Gay muerto abono para mi huerto

ManOwaR

#56 Odiotas, la mejor palabra para definir a ese colectivo xD

DaVNiz

A ver si os pensais que el pensamiento de Podemos o Izquierda Unida sale de verdad de gente de la calle, obrera y del país. En las unis se la suda toda esa gente y más si no piensan como ella.

D

#1 esto ya es la puta guerra.

Zegatron

#31 Tranquilo solo es en la publica y en algunas facultades, siempre os quedarán las privadas (donde con una buena mamada y un buen fajo llegarás lejos) para los ricachones.

Joder pobre hombre blanco hetero, nunca van a dejar de maltratarnos, nunca van a dejar de violarnos, de gritarnos por la calle que que culitos tenemos, de pagarnos menos, de insultarnos por querer ser soldados o policías, de tener que decidir entre nuestro futuro profesional y nuestra familia, nunca vamos a dejar de ser una simple imagen para vender detergente, nunca nos van a contratar por nuestra valía, solo el físico es algo en este mundo de mujeres feroces.

2 respuestas
Shandalar

#64 la ventanilla para sentirse responsable y avergonzado de ser blanco y hetero está dos pasillos más allá.

1 respuesta
T-1000

qué puta verguenza.

Zegatron

#65 Ni responsable, ni avergonzado, ni perseguido por la sociedad como parece que os sentís algunos.

1 respuesta
Shandalar

#67 yo no me siento perseguido por la sociedad, pero por tus múltiples posts a lo largo de muchos threads es una evidencia que tú si que te sientes avergonzado de ser blanco y hetero (si es que lo eres, que no lo sé, no te conozco); siempre estás justificando cualquier barbaridad que se hace contra este colectivo, cosa que sería gracioso de aplicar a la inversa y ver que les llamarías. Bueno, ya lo sabemos.

1 respuesta
luciacoptero

Se han pasado 4 pueblos adoctrinando en la complutense por lo que veo, ahora a recoger los deliciosos frutos

B
#16MiNmbreNoCab:

El termino correcto es violencia domestica.

Eso lo corrigieron rápido cuando se dieron cuenta de que el término "violencia doméstica" englobaba tanto la violencia del hombre hacia la mujer, como la de la mujer hacia el hombre. También la violencia contra niños, padres o ancianos. Y claro... Ni que esto se tratase de buscar justicia.

T

Esto es malo:

Esto es bueno:

7 respuestas
Ekyez

#13 Heter@

luciacoptero

#71 Nos vamos a la mierda, pero directos, no se si en otras épocas se ha pensado que esto era el fin pero yo lo estoy viendo cerca, todo se va a la mierda.

1 respuesta
D

#71 no puedo darte manitas, pero +100000000 hahaha

Hiervan

#71 Vaya un princeso está hecho xD

Mako666

#41 Yo me creo mejor que tu y no me hace falta la carrera para ello.

Y tengo el pelo corto.

#40 Bueno, ciertos datos son manipulables, pero vamos, no creo que haga falta que salgas a hacer un estudio de campo. Al PP lo votan una mayoría de gente mayor, sin estudios y católicos. No tiene nada de malo. Al PSOE lo votan gente de clase media y baja, con un nivel de estudios medio y bajo. A PODEMOS lo vota gente de clase media y baja, con estudios de nivel medio y superior.

Vamos, no es ninguna absurdez ni niguna locura, ni es bueno ni es malo, simplemente es.

1 respuesta
Zegatron

#68 Bueno no se como decirte que no me siento culpable de nada, simplemente me gusta debatir, algo realmente difícil en este tema porque muchos se lo toman como un ataque personal o porque han tenido alguna mala experiencia en alguna relación.

Pero vamos, es mas que evidente que algunos, no digo que tu, se sienten acorralados en la sociedad, mira la foto de #71, en serio crees que el prototipo de familia está perseguido?? por favor eso es algo que diría el presidente de VOX o de la conferencia episcopal, otros perseguidos no??

Luego ese catastrofismo de algunos, el mundo se va a la mierda porque un hombre se ponga una falda o porque hagan una pancarta, el mundo se va a la mierda, si, pero decir que es por cosas asi me recuerda a la señora de los impuestos nos destruyen.

Traber

#71 ¿"Eso" es un hombre afeminado, o una feminista hormonada? Humano es, pero no discierno sus cromosomas...

B

#71 Imagina pasar las mil y una durante interminables meses e incluso años, sufriendo el frío, el hambre, y la enfermedad... perdiendo hasta las uñas, temiendo por tu vida en cada momento, viendo a familiares y compañeros caer por el camino... atravesar a pie siete países... ducharte en gasolineras cuando no está el agua cortada... huir de la policía y de las reporteras...

...y cuando por fin llegas a Alemania, y de repente se iluminan los ojos, y se presenta un atisbo de esperanza que hace recuperar a duras penas el aliento y la ilusión... de repente aparece ese tío.

1 respuesta
B

Mira como aqui no ponen Heterx Muertx y lo ponen en masculino

D

#41 si pero luego les mtes un navajaso y n ai titulo k le salve ajjja

MiNmbreNoCab

#71 Ni Goebbels tu.

denimH

Bueno, al menos las pancartitas la mayoria de las veces a la semana estan fuera. Lo divertido son los grafitis nada adoctrinadores que te encuentras por los pasillos y baños

1 respuesta
benjajim

Todo sigue de acuerdo al plan

grivcon

me voy a hacer mujer lesbiana mora pero tb hombre musulman, negro, gordo y gorda tb, de podemos, bildu, etarra, de la cup, independentista vasco gallego y catalan y ya podré ser aceptado en la sociedad.

B

Alguien que sea de esa uni que nos ilumine sobre que tipo de manifestacion se ha llevado a cabo?

arkoni

#79 xDDDD

Sust0

Yo siempre me río con los memes.

2 respuestas
D

#88 ahahahahaha muy bueno

B

#88 Habrá que caer por todo lo alto:

Usuarios habituales