Gastos piso alquiler

B

lo borro porque no se en que mierdas ha derivado el tema

B

La comunidad en los pisos de alquiler los debería pagar el dueño de la casa, salvo que se diga lo contrario. Ten cuidado con eso que a mi me intentó colar los gastos 600 € al año, que es un ojo de la cara. Menos mal que en el contrato venía bien claro que no me tocaba a mi pagarlo.

PD: La tasa de basuras están incluidas en el recibo del agua, por lo menos en Murcia.

Mar5ca1no7

comunidad, impuestos y esas mierdas es siempre a cargo del casero, por ley al menos.

Luz, agua, internet y tal pues cosa tuya.

Echale que unos 200€ al mes a repartir.

1 respuesta
BaRtoZ

Gas 14€ mes + Luz (sin calefacción) 55€ bi mensual + Agua 50€ bi mensual. Internet + 2 móviles 55€. Y luego comunidad 50€ sin derramas (que es raro).

Tal y como dice el usuario anterior unos 200€ aprox.. Aunque si sois 4 en casa yo creo que se irán a 250€.

Estas cifras son bajas porque en navidad no estuvimos en casa. Normalmente es algo más.

1 3 respuestas
Bomne

Siendo del St. Pauli, lo mejor es que vayas de okupa a una madriguera.

2
B

x

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6 En verano igual es menos. Y en ese dinero he metido el internet. Puede ser menos, pero vamos, que 20€ lo dudo xD

1
B

#6 Como des con cáncer de gente te vienen facturas de 400 euros en invierno y otros 400 en verano. Eso sí, en manga corta por cada con 0° fuera.

2 1 respuesta
H

#8 no se que ocurre a día de hoy con el tema de la luz, que, en mi caso somos 3, y creo que los 3 ahorramos sobretodo en calefacción porque sabemos lo que nos toca pagar cada 2 meses y esta última factura ha sido de 250€
Y eso que yo pongo la calefacción superbaja (a unos 17 grados) no tengo ahora mismo pc en el piso, no veo la tele y uso el programa eco en la lavadora.

1
Sinso

200€ de gastos una casa de 125m2 viviendo 4?

Jajajajaja

1
B

#1

Gastos Mensuales de vivir independizado:

Alquiler: 500 a 1500€ al mes (depende de la comunidad autonoma)
Luz: 50 a 70€ al mes (a no ser que tengas butano en casa; que sale por menos logicamente)
Agua: 20 a 40€ al mes
Gas: desde 5€ a 120€ en invierno.
Internet: 20 a 30€ al mes
Comunidad: 40 a 60€ al mes (dependiendo de comunidades)
Comida: 300-500€ al mes

Yo ahora estoy en proceso de mudarme a Murcia y los gastos van a ser aproximadamente...

Alquiler: 550€/mes
Luz: 50€/mes
Agua: 25€/mes
Gas: desde 5€ a 120€ en invierno.
Internet: 20€/mes
Comunidad: incluida en el alquiler
Comida: 300-500€ al mes

2 2 respuestas
noTwigZz

#4 Vivo en londres, veo estos precios, y lloro de los recuerdos XD.
casi pago esa mierda solo por respirar

1 respuesta
Mafioso14

Todo corre a cuenta del inquilino.. madre mía como estamos.

BaRtoZ

#12 Si nos comparamos el sueldo alomejor sacas una buena sonrisa...

2 1 respuesta
wOlvERyN

Ya te puede tocar gente ahorradora y no caraduras o pagarás bastante.

poisoneftis

50-80 en verano deberias pagar menos

Polak

Lo esencial, agua y luz, 30 y 50. Gas 20-30 pero tengo contador trucado.
Lo demás ea cosa tuya, según lo que quieras contratar.

edgar23

#11 300-500 al mes en comida para ti solo?

Comes caviar iraní para desayunar?

2 respuestas
B

#18 Estamos los que comemos pienso barato y luego él, que come pienso del caro.

B

#18 No Edgar, somos 2. Cuento más o menos. La media es 100€ a la semana yo creo en comida.

Todo lo que puse arriba va a ser asumido entre los dos. Unos 1100€ todo, más o menos.

B

Había leído gatos piso alquiler y me esperaba algo en plan no me dejan meter a los gatos en el piso de alquiler y leo el hilo y no habla de los gatos xd gastos gastos

Depende de lo que comas pues gastas menos o más, es lógica. Puedes ahorrar mucho teniendo cabeza a la hora de comprar comida.

SeYc

#4 55€ de luz bi-mensual será con velas, y con los electrodomésticos funcionando a pedales. Y más un piso de 4 personas.

1 2 respuestas
B

#22 Opino lo mismo. Será el doble de lo que dice seguramente.

1 respuesta
Sheraph

#4 55€ de luz bimensual? Venga hombre...

Tengo todo luz led, electrodomésticos clase AAAAAA.... tarifa con discriminación horaria pvpc y consigo tener aprox 50% de gasto en horas valle.... Y palmo 50€ al mes fácilmente y somos 2... La calefacción es de gas.

A la que hagas vida normal gastas 50€ de luz al mes.

3 1 respuesta
B

86 € en electricidad me han cobrado a mi este mes de Enero porque he puesto el aire acondicionado algunos días. El resto de meses entre 49 - 64 € viviendo yo solo.

1
BaRtoZ

#22 #23 #24 me da mucha pereza buscar más recibos, pero si es tan extraño será que es mensual. El último lo tengo en la mesa y pone de 13 de Diciembre pero no sé hasta cuándo xD

También he de decir que pasamos poco tiempo en casa... es lo que tiene Madrid :(

Sergiov

#11 300 - 500 euros de comida al mes? Jajajajajajajajajaja

2 respuestas
B

#27 Son 30 dias... desayuno-comida-merienda-cena... 120 comidas para 2 personas.. 240 comidas.

Y hablo de comer comida decente tirando a bien, no arroz blanco con tomate todos los dias.

Habichuela

500 euros en comida dice jajajaja, si yo gasto 50€ al mes y como de lujo

3 respuestas
HeXaN

#27 Seguramente sean 500€ sumando tickets de supermercado con cosas de limpieza, higiene y demás.

Usuarios habituales