Gastroenteritis

Akklaim

Buenas noches.

Llevo un par de días con la tripa MUY suelta, sobre todo a estas horas. Decir que ayer comencé bastamente a ir al baño cada 5 minutos sobre esta hora, así hasta 6 veces y acabé fatal...hoy por la mañana parecía que estaba mejor pero ha sido llegar la noche y volver a irme por la patilla toda la puta noche.

Apuntar que sigo comiendo normal, no he variado nada. Y agua estoy bebiendo litros y litros, al igual que un litro de aquarius que tengo en mano y no suelto por nada del mundo.

¿Algún consejo?

RAP-RAP-RAP

Gastroenteritis y comer no suelen ser muy amigas, recude tus comidas y solo toma arroz, jamon y cosas asi, y si, BEBE MUCHA AGUA!

seguramente habras pillado frio, ahora el tiempo esta cambiando y puede engñar por la noche.

Deoxys

arroz, plátano, bicarbonato y limón.

M

agua con limon y arroz.

#2 aclarale que es jamon york que lo mismo engancha la pata del jamon serrano xDDDDDDDDDDD

CaptHilts

Y bebe suero.

PajarracO

Tómate algún té con limón, es bastante bueno para estas cosas.

Akklaim

¿Y como voy a sobrevivir comiendo solo arroz? xDD

Apuntar también que hago unas 6 comidas diarias, como deje de comer, todo lo ganado en el gimnasio a tomar por culo, ¿O no?

Encima el Lunes examen

...

RAP-RAP-RAP

#7 Nadie pierde el fisico ganado durante meses en 3 o 4 dias que no son ni de exceso, no me seas locaza

pero bueno, si queires seguir cagandote encima tu decides.

M

#7 joder que la gastrointeritis no te dura una semana como para que pierdas todo lo del gimnasio xDD

y hombre comer puedes comer, pero si comes te cagas, tu veras lo que te conviene xD

#8 igual lleva una semana en el gim y tiene el culete un poquito mas duro xD aunque eso fijo de apretar cuando se caga y no sta cerca del baño xD

Akklaim

A ver, llevo más de un año en el gimnasio, por eso me preocupa si pierdo algo/bastante xDD

Y otra cosa, arroz no tengo aquí, y mañana estará todo cerrado asique...¿Qué tal es la avena para estos casos? ¿O nanai? :/

Lafy

Pues si quieres seguir comiendo normal acostumbrate a estar unos 3 o 4 dias cagando cada 2x3... eso si bebe mucho liquido y yo de ti no beberia ese aquarius que tienes tan a mano xD

PD: Si no tienes arroz, la zanahoria va dpm en estos casos... pero hervida, no se te ocurra comerla cruda que te sentara peor y todo.

Akklaim

#11 Si el aquarius le bebo más que nada porque en mi amigo Google pone que es bueno, pero a saber xDDDD

Lafy

Pues yo por lo que tengo entendido en estos casos con el estomago así el azucar muy buena no es, y el aquarius tiene lo suyo.

JonaN

prueba a tomarte una manzanilla a la noche, a mi me va muy bien

koichikawa

dieta astringente , sin fibra y muchos líquidos.

rizis

dieta blanda mxo... arroz blanco pescaitoss y tortillita francesa al canto

M

avena no es lo que llevan los yogures que te ayudan a cagar? xD o son cereales random?

#1 donde vives que no tienes arroz? xD k raro xD

Akklaim

#15 Las fibras solubles de origen natural como las legumbres, avena, bananas, manzanas y peras, también son eficaces para el control de la diarrea.

Sacado de una web.

#17 Es avena pura y dura xD

Estoy en una residencia, y los supermercados mañana estarán cerrados, asique a joderse :/

tute07011988

Hará unos años tuve y el médico me recomendó beber Aquarius, resulta ahora que es malo? :S A mí me fue muy bien, eso sí, intenta comer lo menos posible y si puede ser que no lleve fibra XDDD

M

#17 y en tu residencia no tienen comedor? (no es en plan malas nunca he estado en una asi k ni idea xD)

M

joder se me salio dos veces el post kfdnbsgdnodifg

Akklaim

#20 Si hay, obviamente xD, el problema es que tienes que comer lo que haya, los platos a elegir que sean...

Yo tengo microondas y nevera en mi habitación, el problema es que lo único que tengo ahora mismo es pavo, queso fresco, pescado, y avena xDD

-Shaydund-

Será el virus de norwalk? :0

Bebé mucho agua y come arrocito :)

Akklaim

#23 Arroz ya te digo que imposible de momento :/ ¿Qué tal la avena? (Ya lo he preguntado varias veces pero no decís nada xD)

3eat1e

Arroz, jamon york y agua con limón. No fanta limón, ni zumos de estos de limon, etc, etc, etc, coges un limon natural y lo exprimes.

EDIT:

No me creo que no tengas una tienda de alimentación tipo chinos (o pakis) ...

werty

Lo mejor es beber sangre.

-Shaydund-

#24 No me he leído muchos comentarios :p

Pues la avena ni idea, pero usando mi lógica perruna, te diría que no porque tiene de esa cosa llamada fibra, así que...mejor no :)

Akklaim

#27 Intenta tomar más fibra soluble. Esto es especialmente útil cuando las deposiciones líquidas constituyen un problema ya que ayuda a absorber el exceso de agua y dar consistencia a las heces. La fibra soluble se encuentra en el arroz blanco, la pasta, cápsulas de zaragatona (plantago psyllium), salvado de trigo o de avena

#25 Tampoco tengo limones xDDDDDDDDDDD

¿Y el pescado a la plancha qué tal?

M

pues sigue cagando hasta el lunes, lleva pañales para no cagarte en el examen! y ten mucha suerte en el mismo!

3eat1e

#28 A la plancha no, cocido. A ser preferible Merluza.

Chico .. donde estas, ¿En siberia recluido? xD

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • MySTyKa
  • Lafy
  • 3eat1e
  • RAP-RAP-RAP