Gay condenado a tres años por violar a una chica entra en prisión

B
#59ACID-FANTASY:

a mi hace años me entró la novia de un amigo, le dije que no, y al día siguiente le dijo al novio que yo le había entrado.

Que hija de la gran puta...

Lo mejor es ir grabando con una go pro todo el día, no vaya a ser que te salga un loco que te la arme gorda

1 respuesta
mrphy

Entrais en contradicciones vosotros mismos decis que se toma como principal argumenta la declaración de la chica y segun vosotros ella dijo que media 1.85 y no se que, y el tio que han declarado culpable mide 1,73 ;s

1 respuesta
B

#62 Sacado de #1 :

El propio fiscal expresó sus dudas durante el juicio e incluso el juez reconoce en su sentencia que la descripción del agresor ofrecida por la denunciante es demasiado genérica en algunos aspectos (dice que llevaba «barba de varios días» y que sus ojos no eran «ni verdes ni azules») y que en otros no coincide con la de Joan (como el corte de pelo o la vestimenta que portaba). Pese a todo ello, la firmeza que la mujer mostró en la rueda de reconocimiento es la única prueba que ha llevado al joven menorquín hasta las puertas de la cárcel.

Tambien puedes leerlo aquí.

Nosotros no entramos en contradicciones, es la propia noticia la que hace aguas, algo debe estar escapándose no me jodas...

A

#61 Y cuando tenía 20 años una tía que no conocía pero me había visto por un una sala de maquinas delante del instituto donde estudiaba ella, decía que yo había estado saliendo con ella, y que me había dejado pero estaba súper obsesionado y la acosaba y mil mierdas más. yo me enteré por que una amiga mía iba a su clase y me lo contó, y fui a la puerta del instituto y a la salida le monté un pollo delante de todos que no dijo ni mu. creo que se cambió de instituto y todo. pero si no me entero quedo de acosador por que a la tía le apetece hacerse la guay.

1 respuesta
AikonCWD

Se puede presentar una denuncia por violación sin parte de lesiones? Lo pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
A

#65 Claro. Es que no todas las violaciones dejan lesiones. y no todas las lesiones son por violación.

1 respuesta
Cryoned

#65

Claro, igual que se presentan denuncias por violación pasados 30 años y se pueden demostrar que han ocurrido como en los casos de curas pederastas.

1 respuesta
B

#64 Ignoro porque la gente hace esas cosas , que puto afan de protagonismo, el mundo esta podrido.

AikonCWD

#66 #67 Entiendo, tiene sentido.

Entonces, tomando jurisprudencia con éste caso... Yo puedo ir a denunciar que me han violado con ropa, dar una descripción física del agresor y luego en la rueda de reconocimiento señalar a otra persona con una descripción diferente y que además estaba en otro lugar diferente a la hora de la agresión, no?

O solo funciona si eres mujer? Es que no me ha quedado claro.

2 respuestas
B
#69AikonCWD:

O solo funciona si eres mujer? Es que no me ha quedado claro.

Ahí esta el bug, puedes meterte algún script para cambiar de genero o así, pero si detectan que eres varón, saltara el VAC y la denuncia sera desestimada.

B

Facepalmico si es tal como se cuenta.

calamythies

A mí me suena rarisímo. Viendo que todo está tan poco definido me sale la duda de, si es verdad que se ha inventado todo, por qué motivo.

Que lo mismo le pilló de verdad alguien, no supo verle la cara y al ver al chaval creyó que era él por pasiva y activa, a pesar de que se le pruebe lo contrario. No debe ser una situación agradable y no me extraña que se te crucen los cables aferrandote a lo que sea.

Ahora, por lo de motivos, lo decía porque en uno de los centros que estuve, dos chicas odiaban al conserje (según ellas, le daba asco que fuera una persona "humilde" por decirlo de forma suave) y decidieron inventarse una agresión sexual. A pesar de que luego reconocieron el montaje, como sembró la duda, el hombre fue despedido y con esa posible lacra en sus papeles "por si las moscas". La familia trabajaba también allí y la hija. Fue todo un desastre por la jugarreta de esas dos... En fin, que podría haber algo más que no sepamos en escena. La maldad pura y tan gratuita me resulta extraña.

