Gay condenado a tres años por violar a una chica entra en prisión

Alviro

#120 No creo que esa sea la cuestión, ni lo más importante de lo que he expuesto en #102

B

Todo el mundo miente

Leoshito

#118 Eso es una verdad como un templo, ni es misoginia ni es machismo. No ataca a las mujeres, ni las denigra, ni muestra odio hacia ellas. Como dije: si la tienes cogida con papel de fumar y todo te parece machista y misogino, no es mi problema.

Son palabras graves. Decir que se odia a todas las mujeres o que se tiene una actitud peyorativa hacia las mujeres, sobretodo ahora que te meten en la trena por indicios (o sin ellos, como se denuncia con este tema) o te joden la vida y puedes perder el trabajo. Osea, es como llamar a alguien nazi, homofobo, antisemita, etc. No es lo mismo que llamar a alguien tonto o gilipollas xD

2 1 respuesta
manurivas

#120 Teneis un problema de verdad, que se señalen "opresiones", dinamicas y tal no es un ataque ni una competicion, tranquilos que estais siempre alteraditos, luego que si feminazis o noseque xD

1 respuesta
garlor

en una situacion como esta donde la unica prueba que existe es el testimonio de la denunciante se ha hecho alguna pericial sobre su estado mental?

Alviro

#123 Me vas a tener que perdonar, pero no suelo frecuentar Offtopic por esto mismo. Quiero decir, si para ti no es evidente lo que expongo en #118 y no ves un problema de misoginia/machismo en la respuesta de este señor, es que evidentemente tienes una manera diferente de verlo a la mía y que probablemente tus ideas de ciñan a lo que él piensa, más que a las mías. En mi caso, no tengo intención de convencer a nadie de que mi opinión es la correcta. Ni la intención, ni las ganas.

2 1 respuesta
B

#124 Mete la misoginia en una noticia rara de violación majara y el problema es de los demás.

Edit: Ahora escala a machismo.

1 respuesta
manurivas

#127 Si, habla de tirar balones fuera mientras lo haces xD

Leoshito

#126 Gracias por darme el carné de machista, pero te lo puedes quedar. Creo que como aliado que eres y va defendiendo a las pobres mujeres que no pueden hacerlo solas, te lo mereces más que yo.

Tu opinión no solo no es la correcta, si no que encima es peligrosa tanto para ti como para los demás. Espero que nunca te pase como a #1 para darte cuenta de tu error.

7
BluSpock

1 1 respuesta
Fidelius

Lo cierto es que con esta campaña de acoso y derribo a la masculinidad, no va a quedar otra que confinarnos en espacios seguros de mujeres.

1 1 respuesta
klarens

Yo empiezo a tener miedo de mirar a alguna mujer por la calle y me acuse ante un juez de violarla con la mirada. Tengo una familia que quiero y no quiero ir a la cárcel por que una loca se invente cosas de mí.

1 respuesta
B

#131 Pensaba que eso se llamaba EVE online.

#130 #132 Las tonterías al blog.

1
Jetxot

#118
Menudo exagerado. El lobby feminista te ha comido la cabeza.

1
kierojugar

Aqui que los planchabragas digan lo que quieran, pero yo empiezo a tener miedo de que un dia una loca me quiera joder la vida porque esta mas que comprobado que necesita muy poco para hacerlo.
Conozco un caso parecido de primera mano. Colega que dejo a su novia de unos meses por celopata, chica se autolesiona, colega se come calabozos y la unica solucion que le pone la nacional es cambiarse de ciudad. (cosa que hizo)
Igualdad lo llaman.

Soy_ZdRaVo

Yo soy el primero que cree que es del siglo XIX utilizar la memoria como prueba de cargo cuando no hay ni siquiera indicios pero decir que esto es porque la denunciante es mujer es faltar a la verdad... hay mas casos donde te pueden condenar por una sola declaración y no hace falta que la víctima sea mujer.

1 1 respuesta
Fidelius

Yo directamente optaría por una reserva para machos en peligro de agresión. Con cntroles para evitar que feminas entrasen a agredirles.

3
manurivas

#136 Que no, que es el lobby feminazi, una mujer dice algo y encierran al hombre, pero bueno los casos de mujeres asesinadas tras denunciar varias veces pues deben ser inventados.
Pero oye que ellos son objetivos.

Leoshito

Ah bueno que como mueren 60 mujeres al año mejor encerrar a 20 millones de hombres y negarles la presunción de inocencia no vaya a ser.

3
nizku

Caso aislado nº129138123901283
Y otro +1 para la estadística al final del anyo.

Jaque mate machirulos.

B

Presunción de inocenciajajajaja
In dubio pro reojojojojojo

Y así nos va xD

Dieter

Esto apesta al clasico "quiero ascender al TSJ y voy a joderle la vida a alguien". Ademas están los jueces acojonados con la ley de violencia de genero.

Ivan69

¿alguno nos explica como se hace una rueda de reconocimiento donde al que señalas es cliente habitual y esta alli preseleccionado a dedo por la victima? esta claro que le va a señalar correctamente, otra cosa es que fuera el o no quien realizo ese acto.

1 respuesta
M

si fuera hetero serian 30 años. basta de discriminacion al heteroexual y basta de violencia contra la mujer.. mundo enfermo..

1 respuesta
arrozypollo

Como se aprovechan de la ley de violencia de genero....

kraqen

#143 Hay tendría que estar la defensa a la hora de valorar la prueba tirándola abajo por eso mismo. Y oponiéndose a la misma desde un primer momento.

#144

2
Lexor

no se puede hablar de una justicia que no trata por igual a hombres y mujeres? #1

I

muy random todo, ese juez es un puto inutil. Siempre y cuando la noticia de toda la informacion claro.

pd: aun asi los que decis que como no tiene el carne no sabe andar en moto... :psyduck:

1 1 respuesta
B

Ya ni ser gay te salva del acoso y derribo

Chewirl

#148 no, pero es una prueba mas para no señalar a ese tio, entre la moto, que es gay etcetera...

No se, no se, caso turbio, muy turbio.

2 respuestas

Usuarios habituales