Gato contra pastor aleman

raposo
1
Bloody

Me encantan los perros, y el pastor alemán bastante, pero...los gatos dominarán el mundo :)

1 respuesta
Rebollo

que cobarde jaja

h1de

el mundo al revés

tximpa

con un gato llamado semen no esperaba menos...

2
aButreCa

espero que esté jugando porque sino vaya puta mierda de perro

4 1 respuesta
wiLly1

#6 Se nota cuando mueve la cola que esta jugando, cuando estan cabreados y con miedo es cuando se les mete el rabo entre las piernas, dan miendo los pastores alemanes cabreados...

1
Gonchito

Si algo me gusta de los pastores alemanes es que pueden llegar a ser unas mascotas muy pacíficas, y si algo me gusta de los gatos es que... me gusta todo. Los gatetes molan :D

LaChilvy

Jajajajaj el pobre perrico esta jugando, y el gato tiene una cara de mala leche que no veas xDD

3
Slayro

#2 los gatos son traicioneros. ya puedes quererles toda una vida que los muy cabrones meten puñaladas. no es el caso del 100% pero en general muy mimosos y cucos pero te meten cada arañazo que vamos.. lo llevan en los genes

3 respuestas
sharker

Si el pastor aleman le da por acabar con el gato, el gato dura cero coma xDD (aunque creo que es bastante obvio)

Y te lo dice un gatofan

2
Bloody

#10 Por eso mismo van a dominar el mundo xD

Ninja-Killer

#10 Son como los gitanos del reino animal

6
samagu

ninja cat

Tubia

un gato ... es un gato.. keramos o no es un felino.... si se pone al atake.. se pone mas k nadie

Xxee

Ni bizco el gato en la foto de presentacion jajajajaja

SETH

Nunca vi una casa tan pequeña

B

Mi cachorro de pastor aleman vs muñeca. El mío siempre quiere jugar con los gatos, pero no se le dejan acercar mucho , no se fian. #19 masho, bastante robustote, no es de esos americanos de culo gacho, que adorable tu perrita.

2 respuestas
joRdii16

#18 es macho o hembra?

Esta es mi cachorrita :)

1 respuesta
Chechi

Son una pasada los pastores alemanes...en casa teniamos una y me acuerdo que un año en el pueblo adopto a un cachorro de gata...La amamantaba y todo, era increible...recuerdo que una noche el gato se piro por ahi i la pobre perra yorando buscandolo...madre mia xDD

ukuki

#18 Eso te pasa por colgar vídeos en youtube, los gatos miran Internet, todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1
EiNoL

jajajaja min 1:13, el careto ya lo dice todo, es como si dijera, (me cagon en el perro cabronazo este fastidiandome). Es como cuando somos niños, los niños molestan a las niñas constantemente y los animales = jajaja

niam

#10 pues yo no opino lo mismo que tu, tengo 1 gata callejera, y 1 persa y luego un boxer de año y medio. Los gatos puedes hacerles lo que les hagas que no se revelan contra ti si les tratas bien, es mas si estas jugando y haces como si te duele ellos paran.

Y si, la callejera domina al perro como quiere, solo con un bufido el perro hulle...

1 respuesta
Betrayal

Los gatos son unos porculeros:

P.D.: Yo tengo un labrador y no soporta a los gatos, como vea a uno se tira a matar, supongo que si desde el principio los crias juntos, los gatos que son mas independientes se haran los lideres xD

1
Kamu

xDDD vaya cara de rebotao tiene el gato cuando le hacen zoom

1
fuNN

el perro esta jugando...

2
B

#24 Pues al mío le bufan mis gatos y se la suda xD al final salen corriendo o se quedan a distancia prudencial, pero tiene pinta de que solo quiere jugar por las maneras con las que se acerca.

1 respuesta
WEra

soy el unico al que le ha parecido una mierda el video? :/

1
niam

#28 todo depende de quien estaba primero en la casa, yo primero tenia la callejera, y luego vino el persa, y todo el dia a ostias andaban, luego vino el perro y los 2 gatos como que se han aliado y ahora se llevan bien, y a ostias con el perro xDD (el persa pasa un poco del tema, agacha la cabeza y gl xDD)

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • niam
  • Bloody
  • LaChilvy
  • wiLly1
  • tximpa
  • raposo