1 respuesta
B
#72calamythies:

La maldad pura y tan gratuita me resulta extraña.

#72calamythies:

e daba asco que fuera una persona "humilde" por decirlo de forma suave) y decidieron inventarse una agresión sexual.

No lo consideras maldad pura y gratuita?

1 1 respuesta
calamythies

#73 A ver, sí para mí, pero no es gratuito desde su punto de vista. Tienen el motivo que es el odio que le generaba ese hombre. No fue vamos a coger una persona y ya digo esa porque sí. Eso sí me resulta raro.

2 respuestas
Zoth

#74 ¿Eso es un motivo? Ahora entiendo la noticia.

1 respuesta
B

#74 Yo lo veo mas como un , quiero volcar mis frustaciones , y cojo a la primera cabeza de turco que tenga a mano, y a quien vas a poder "rayar" en un instituto recibiendo la menor repercusión ? Pues a las pobres señores de la limpieza y al conserje diría yo.

Recuerdo tener un profesor que creía que las señoras de la limpieza eran basura, valiente retard.

1 respuesta
calamythies

#75 no es uno excusable, quizás quedaría mejor decir motivación o razón. Aunque no niego que a veces no hay ninguna.

Lo que digo es qué le llevó a esa persona a fingir la denuncia de la agresión sexual y tal. Quizás estoy espesa explicando. No es por defenderla, es curiosidad simplemente.

A

#69 Es solo para mujeres, es uno de los múltiples privilegios de los cuales disfrutamos los hombres y contra los que luchan las feministas para alcanzar la igualdad.

1
calamythies

#76 Sí, eso también es bastante probable.

En este centro por lo general no había problemas con eso. Es más, era una persona muy querida y salieron muchos alumnos a defenderlo enseguida. Pero bueno, siempre tiene que haber algún imbécil en la sala.

Fidelius

Mola como de salty se ponen los machirulicos heridos por la enesima cagada judicial por parte de una judicatura que parece consumir sales de baño en vez de revisar su propia legislación.

Cuando 5 garrulos violan a una chavala en un soportal y ellos mismos proporcinan el video incriminatorio tambien nos quejamos.

1 respuesta
B
#80Fidelius:

Cuando 5 garrulos violan a una chavala en un soportal y ellos mismos proporcinan el video incriminatorio tambien nos quejamos.

Guatafak¿?

1 respuesta
Leoshito

#81 Dejalo, es argumentario de aliado.

2 1 respuesta
B

#82 Pero yo quiero entenderlo :(

1 respuesta
HeXaN

Está bien eso de ser mujer y poder enchironar a un pobre diablo que no tenía nada que ver.

1
Zoth

#83 En general; que siempre nos quejamos (me incluyo como colectivo de este foro) y ha expuesto el caso de la violación en los san fermines, donde a pesar de haber pruebas había defensores, tanto de la chica como de los supuestos agresores (por esto mismo) por ser supuestos agresores a pesar de haber pruebas.

1 1 respuesta
Fidelius

#85 Para ser supuestos agresores solo falta la denuncia y los indicios, el problema es cuando hay un juicio paralelo mediatico o directamente dictamos sentencia independientemente de los datos que maneje el juez.
Por algo se dice "supuestos" o "presuntos".

manurivas

Si, las mujeres dicen algo y enchironan a un pobre diablo, por eso no muere ninguna tras denunciar varias veces a su asesino xD

Lo que a mi no me entra en la cabeza en este u otros casos similares es que motivo o motivos tiene la tia para cargar contra este, que joder, vale, te han violado o tocado o lo que haya pasado, pero coño, tendra que pagar el que lo ha hecho, y si no puede saberse pues te quedas sin justicia y ea, no empapeles a cualquiera.

1 1 respuesta
Ragest

El curioso caso de la violacion de san fermin, que sera de el.

Thingol

Tienen que faltar datos, no me entra en la cabeza otra cosa.

klarens

pero se ha publicado la sentencia? no debería ser publica? o eso solo es para ciertos juicios?

1 respuesta

Usuarios habituales