Gatito recien nacido

factonni

yo tambien encontré uno metido en un caseto, tambien tendria una semana o asi y no comia nada y siempre estaba al lado del radiador y se murió a la semana o asi, porque no habia forma de hacerlo comer

w00t

No me apetece leerme todo, pero si nadie te lo ha dicho puedes probar a mojar tu dedo en la leche y de ahi intentar que lo chupe.

NeoSky

con el biberon intenta meterselo x el lateral de la boca q es mas debil y no puede resistirse a no meterselo. si eso no funciona intenta darselo con tu dedo. si no consigues q el gatito coma llevalo al veterinario y q le pongan inyecciones de suero xq si no el gatito se desnutrira y podria morir. suerte con el gatito yo a todos mis gatos les he conseguido sacar adelante xq tb son encontrados y hasta con el cordon umbilical, asi q tu tb puedes consegirlo.

X CIERTO SI NO LE PONES TODAS SUS VACUNAS A TIEMPO MORIRA LO ALIMENTES O NO.

RePuWoMaN

No, no estoy casada, ese anillo no es mio ya que esa mano no es mia! es de mi madre, yo hacia la foto!

Y weno, he conseguido que coma un poquito mas...a ver si poco a poco se coge mejor!

Krakken

Así así

Tú cébalo bien a gusto como una madraza, y luego tendrás esto

http://img25.imageshack.us/img25/7141/redimensionamientodep12201584b.jpg

xD

Suerte

B

Eso no es nada xD Más bien será así

http://cdp.doomed-reality.org/cats/bigcat.jpg
http://cdp.doomed-reality.org/cats/big%20cat.jpg
http://www.e-tabitha.com/images/Gingerale%20Photos%202/Big%20Cat.jpg

#63 Qué dices? Si las vacunas no se ponen hasta que son más grandes :\

Krakken

#66

JOJOJOJOJOOOOO

Que barbaridad :O!

SioN_cS

Hostias #66, ¿el último es un gato o un tigre?

:O

B

#68 Supongo que es un Bosque de Noruega, o un Maine Coon (Razas de gatos bastante grandes).

Aún así puede que sean mutaciones o algo :\

pirA--

Prueba a darle petitsuisses de los blancos, el mio con 2 semanas los comia como un animal jaja. Ahora mismo ronda los 8kg (7.6 o asi)

aNuBiS_PoWa

como mola :""

Y el de #42 creo que era tb se sale

_KiNeD_

Mi abuelo tiene un gato con 3 patas, se le prendió una con no se qué al nacer..

Rde_RuMBa

q cosota mas municaaaa
espero q tire palante bien...

Pyr0sS

#1 Reeeeeeeepuwomannnnn, muy bonito el gato... PERO... En la primera foto el gato esta sobre unas BRAGAS!!?? o un tanga.... o que?? :)

Mmmmmm repu repu repu.... :*

guigu

Dioos que cosa mas bonita!!

Sigue mi consejo, prueba con quesitos de esos del caserio. Mi gato de recien nacido solo comia quesitos por que son muy faciles de chupar y ademas le alimentan. Luego cuando vaya creciendo le echas el quesito sobre pienso y veras como se lo come todo.

Prueba y me dices que tal

NeNaZaaa

q lindo gatito! jeje si no kiere tomar la leche del biberón, yo creo q deberías obligarlo un poquitín, más q nada x su bien. Intenta con darle la leche con una jeringuilla, pero sin aguja, eh?

pillow3

Que wapo el gatoo, pero no tengo ni idea de ellos, sorry :D suerte con el ;)

iFRiT89

http://img174.imageshack.us/img174/6629/migatitos0027nm.jpg

mirar estos son los mios y son tb mu pekeños :D pero grcias al padrazo ke toy exo consegi ke o se me murieran por aora claro esta.

fui al veterinario y me dijeron que taban mu bien asi que espero segui en esa linea

S

Jooo es precioso, me encantan los gatitos y los naranjas son los dioses. Espero que viva!!! mantennos informados jaja. Yo he tenido muxos gatitos, supongo q si tú no puedes hacer nada para q coma, quizá el veterinario sí, no sé. que preciosidad de gatito (K) Besos

k4i

ponle un reloj de esos ke hacen tic tac.. cerca cuando este durmiendo pa ke aparente ser el corazon de su madre ke si no man dicho ke se puede morir.. :S

eL_aiRMax

#80 tio de donde as sacado eso?? vaya mentira colega...

Byzantine

.

L

Lo del reloj no es mentira, a mi me dijo la veterinaria que le pusiera un reloj debajo de la manta para que no se sintiera solo por el tic tac, pero el cabron del perro levanto la manta por la noche y destrozo el reloj.

F

#82 Dirían "¡joder, mi madre ya ha tomado anfetas!".

D

Con el flashazo, seguro que le has terminado de curar los ojos XD.

D

patada al gato le daba yo...

PD: les tengo alergia.. xD

iFRiT89

#82 jajaj se podria decir que si :D no veas la pena que me dio cuando me los encontre sin madre y sin nadie.

SUS4N4

Q mono el gatito!!has hecho muy bien en cuidarle asi..sino no hubiera sobrevivido..!Mas gente como tu hace falta!! ^^ Conseguiste q comiera ya bien?

O

#59... claro tio claro... anda ve al veterinario al que ha ido repuwoman y dile que deje de decir sandeces, que no tiene ni puta idea de animales y que aqui el que sabes eres tu

RePuWoMaN

Pues nada, ya consigo que coma algo mas el gatin, eso si, cuesta mucho, con la jeringuilla le voy dando a poquitos.....lo malo que cada hora o asi me pide!

Esta noche no he dormido na, unas 2 o 3h, pero vamos, que si me tengo que pasar 1 mes maldurmiendo para que me salga adelante me lo paso :)

Lo unico, que tengo que estar 100% pendiente de el, anoche no sali y tampoco estoy estudiando los 2 examenes que tengo la semana que viene, pero weno, no pasa na.

O4col, #59 es el veterinario oficial de MV asi que hagamosle caso, mi gato tiene 20 dias, come bocatas de jamon y bebe cerveza.

(Por cierto, los de wanadoo me mandan mensajitos al movil pa decirme que siguen revisando mi linea....el lunes nos damos de baja si no lo han solucionado!)

Usuarios habituales