Gay muerto abono para mi huerto

B

Pero qué pasa con las universidades de este país, sólo hay hippies y rojos de mierda

4 respuestas
B

#14 Confirmado xD

Cuando llegas a tercero/cuarto aprendes a hacer oídos sordos y asimilar que son una minoría nada silenciosa.

1 respuesta
Gelo0n

pero centu si tú eres negrata como yo, este ataque en particular no nos afecta, deal with it blanquitos jajaj

MiNmbreNoCab
#27Delzhedir:

entendido este desde un punto de vista sociocultural

Ahi tienes, si necesita subrayar el contexto, es que no esta bien empleado.

Violencia de sexo queda weird. el termino apropiado seria violencia domestica, si has estudiado clasicas alguna vez sabras por que.

Ademas, era una chorrada de comentario no te rayes tix

1 respuesta
MaikelNait

La Complutense, que sorpresa!

Delzhedir

#34 A mí tampoco es que me vaya la vida en ello, pero no puedes decir que el término correcto es violencia doméstica cuando eso es otra cosa, es que por ley son cosas distintas. Violencia doméstica hace referencia a la violencia en el hogar sin cuestión de ideología de género, mientras que violencia de género implica esta ideología en el delito.

Es decir, que si te juzgan por violencia de género es más grave porque se entiende que eres machista. Lo cual es ridículo, pero lo han normalizado con la ley en España.

Y no veo por qué dices que la RAE se equivoca por subrayar el contexto. Es un diccionario, si no explicase bien las cosas estaríamos jodidos. De hecho, esa es precisamente la razón de que se le llame violencia de género: que hace referencia al punto de vista sociocultural que tiene relación con el machismo.

2 respuestas
B

#36 Es decir, que si te juzgan por violencia de género es más grave porque se entiende que eres machista. Lo cual es ridículo, pero lo han normalizado con la ley en España.

100% de acuerdo.

elfito

#1 nuestros impuestos en la complutense de madrid

Por dios... no nos flipemos. El 90% de esas actividades son actividades de grupusculos de estudiantes de la universidad y ese tipo de cosas se lo pagan ellos. Pocas cosas se pagan con el presupuesto del Consejo de Estudiantes, si el Consejo de Estudiantes es un consejo serio, claro. Y de esto se de lo que hablo que he estado varios años en esas instituciones.

BTW, mierdas de mensajes ambos.

Mako666

#31 La gente con estudios suele ser de izquierdas, o eso dicen las estadísticas.

2 respuestas
actionchip

#39 Ohhhh

Las estadísticas....

jajajaja

1 respuesta
B

#39 pues qué asco, todos los piojosos creyéndose mejores y con la razón absoluta por tener carreras

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#36 Es el ultimo coment sobre esto, por que era una tonteria que he soltado sin mas y estamos metiendo un derrail curioso.

La RAE se adapta al lenguaje y a su evolucion no tiene mas, es domestica por que viene de Domus, del latin, domestica es un cultismo, y un genitivo si la memoria no me falla, Si la gente utiliza ese termino (el de genero, me refiero), la RAE lo dara como valido, que es realmente lo que tiene que hacer, ya que un lenguaje no es estatico. De ahi que se acepten palabras que a primera vista suenan mal dichas.

Es una violencia que ocurre en casa, pudiendo ser tanto por parte de la mujer como por parte del hombre, lamentablemente y objetivamente hablando, siendo este mas comun. El psicologico podria ser otro tema.

La RAE no se equivoca, solo digo que esta mal dicho desde el comienzo, la rae solo se adapta al uso que le da la gente. Es un termino relativamente nuevo

Violencia machista es correcta en caso de ser por parte del hombre hacia la mujer. poco mas.

Violencia de genero, no. las palabras tienen genero, genero es una categoria gramatical, los humanos tenemos sexo. Pero por no repetirme, lo que he dicho arriba en este mismo coment.

#36Delzhedir:

es que por ley son cosas distintas. Violencia doméstica hace referencia a la violencia en el hogar sin cuestión de ideología de género, mientras que violencia de género implica esta ideología en el delito.

