Gatito recien nacido

RePuWoMaN

Pues nada, mirad que cosita rescate ayer, lo abandono su madre hara unos 3 dias, lo oiamos maullar pero no sabiamos donde estaba, y ayer al final lo rescatamos.

Lo he llevado al veterinario y me ha dicho que tendra 8 o 10 dias, es macho y es muuuy cariñoso.

Ta malito, nada serio, una infeccion en los ojitos que hay que tratar con antibioticos.

Lo peor de todo es que no quiere comer...ni con biberon, ni con jeringuilla, aunque me paso el dia intentadolo y algo consigo que trague, pero tan poquito.....esto es lo que mas me preocupa.

Aqui os dejo unas fotos. Esta un poco sucio por la leche y porque le curo los ojos con manzanilla, pero es precioso :)

http://img464.imageshack.us/my.php?image=dsc023991el.jpg
http://img389.imageshack.us/my.php?image=dsc024143mn.jpg
http://img488.imageshack.us/my.php?image=dsc024067vu.jpg

Y bueno, alguna idea para hacerle comer? algun metodo revolucionario?

George-Bush

q nadie postee el video de la koreana x favor.

nose, es q yo soy de familia de perros, siempre he tenido x lo q de gatos poco se.

pero se q moderatas y users tienen miles, hbr si pueden ayudarte.

K

Joder vaya maravilla :).

#1 Quieres ser mi nueva idola?

Supongo que te lo quedarás o simplemente lo cuidas, sanas y le vas a buscar un hogar?

B

Con 8/10 dias es muy dificil sacarlo adelante... Suerte. Es precioso el bichín

E

Oixxx que potito :D

Byzantine

Enhorabuena a la nueva y flamante mama gatuna ^^

Tienes q ponerle mucho calor, y estar muy pendiente de él. ¿Tienes pensado un nombre ya? Creo q leche y agua para q no se deshidrate, pero no sé si algo más. Consulta con un veterinario si eso. Mucha suerte y ¡ánimo! ^^

No lo bañes hasta q no pase un poco de tiempo y cógelo en brazos, q seguro q eso le hace sentirse más querido (y seguro) y le refuerza más el sistema inmunitario q estar solo. Mucha suerte y felicidades por darle una oportunidad ^^

Er_nan0

Yo al mio lo hacía con biberón :SS, y para dormirle y tal le pasaba un trapito con agua templada por el cuerpo (como si fuera la madre xupandolo xD) y si no duermes kn el reloj y ale, eso son konsejillos xDD..

Si no haces k koma lo tiene krudo :SS

edito: ahooora vi las fotos xD, muy wapo xD, a ver si haces k salga pŽalante :S Suerte.

apho

es muy wapo...^^ pero sorry...No tengo ni idea...

Enkripted

MV-Veterinarios!!

#12 claro ejemplo

-nazgul-

Es muy bonito :)

RePuWoMaN

#3 Pues intentare quedarmelo, sino colocarlo bien, aunque ahora lo que mas me preocupa es que sobreviva :(

#4 Es el 6º gato que recojo con esa edad....solo uno murio. Lo que pasa que los demas se cogieron bien a los biberones....veremos que pasa con este. Ojala se coja prontito, si come, saldra adelante :)

#6 Mama :P

B

Bueno... Los mios con el bibe se manejaban bastante bien.

Una pregunta, qué le leche le das? y con qué bibe? Supongo que los habrás comprado en el veterianario no?

K

#11 Si ves que sigue sin comer y eso podrias acudir a gente que haya tratado más el tema que seguro que hay alguno por ahí y luego te lo dan sano y salvo

La verdad que es bien guapo y el que lo haya abandonado se merece una muerte lenta y cruel.

V

no tendrás la placenta por ahí ?

supongo ke no hace falta decir ke vayas al veterinario etc y si no has ido ahí puede ke te ayuden en lo de darle de comer..

KaSe

yo me encontre uno en el motor del coche en el garaje (menos mal que maullaba antes de arrancar, sino gatito frito) y al hijodelagranputa no hubo forma de obligarle a comer, duro 2 dias

Miahu

Yo encontre a la mia en la calle y tenia mas o menos esos dias, era tan chikitina q cabia en el bolsillo de mi chaqueta, io lo q hice para q mamase fue destrozar un oso de peluche hacerle un agujero y x ai meterle el biberon uno muy muy chikitin y con la tetina muy muy blanda, para q pareciese q era su madre, y la cabrona de ella me esta dando guerra 14 años despues como una campeona, eso si suerte y sobre todo q siempre te calentito.

-DnT-

Una cosa...sacaste la foto con flash? (Bueno, supongo que si xD)

Porque si es asi, ten cuidado de dañarle los ojos si los tiene malos. Sobretodo porque los gatos ven mas en la oscuridad, y supongo que mucha luz les hace daño.

Er_nan0

Mi gato bebió de un biberón normal y corriente y lexe n polvo normal y corriente y no fue al vetererinario hasta los 4 meses :SS, así k kn kuidadin y tal pasa de gastarte tanta pela en veterinarios kn lok tengas x ahi valdra :)

RePuWoMaN

Leche en polvo maternizada para gatitos, y biberon para gatitos recien nacidos :)

Y si, lo he llevado al veterinario.

En ese sentido esta todo bastante controlado....el problema, la comida.

Probare lo del osito de peluche, a ver si asi le hago comer....y sino a inventarme algo!

N

zoofilicaaaa ^^
ahora en serio, esta to chulo, prueba dandoselo con la boca x).

sharker

tengo un amigo q le dio una patada en la cabeza a un gato

el gato no sobrevivivio :(

W

si no come mucho, tal vez le duele un poko el estomago y lo k no kiere un gato es k le des el bibi, puesto k tiene k succionar y por supuesto la postura k debe tener... consejo.. un platito de pan bimbo con leche, mojado.. deja alli el plato, en la caja y vuelve en 10 minutos, veras k sorpresa.

locomix666

yo cuando tuve el gatillo a esa edad, me bebia bien la leche en un vol o cualquier recipiente y era leche de esta maternizada se llama?

saludos

JaViTo-

repu prueba a darle jamon de york troceado .. no se ami me dieron la mia con 10 dias y se lo comia xD

Er_nan0

Pos mi gato kuando lo lleve la veterinaria dijo k era demasiao grande y mis vecinos tienen uno de 1 año o asi y el mio lo lleva en la barriga xD. Repu tiene que acabar comiendo trans

WayneGacy

Has probado a darle teta como le daria su mama???

Lo mismo el gatito quiere eso.. XDDD

PLeaSuReMaN

#21 interesante anécdota xDDDDDD

PD: muy mono el gatito o

lemming2

#27 x''D!

LaguNz

Es dificil que sobreviva con tan pocos dias y sin su madre (gata)... Lo cual no imposible, suerte.

Usuarios habituales