Gastroenteritis

Akklaim

#29 Gracias, pero solo por lo del examen xD

#30 Estoy en una resi joer, no puedo hacer eso en el microondas xDDD

¿Atún al natural? ¿O tampoco?

MoHe

-Dieta blanda
-Manzana rayada (dejándola reposar unos minutos hasta que se oxide)
-Beber mucho líquido pero POCO A POCO. El Aquarius va muy bien.
-Nada de lácteos, ni bebidas con gas, ni alcohol
-Lansoprazol

PD: Estube hace poco con lo mismo y me lo mandó la médica. Me duró un par de días, pero lo pasé fatal.

Lafy

El pescado a la plancha si que puedes tomarlo, pero nada de nada de aceite eh. Y del atún olvidate pq dudo que tengas atun fresco o congelado.

PD: ¿Y si nos dices que tienes en la nevera? Así terminamos antes xD

Akklaim

#32 Gracias, ¿pero puedes explicarte algo en lo de dieta blanda?

#33 Es atún en lata en AGUA, el típico de calvo pero en agua xD
Edit: #33 Gazpacho, Leche, Pavo para freir, pechuga de pavo en fiambre, queso fresco desgrasado, verdura para freir, espinacas, pescado para freir...Luego avena, atún en lata, pan de molde...y creo que nada más.

3eat1e

#31 Atun no tio.

Lafy

Alimentos permitidos en una dieta blanda

* Arroz blanco
* Puré de zanahoria
* Sopa de sémola de arroz
* Pechuga a la plancha
* Pescado a la plancha
* Carne de membrillo
* Manzana
* Jamón de York
* Plátanos

Google es nuestro amigo xD

Edit: Supongo que habrán mas cosas permitidas nose, pero para que te hagas una idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_blanda

Edit2: El pavo que tienes lo puedes hacer en lugar de frito a la plancha no?

Akklaim

#36 ¿Pescado a la plancha sí? Me salvas la vida xDDD. Y bueno, jamon york es lo mismo casi que pavo, avena igual que arroz...espero sobrevivir xD
Edit: Joder, no tengo casi nada de eso xD
Y sí, el pavo lo puedo hacer a la plancha, no queda otra...

#39 Léeme en #28 xD
Edit: Ok, pero en una de las 800 webs que he mirado sale eso, que no tome fibra INsoluble pero que sí tome fibra solube.

GruMm

y mucho papel higienico.

-Shaydund-

#37 Lee a #15 , sin fibra xD

Si hay fibra aumentas la masa en tu intestino --> aumentas la cantidad de agua en el intestino para diluir la masa --> tienes una cosa mu grande en el intestino, así que el intestino se mueve para eliminarlo --> ergo vas al baño.

Ahora, haz lo que quieras xD

#37 Pues a mi la avena me ayuda a cagar x'D

De todas formas... cúantas veces has ido al baño hoy? son muy acuosas? nada de moco? o amarillas?

Qué fue lo último que comiste antes de estar bien?

PD: la avena tiene de los dos tipos de fibra, la soluble y la insoluble :p

Akklaim

#39 Por la mañana estaba "más o menos" bien y he tomado avena para desayunar igual que siempre, con atún y tal, y luego pan wasa (no se si sabes cual es) con pechuga de pavo, y luego arroz integral para comer con ternera...Luego he ido al gimnasio (Antes he tomado el precursor de NO (Que tiene magnesio, pero la avena y nueces también y nunca me ha dado problemas) y para cenar , que es la hora en la que suele joderme hoy y ayer, pescado a la plancha y verdura a la plancha...Bueno, hoy cené algo de pan también, y justo después ha sido exagerada la ida por la patilla.

Edit: En todo el día hoy he ido dos veces al baño, y era algo acuoso pero no mucho, pero es que a partir de las 10 o así, ha sido exagerado...He ido 8 veces, y cada vez era más acuoso...

-Shaydund-

#40 Y algún síntoma más? dolor abdominal difuso? nauseas?

Akklaim

#41 Aparte, comentarte que llevo algo más de una semana con dolores agudos de tripa, sobre todo (como no) por las noches...

Nauseas pues nada destacable...

Jorgew

Yo tomo un te con limon y sacarina.
Es un astringente BASTISIMO, me pase sin cagar como 5 dias, eso si, el dia que fui al baño me tire 2 horas alli.

M

esto parece un hilo del arguiñano ahora xDD

-Shaydund-

#42 Y fiebres o escalofríos?

Joer, ya es raro eso de cagar mucho sólo por la noche x'D

ryuk

el aquarius es bueno, a mi antes me lo mandaban a menudo y en tu caso sirve para recuperar las sales minerales q pierdes cuando vas al baño. Puedes sufrir un problema de deshidratacion y de perdida de sales por estar perdiendo tanta agua, asi q dale al aquarius!!

Akklaim

#45 Fiebre tampoco xD

Ya se que es raro, pero es así :/

Decirte también que comencé la suplementación con el precursor de NO hace 5 días, pero no me había pasado nada hasta ayer...

He buscado info y lo único que podría ser, sería por el Magnesio que tiene este producto, pero como ya te digo, la avena y las nueces tienen muchísimo y nunca me ha pasado esto...

Será un puto virus, pero vete a saber.

Y sí, solo es por la noche cuando me voy por la patilla exageradamente xD, aunque durante todo el día me duele algo la tripa y la siento bastante revuelta, pero por la noche es exagerado...

#46 Eso hago xD

Edit: #48 A ello xDD

-Shaydund-

Pues ya siento no poder decirte nada más que " bebe agua " :p

Me voy a dormir, buenas noches XD

koichikawa

#18 cuando se habla de dieta sin fibra , se refiere a la fibra de los cereales, del pan, etc para no favorecer la diarrea .

A mi eso de que sea solo por la noche me confunde un poco. No estarás simplemente nervioso por los exámenes? porq una diarrea propiamente dicha no tiene hora. :S

SelaLoka

#1 Yo hace una semana lo pase fatal también, 3 dias con diarrea,fiebre y vómitos pero sin parar uff asqueroso . Hay mucha gastroenteritis, lo que NO tienes que hacer justamente es comer...bebe mucho, sobre todo aquarius y 7up sin gas ( los electrolitos son buenos) y si quieres comer pues lo típico de una dieta blanda: sopa, arroz, manzana...
Si sigues comiendo normal con el estómago asi no te vas a poner bien nunca chiquillo xD. Y descansa, que con que te tires un dia entero en la cama estarás como nuevo o casi nuevo al dia siguiente.

PD. Porque estes 1 o 3 dias sin comer no te vas a morir eh. Yo el verano pasado me pillé una infección muy grande de garganta, se me inflamaron los ganglios y me dolía hasta al tragar.Me pase 2 semanas a base de sopa, que ni siquiera porque veía las estrellas y aqui estoy,viva aún.Más me dolió el pinchazo de penicilina en la pierna arghhh

M

B

Cuando era pequeño tuve gastroenteritis y el médico aparte de los medicamentos me dijo que bebiera Coca Cola. Se pensaba que me estaba haciendo un favor, y no sabía que no me gustaba la Coca Cola (bueno, el gas).

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • MySTyKa
  • Lafy
  • 3eat1e
  • RAP-RAP-RAP