Si, pero parto de la base de que esas leyes estan construidas desde terminos incorrectos. no tiene mas mi punto.

De todas formas, dejemoslo, era una chorrada.

#41 Los que son como tu son un problema gordo de España que llevamos arrastrando desde generaciones.

"Antes una España roja que una España rota"

Calvo sotelo. Ese es el tipo de derecha que quiero para mi pais, los borregos de ambas partes solo le meten lastre, supongo que soy esa tercera españa.

1 respuesta
thunder_89

#41 Yo, más que rojos, los llamaría fachas con pintas de perroflautas, se ajusta mejor a su actitud.

J

#41 Lo de piojosos no, lo de ser mejores sí.

Bueno, depende de la carrera, hay algunas mierdas de letras que no deberían considerarse carreras.

Ulmo

Los que hablan de las universidades como centros de adoctrinamiento y bla bla bla no se si es que fueron a una en concreto que era un infierno o es que jamás han pisado una, me decanto más por la segunda opción.

Yo he estudiado Biología en Barcelona, pocas universidades más politizadas que esta te puedes encontrar (quizás ciencias políticas), pero en Biología en Barcelona tienes el cupo completo: perroflautas con rastas, veganos abraza arboles, independentistas y por supuesto los siempre presentes comunistas/homo/etc.

Y jamás me han venido a adoctrinar de nada, ellos se organizaban, montaban sus cosas, hacían charlas para los que quisieran asistir y formaban corros de discusión en el césped o en aulas habilitadas para ello, pero a mi nunca me ha venido nadie a contarme ninguna historia ni a obligarme a asistir a nada.

Vehuiah

Vaya nivel se gastan.

Stoner_rox

No tendría que tener visibilidad. Son los 4 subnormales de twitter que se creen super revolucionarios haciendo "chistes de heteros" y creyendo que la gente se super indigna cuando sólo dan pena.

B

#42 A mí que me dices de una España rota, por mí como si revienta este país de mierda con sus fachas dentro xD Los que son como yo, manda huevos, sabrás tú o alguien de por aquí cómo soy yo

B

Alomejor es una intervención quejándose precisamente de lo que os molesta y vosotros metiéndole mierda xd

Una imagen no es nada, es muy fácil de manipular, te falta contexto. La de adoctrinamiento en las públicas... En fin xD

Kelem

#8 porque se lo lava con ariel

B

El lesbo-feminismo es lo peor que ha podido pasar al movimiento gay. Menuda panda de locas oye. Las lesbo-feministas no nos representan.

1 respuesta
Asdrubael

#14 en serio público de adoctrinamiento? he ido a tres universidades públicas en mi vida y en ninguna me han adoctrinado

B

#51 "Eres heterosexual y no puedes hablar de mi sexualidad. Yo sí puedo hablar de la tuya:"

1 respuesta
actionchip

#53 Que grande es Beatriz Gimeno, más gente así necesitamos en este país...

Para terminar de destrozarlo digo xD

B
#31Hentay:

hippies y rojos de mierda

Con lo altas que están las Tasas dudo mucho que sean la mayoría >.<

S

Odiotas haciendo lo que mejor saben hacer y gente que difunde sus idioteces.

1 respuesta
granaino127

Si lo del título de este hilo fuera real, sabrían de la noticia hasta en Japón.

#31 A lo mejor será que son los que tienen capacidad para estudiar y los pijos y "españoles de bien" solo saben triunfar con el dinero de papá o siendo unos borregos chupapollas con la esperanza de comerla lo suficiente para ser encargadito o algo más en alguna empresa y decir "que es alguien".

Jieejejejejejejjejeeje

Merkury

#14 Si menos mal que no te adoctrinaron en ortografía eh... eso habría sido terrible.

#1 Y vaya gilipoyas los del cartel.

manurivas

#10 pero en que quedamos, usamos el plural en masculino o no?

Kimura

Oh la ironía, dulce, dulce ironía...

Los de la uni no piensan eso de la pancarta de veras, pero aún así lo expresan.
Muchos de aquí piensan lo del titulo del topic de veras, pero aún así no lo expresan.

Y batallas y lecciones morales entre todos ellos...

Usuarios habituales