Gays con banderitas de España

B

#59 ¿Y en una caracola submarina?

1 respuesta
Kenderr

#61 Ahí le has dado, gracias por entender lo absurdo de tu argumento.

1 respuesta
B

#62 Sólo es absurdo si eres un robot y entiendes las cosas literalmente.


1 respuesta
M

#60 cualquier país que no pague a funcionarios ni pensionistas con deuda.

Cualquier día el BCE deja de comprar deuda y este país entraría en suspensión de pagos.

Ante tal entorno ( en el que estamos ), poca maniobra puede hacer un partido político cuando la caja de donde tiene que coger el dinero, lleva meses con telarañas. Por eso digo que te tienes que ir algo más extremo para que algo cambie, o comunismo, o quedarte sin autonomías como pide vox.

Oye, no estoy aquí para hablar de economía, busca información por ahí que hay de sobra, que este hilo no va a de esto.

Saludos.

1 respuesta
AurumCu

#54 te he puesto un fragmento de video en #15 y añado fragmento creo que de la SER: Abascal: "el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer" hablando sobre la legislación del matrimonio.

Entendiendo intimidad del hogar no como lo que haces cuando cierras las cortinas sino como aquellos menesteres que te corresponden a ti y a tu unidad familiar y no son necesariamente de cara al público. Creo que es un concepto bastante habitual y cuyo significado estaba bastante aceptado, pero si quieres sacarle punta a eso pues eres libre de encebollarte, creo que la RAE y legislación lo recogen como "intimidad familiar".

En cualquier caso, sólo quería poner sobre la mesa que es obvio que existen divisiones entre ideas, y que mezclar nacionalismos o anti-nacionalismos con derechos de homosexuales no tiene sentido. Sin embargo sí lo cobra cuando implicas a partidos políticos concretos que tienen paquetes de propuestas e ideas, y con esto estoy haciendo referencia al primer post que he citado.

1 respuesta
Kenderr

#63 Curioso, que seas literal para no entender intimidad del hogar con matrimonio pero para las relaciones intimas si seas laxo en la definición.

Pero si, el robot soy yo.

B

La mayor organización homosexual de España es nuevas generaciones.

Cero sorpresa

Ronjoujoujou

Hasta los gays se pueden equivocar no seáis homofobes.

FerPina

#64 Vamos, que casi ningun pais, no?
Ni siquiera los que mejor van en la zona euro. OK entiendo.

Volviendo al tema, esta claro que va a haber gays de derechas. El "problema" es llamarlo "izqierdas" y "Derechas". Para empezar no va a haber ningun partido que te represente completamente, es cierto que PP/Cs/Vox pueden tener sus peros al colectivo LGTB+ (algunos mas algunos menos), pero hay que aprender a ver en global cual tiene mas tus ideas. SI tus ideas generales las tiene mas por ejemplo el PP pero eres gay, pues bueno es normal que votes a ese partido.

Hipnos

#65 El problema es que la gente no entiende que el matrimonio en la legislación española es una institución familiar que confiere una serie de derechos.

Confundir eso con el matrimonio religioso es de ser retrasado. Y lo que es peor, crear confusión mezclando términos religiosos con instituciones familiares del estado es de ser mala persona.

Aquí se plantea discriminar a homosexuales abiertamente alegando razones emocionales y religiosas, y esto es muy grave y no debería permitirse.

Winter

#42 Las terapias son literalmente tortura inútil e inhumana que convierte un rasgo arbitrario en algo que se puede "curar" cómo si fuera una enfermedad. Y que sean aptos o no para adoptar lo deciden las personas que trabajan en esas agencias que están preparadísimas para ello, sugerir algo así desde una posición de poder es una barbaridad.
Y Macarena Olona es una de las personas de vox que precisamente criticó que se pretenda prohibir esta clase de estafas tortura, a la que muchas veces son sometidos niños y adolescentes en contra de su voluntad y encima haciendo intentar ver que sirven si las personas homosexuales quieren "escoger" cambiar su sexualidad. Sólo dicen cosas positivas para disimular o para soltar discursos en los que ataca a otras demografías.

1 respuesta
Mubris

#71 Si me parece muy bien y estamos de acuerdo pero aunque no querer prohibirlo te parezca igual de mal no es para nada lo mismo que estar a favor de ello.

Usuarios habituales