"Los gays están destruyendo el mundo"

RoAzZ

Andalla -> musulmán 100% -> religión musulmana =/= homosexuales -> andalla =/= homosexuales.

Cualquiera de aquí que crea ser cristiano -> cristiano 30% -> religión cristiana =/= homosexuales -> cualquiera de aquí = homosexuales

-Leyenda-

= afín
=/= no afín

pd: con esto quiero decir que yo, por ejemplo, defiendo a los homosexuales y sus derechos y no les ataco ni los perjurio, me siento cristiano en algunas cosas, pero no puedo serlo al 100% porque hay mil historias que no me gustan del cristianismo..

Pero si alguien de aquí realmente es 100% cristiano como Andalla que es 100% musulman, ni uno ni otro aceptareis a los homosexuales.

Hipocresía off, paraguas ON.

pd2: se ha quedado en una mierda la explicación pq se ha borrado todo lo escrito al darle a enviar xD arfsfs

Strangelove

Con lo bien que me estaba empezando a caer el Andalá ...

sLinGe

GH sin Crónicas Marcianas no tiene gracia ni chiste alguno!!

Eleanor

pues con el problema que supone la superpoblacion en este planeta, los gays mas que destruir estan ayudando ^^ Ademas, que os importa a quien se follen o dejen de?

HeuKe

Ju4nk, yo hablo de los homosexuales. Los bisexuales me parece que no saben lo que quieren, y como no se deciden le dan una de cal y otra de arena.

Además, me remito a las similitudes entre la mayoria de los homosexuales, ya que generalmente son muy joviales, tienen una "sensibilidad" más notoria, sienten necesidades de cuidarse mucho, etc. No considero estas características como síntomas tradicionales, pero si que me puede decir que algún factor biológico tienen en común para que se den estos comportamientos.

Admito que no tengo pruebas, pero tampoco hay evidencias de lo contrario. Sólo digo que me resulta extraño que me niegues categóricamente, sin poder reprocharme nada con hechos objetivos, ya que es una opinión válida como otra cualquiera, hasta que se demuestre lo contrario.

PLeaSuReMaN

va a durar 0, en la casa xD

Sh1n0d4

Al menos no se calla y lo dice, que tiene de malo?

Cada uno con su opinión.

Siempre diré que queda bien ir de guay y de defensor de la homosexualidad. Ineptos.

#31 Que miedo das ahi eh! DAS PENA.

er_jordan

lo de el arca de noe me a hecho gracia

yokita

#70 y #73 estoy dando mi opinion, os jode? =D!

#70 Al menos no se calla y lo dice, que tiene de malo?

Cada uno con su opinión.

dices eso y seguidamente dices que doy pena por dar mi opinion, muy buena esa.

Yo solo digo que a algunos de vosotros os dan asco los gays y a mi me dan asco los moros y negros, ufff colgarme porfavor!!!

B

Los moros no son de Senegal.

iFRiT89

es lo que tiene su religion....

y luego se habla de respeto y todo eso.

me caia bien la verdad, pero es curioso ver un negro homofobo :D

Spybreak

Sigo sin entender que tiene de curioso, ironico o gracioso un negro homofobo, pero bueno xD

M

Y yo que lo puse en el post de GH para no abrir un post nuevo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=297773&pagina=18#522

Eleanor

#77 ojala hubieras nacido negra o mora xD a ver entonces odiarias a los blancos? El caso es odiar, total, da igual el qué

Spybreak

#82 No, no es normal.

Odiar porque te lo dice tu religion es una de las cosas mas absurdas que se pueden hacer.

yokita

#83 no digo odio, digo asco :D

Mi hermano es gay, y es NORMAL, no se que veis de enfermedad T_T

cada dia esta comunidad degenera mas xD

Spybreak

#85 Pero esque tu "asco" no tiene razon, es absolutamente irracional y probablemente basado en el desconocimiento.

Ademas de ser horriblemente racista, obviamente.

Eleanor

hay alguien que no "odie" algo realmente? sea algo como negros, moros, blancos, judios, gays, bisexuales, transexuales, etc , etc

Spybreak

#87 yo no odio a ninguno de esos colectivos, es grave doctor?

yokita

#86 Vivo en un pueblo de gitanos, moros y negros, y si... me dan muchisimo asco, los que no pasan droga roban, los que no, estan armando bulla siempre, cada 2 x 3 alguien raja a alguien (y si, podria decirlo de los blancos, pero esque aqui solo se ven negros/moros y demas)

Spybreak

#88 Ah bueno, si conoces a todos los de tu pueblo y sabes con certeza que todos son unos delincuentes, fantastico.

Pero entonces a lo que deberias tenerle asco es a los delincuentes, ya sean moros, blancos, negros o chinos.

Decir que te da asco un colectivo de gente de una determinada raza porque son todos unos criminales es bastante ridiculo, porque ambos sabemos que no es asi.

Pero bueno, supongo que al tipico bakala/cani traficante no le tienes asco, cuando realmente es lo mismo que cualquiera de los otros ejemplos que has dado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Spybreak
  • Eleanor
  • LiuM
  • NeXiS
  • WW
  • yokita