"Los gays están destruyendo el mundo"

yokita

No se que puede aportar un tio que tiene que estar 40 dias sin comer/beber y demas cosas.

Un tio que hace eso para mi no esta muy bien, muerte a todos los jodidos moros!!!

A

No se como se puede ser tan besugo de comentar algo asi en un sitio donde te estan grabando las 24 horas al dia encima siendo negro y homofobo y luego se quejara de que en españa hay muchos prejuicios sociales...
De todos modos todos hablando soltamos burradas espero que tampoco le llueva mucha mierda al negrito y le hagan un juicio mediatico porque tambien los medios son muy de buscar la carnaza y sacar las cosas de contexto...

J

Anda que... con lo que ha sufrido su pueblo, tener cojones de discriminar y decir que los gays destruyen el mundo... tiene cojones, si lo que yo diga, cada edición los cogen más subnormales y lo peor es que lo hacen a drede. Supongo que será por que es musulman de estos cerrados, y según tengo entendido, no es que acepten mucho a los homosexuales.

Pontifex

#17 no conozco muy bien la historia bíblica, pero hay un momento en el antiguo testamento en que los hijos de alguien¿? toman caminos diferentes y uno es el padre del judaismo y otro del islam. Esto es posterior al diluvio universal, así que noé también es aceptado por los musulmanes.

M0E

desde cuando se debate algo que dice alguien de gran hermano como si fuera alguien normal?

A

Molaba la mierda esta del gran hermano con el pepe navarro...
Quieren que caigan rayos y relampagos sobre la casa???
Manden relampagos al 7777...
Noemi callate deberias tener un respeto por las 5.000 personas que hacen este programa...
no se que mas lindezas dejo el tio este pero fue el mejor xd
hay con su tacita azul to tranquis...

tieglin

Hace un par de semanas que no veo ni los resúmenes, pero Andala me caía bien pero creo que ahora va a ser que no ¬¬.
Esta nominado? espero que salga y lo echen ¬¬

K_Himura

Es penoso que perteneciendo a uno de los sectores víctima de los prejuicios sea el prejuicioso nº1. Y hay muchos inmigrantes que piensan así, no necesariamente musulmanes.

J

#37 ... hola snapper ! xD

recalco, no es por racismo yo odio a los racistas, pero es que lo que me jode es el mensaje de la noticia, si es negro me la sopla bastante, puse lo de negrito por que de todos es sabido que en MV el racismo atrae a las masas.

TeM

no sabia que habia un negro en gran hermano.

no sabia que gran hermano iba por el 9º concurso.

no sabia que seguian haciendo gran hermano.

que triste debe ser un negro hablando contra los gays, porque deben ser los unicos anormales (no por ser gays, si no por ser idiotas) que vean el programa, y se den por aludidos de las jilipolleces que pueden decir los subnormales que han entrado ahi, y lo vengan a postear a MV como si las palabras de un negro subnormal en un concurso de subnormales fueran la ecatombe mundial...

conclusion: llorones.

NdY78

Si os meteis con el negro...es que no habeis visto al resto

Masackre

Tiene gracia q diga eso un musulman xD

NeRoAnGeLo

mode ironic on/ que un negro diga estas cosas y encima en un progama como es gran hermano por dios por dios que lo hechen /mode ironic off

de verdad cada año seleccionan a la gente mas subnormal y retrasada del mundo para hacer el payaso por television y tener que aguantar ala mila dando el coñazo a base de bien, cada año son mas vomitivos e imbeciles

edito: este tio dice que los gays destruyen el mundo.............y los inmigrantes inundan españa, una lindeza por otra ni mas ni menos

soy_betiko

acaba de ganarse unos milloncitos extras yendo a algun programa en un vs con algún gay famoso

J

"yo soy de las personas que piensa que la homosexualidad es una mutación del ADN"

A ti eso de pensar... no se te da muy bien eh ? es lo mismo que decir que es una enfermedad , teneís algo para demostrar lo que decís ? si es que esto es hablar por hablar ...

bakanly

"El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo"

Me ha matado xD

holon23

con la de disparates que se dice en ese programa y te sorprende esta soplapollez ..

J

Lo que me sorprende es que lo dejen hablar en directo, puesto que hay cosas del estilo que se censuran.

holon23

a mi no me sorprende, eso da lugar a polemica y a estupidas discursiones en el programa .. para que te crees que estan ahi si no

J

Te aseguro que se guardan muchas más cosas polémicas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Spybreak
  • Eleanor
  • LiuM
  • NeXiS
  • WW
  • yokita