Gato es atropellado cazando una paloma

ojosdpollo

Pobre gato joder

SnighT

Ya solo le quedan 6 o igual menos

PuNiSheR-

#45 #46 Ya, teneis razón. No tiene nada que ver este video, por el contexto no deduje tras postear que no es intencionado ... aún así, no me apetece ver morir a un animal, esta muerto no me aporta nada el video.

Un saludo.

Tarascus

Esto siempre me recordara a cuando era chavalin e iva con mi familia por la calle vimos un gatin y al acercarnos pa tocarlo salio corriendo cruzando la carretera y pum, autobus por encima. Lo peor es k sobrevivio con la parte de atras del cuerpo del grosor de un sobre de correos, se arrastro como medio minuto y luego vino otro autobus y remato la faena. No pude dormir una semana sin tener pesadillas.

Hoy en dia y con el internet que te insensibiliza ya ni afecta ver estas cosas

1 1 respuesta
mecmec

Menudo bait de la paloma, digno de los mejores trolls de mediavida.

1 comentario moderado
D

Está por encima de la cadena alimenticia

PD : D.E.P Gatete

1
casco

D.E.P misino

Visser

#66 tu vas por la calle mirando fijamente a la gente para probar tu valentía? Les esbozas sonrisas si te devuelven la mirada?

Respecto al video, muy chulo. La manera que tienen los felinos para saltar sobre sus presas es una imagen que me encanta. El desenlace pues... shit happens, es que nadie piensa en los pobres pichoncitos que esperan a su mamá paloma? Jejeje

1 respuesta
Icaruk

C'est la vie, es una mierda, pero es así.

JoSeTTo

Probecito. MV reinventando la palabra karma.

1 comentario moderado
Visser

#72 lo de freak lo sueltas por qué piensas que me ofende? Vivir obsesionado con la imagen que tienen otros de ti tiene que ser fustrante. Ánimo chavalín!

4
Ninja-Killer

Como se retuerce el jodío

Slopestyle

mis respetos para Karma...buen Heptakill
aprende Bjergsen.

PD: no he visto el video porque lo paso mal viendo a animales sufrir, pero vaya tela con algunos comentarios

V

#66 Claro porque sonreir por creerte superior al leer comentarios de un foro es algo típico de una persona cuerda.

Shincry

#64 Tio,de verdad,no he sonreido en todo el tema hasta que he visto lo tuyo y no lo puedo evitar, eso de que se aplaste por la mitad y ''otro autobus remate la faena'' joder que puta mala suerte más gore xD

Yahia

#72 Relajate por que igual que son poco dignos por reirse del gato, paloma o de lo que coño sea, tu te estas dejando en peor lugar. Por mucho que mires a los ojos a todo el que te pase cerca, y tu vida social sea la mejor del universo, si vas insultando por un foro para sentirte mejor, algo te falla.

Chico_Zombye

#18

No es por morbo, es totalmente casual, graban al gato cazando y pasa un camión. Muy sádico hay que ser para sincronizar una paloma, un gato y un camión xD.

El vídeo en si no da grima porque ni hay sangre ni se queda ahí aplastado, simplemente sale como "corriendo" aunque estará rotísimo por dentro y morirá a los pocos minutos.

B

Un perro hubiera hecho volcar el camión. perros > gatos

1 respuesta
S1L3nCe

#80 Sí, un gran danés de cemento, no te jode xD

NekoGatun

#2 Sí, luego al camion le cayó encima un meteorito. InstaKarma?

Thanat0s

Cerrando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Visser
  • PuNiSheR-
  • Dralions
  • babri
  • D10X
  • UnLiMiTeD