm de polla, ganar 6000€ al mes limpios y tener un piso pagado con 20 años. Y por supuesto, con 50€ al mes, comer que flipas. Pero eh, en MV.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#36 A mi también me parece algo normal, no te preocupes.
Apenas compro congelados, la fruta, la verdura y la carne en frescos cuesta lo suyo, y yo en mi caso prefiero pagarlo.
Con mi pareja, gastamos en compras unos 200-250€ al mes tranquilamente, y yo 5 días a la semana almuerzo en el trabajo, lo que reduce mucho el gasto

2 respuestas
B
#40Eustakiooo:

Con mi pareja, gastamos en compras unos 200-250€ al mes tranquilamente

Eso es lo que yo espero; estar sobre 300€ al mes.

Pero he puesto 300-500 por que siempre me gusta tirar por lo alto en todo, y así tener siempre exedente de todo.

kiLLoSaMa

#29 50€ al mes en comida es IMPOSIBLE!

B

Un video random que me he encontrado. Una mujer que hace una compra semanal (para toda la familia; desconozco cuantos serán).
Le sale por 167€. Y especifica cosa a cosa lo que compra.

2 respuestas
Habichuela

Pues claro que se puede vivir gastando 50€ en comida mensuales, otra cosa es que queráis ya lujos como comer pechuga de pollo fresca

7 1 respuesta
B

#43 Pues el amoniaco, el suavizante y el gel le dan para mas de una semana, eso no puede entrar en una compra semanal "real".

Es como el sablazo del pack de 12 latas de CocaCola ... 7 (y pico) € cuesta, pero claro, me duran casi 3 semanas.

Fyn4r

El día que dejeis de meter cosas que no son comida en los gastos de comida igual podemos tener un debate útil xD

1 respuesta
HeXaN

#46 ¿La gasolina cuenta como comida?

1 respuesta
Fyn4r

#47 si tienes un v8 supongo que sí

SwarkO1

Entre 300 y 500, supongo que será comiendo fuera a diario .... Empezad a hacer listas para ir a la compra y siempre recien comidos, vereis como bajan esos tickets

Mewtwo

#40 la fruta , la verdura y la carne en frescos es mas barata que la mayoria de cosas congeladas 🙄.

Se puede comer bien por menos , pero hay que privarse de dulces , salsas y cualquier cosa envasada de mas.
Ahora , requiere mas trabajo en la cocina.

Mi compra suele ser unos 100 euros en carne para 2 meses y luego compras semanales de unos 20 euros de media .

(Sin contar limpieza y demas productos de la casa, solo comida)

2 respuestas
HeXaN

Cada vez que veo gente decir que la carne es barata... La carne mala es barata.

2 2 respuestas
L

#51 si te vas a chuletones o a lomos de ternera si te sale por un buen pico. Si te compras un paquete de pechugas de pollo y un paquete de lomo de cerdo adobado y un par de chuletas de cerdo y lo congelas te sale por 4 duros.

Lo que es caro como su puta madre es el pescado. Como salgas de la merluza (congelada) o la trucha GL. El salmon, emperador, lubina hace que no los como desde que me independice

3 respuestas
HeXaN

#52 Pues eso xD

Mewtwo

#51 no , la carne es barata . Otro tema es que te pases el dia comiendo chuletones que entonces el precio va a ser el menor de tus problemas.

Pero el resto de carne no tiene ni por que ser mala , ni de mala calidad. Luego mucha gente tiende a comprar en los supermercados la carne envasada. Entonces ahi si que se te va un bien pico sea pollo , ternera o buey.

#52 el pescado es caro por norma general lo unico es comprar de temporada, encima vivo en un sitio costero y como no vaya a pescaderia a primera hora , me como los restos , asi luego existe el dicho del mejor pescado es el de madrid 😂. No hay color.

davidrgh

Para que te hagas una idea, mi gasto en gas en la época peor (también en Salamanca) ha sido de 78.34 (entre el 5 de Noviembre y el 7 de Enero); pero también es cierto que pongo la calefacción relativamente poco tiempo.
En cuanto a luz, suele salirme entre 45 y 50 € mensuales.

De todas formas, depende mucho de tus hábitos.

SwarkO1

#52 Prueba el salmon salvaje del mercadona, en los congelados

Erethron

#39 en MV se reúne la clase media española, 100% real

B
#50Mewtwo:

luego compras semanales de unos 20 euros de media .

Perfecto. Comerás alpiste. Eso sí, un filete de ternera buena olvídate. Pechuga de pollo al fallo.

1 respuesta
Mewtwo

#58 has leido ? Mira que he especificado 100 euros de carne cada 2 meses y luego 20 euros a la semana y ojo he dicho de media habra dias que seran 30 y otros tal vez 10 .

Y no , no como alpiste pero evito productos procesados o envasados por que al final suelen ser mas caro. Me organizo la comida con menus para comprar lo que necesite y suelo comprar ternera antes que cerdo.

Lo que no me meto es 3 chuletones al dia.

1 respuesta
B

#59 Pues cuando puedas pasa listas de la compra de 100€ de carne para dos meses y las de 20€ semanales. Que quiero ver que compras. Hay que aprender de todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales