Gay condenado a tres años por violar a una chica entra en prisión

I

#150 si, ya digo que es jodidamente random todo, solo digo que lo de la moto es lo de menos

MavenBack

#150 De cara a la justicia que seas gay no prueba absolutamente nada, ya que ser gay no es algo demostrable ni te hace estar exento de poder mantener relaciones con mujeres.
Como demuestras que el tio no es bisexual?
La condena es una estupidez y es lo de siempre de las putas zorras aprovechandose de una ley que se hizo para proteger, pero que el tio sea gay, no veo la relevancia la verdad.

A los libbies les tiene que estar dando vueltas la cabeza.

Akiramaster

Aquí todo el mundo criticando a la mujer cuando para ser juez y fiscal solo hay que saber leer y escribir.

Dieter

como todos los que estudian "una pinta y colorea"

A

#87 No digo que sea así, pero si alguien te empieza a denunciar falsamente y no tienes forma para defenderte, a lo mejor te planteas cumplir 7 años de cárcel y continuar tu vida y no 20 entre denuncias varias y arruinarte con indemnizaciones.

Fíjate, la que se pegó el coño y denunció a su ex y un amigo de secuestro, tortura y violación. si no llegan a descubrir por casualidad que era todo mentira se habría pasado 20 o 25 años en la cárcel, de hecho ya había estado años en la cárcel por denuncias falsas de la tipa, la cual está libre como si nada.

Es de mi ciudad. a este hombre le habría sido más rentable cumplir 7 años y vivir su vida, suerte que descubrieron el engaño, pero la tía está suelta y puede seguir denunciándolo, que el juez según las leyes tiene que darle crédito.

De hecho me la encontré en tinder y le dije a ver si ya se le había despegado el coño. a lo que ella respondió con una sarta de mentiras, como que era un hacker de gobierno y me iba a borrar la cuenta. la tía es una mentirosa patológica, y tiene carta blanca para torturar el resto de su vida a su ex.

dranreb

Suena a peli de Kevin Spacey, no me jodas

O
BluSpock

1 1 respuesta
A

#158 Pues no le pasó nada, literalmente.

B
1
B

Quién cojones condena a un hombre por violación sin parte forense y sin cumplir con las características?

Me parece de guasa.

Vamos, conocí un caso de denuncia falsa por violación y no denuncias y te vas a casa, pasas por el forense por cojones. Me suena a que los de asuntos internos no sospechan nada.

1 respuesta
AikonCWD

#161 Ya dije en páginas atrás; hasta han llegado a condenar a hombres de asesinato sin encontrar el cadaver xD

-jack69-

Pues si yo fuese familiar iría a la tipa y le partiría las piernas. Por hija de puta

2
Soraghatsu

y a esto se le llama justicia, ggwp

B

Que suerte ha tenido el tio, es como si a mi me ponen en la carcel con cienes de hermosas mujeres cachondisimas

Fuera broma menuda verguenza que las cosas vayan asi, si lo dice la mujer sera verdad. Y triste es también que se haga eco porque el chaval es gay, que heteros buena gente tambien han cumplido condenas mas duras aun e inmerecidas

Usuarios habituales