"Los gays están destruyendo el mundo"

LiuM

Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero no creo que haya que insultar a alguien que dice lo que piensa.

Yo soy de los que tolera las relaciones homosexuales, porque no me afectan, que cada uno haga lo que quiera. Eso si, jamas vere "natural" una relacion homosexual, creo que es un impulso inventado por el hombre.

Si todo el mundo fuera homosexual, se acabaria la especie, a no ser que los tios puedan tener hijos, que creo que de momento no.

Y quien haya leido esto, puede estar de acuerdo o no, pero sabe que no estoy diciendo ninguna mentira.

M

#90 No defiendas a los gitanos en MV, o sino te diran que eres uno de ellos xD

LiuM

Esta claro que hay excepciones en todos los casos, pero es inutil negar que hay ciertas razas mas conflictivas que otras. Bien por las circunstancias de su estancia aqui, o a saber...

NeXiS

#93 unas razas mas conflictivas q otras? no kreo q sea por su naturaleza, vaya burradas se leen, tan solo planetar eso es de paliza nazi, pues claro que es por las circustancias, sera que no hay blancos sin dinero que roban/se drogan/pegan navajazos

despues de kedar de way antiracistas... xq los gitanos de mi pueblo no buscan un trabajo normal nunca xD

yokita

#90 siento desilusionarte, pero los canis/bakalas me dan casi mas asco que los que ya he nombrado : )))))))))

Spybreak

#93 ¿Que? ¿Razas mas conflictivas? xDDDDD

¿Insinuas que por el hecho de tener facciones o color de piel distintos estas geneticamente predispuesto al conflicto?

Por cierto, ¿que opinas del comportamiento homosexual en los animales, tambien fue creado por el hombre?

#95 ¿Y los pijos narcotraficantes con sus BMW? Si la respuesta es que tambien, planteate entonces que es lo que te da asco, si el hecho de que sean moros/negros/gitanos o como actuan, que es realmente lo que te afecta a ti.

NeXiS

#95 y xq no odias a los blancos? te lo pongo mas facil, odia a la especie humana

PD: para todo lo demas "spybreak"

Snapper

Ninguna raza es conflictiva por si sola, son las culturas quienes provocan los conflictos.

yokita

#97 jejejeje pues si, creo que odio a todo el mundo -!

es algo que no puedo remediar :)

WW

si todo el mundo fuera gay? que seria de el... pensarlo bien ;)

M

Odiar es fácil, dar un motivo con credibilidad, difícil

Spybreak

#100 Si todo el mundo fuera gay, significaria que de algun modo la evolucion ha favorecido ese desarrollo y que seria naturalmente posible reproducirse aun siendo homosexual.

Ya que es la unica razon por la que una situacion como la que propones se haria realidad.

¿Que clase de ridiculo argumento anti-gay es ese?

Eleanor

Spybreak, no lo he dicho a malas xD Simplemente, por una razon o por otra, siempre hay alguien que odia algo. Sino siempre, generalmente es asi. No digo que sea bueno o malo. SImplemente cada cual tiene sus fobias

M

#100 Sería un GH enorme

NeXiS

#103 por una razon, o por otra, o por ninguna, hay mucho imbecil

WW

me refiero de golpe... todo el mundo gay chas! y los hijos? y procrear? se puede adoptar si... pero no kedarian hijos... seria una catastrofe de inseminaciones

Eleanor

#100
que tonteria de premisa es esa?

NeXiS

#106 seria super facil y normal q pasase eso, q no te extrañe que mañana te levantes homosexual

Spybreak

#103 El problema es cuando la razon es "mi libro sagrado escrito hace 2000 años me dice que lo odie" o "desde pequeño mis padres me dijeron que lo odiara".

Esta claro que todos odiamos alguna cosa, pero odiar sin razon es idiotico.

#106 ¿Y si mañana te levantaras sin brazos? Asi sin mas, ¿como postearias tu proximo post absurdo? ¿Como te pajearias viendo videos de lesbianas?

WW

el post va sobre gays... no sobre gente sin brazos ;) , cuando lo habrais lo contestare.

Eleanor

El caso es : por que odiar los homosexuales? por que esa mania de no dejar vivir a los demas? Vamos , si me decis lo tipico de es contra natura...huracanes? tornados? tsunamis? plagas? enfermedades... Si no fueramos contra natura no podriamos hacer una mierda. Como extirpar un tumor, eso tmb es contra natura? Es ir en contra de la voluntad de Dios que quiere que ese tumor te mate?

WW

Pero si no es cuestion de odiar e ir contra ellos... es cuestion de ponerte en situacion...

Eleanor

#112 como ponerte en situacion?

NeXiS

mi compañero de piso es una especie de homofobo xDDD
pero no uno de estos con razones absurdas, es asco y no odio lo que tiene, nose, se le apareceran imagenes de tios dandose por culo cada vez q ve a un gay, nose muy bien como sta el tema xDDDDDDDDD

Spybreak

#112 ¿Que situacion?

WW

me refiero de golpe... todo el mundo gay chas! y los hijos? y procrear? se puede adoptar si... pero no kedarian hijos... seria una catastrofe de inseminaciones

en esta puta situacion

NeXiS

y un mago dijo... abra kadabra todiosgay ZAS!

Spybreak

¿Pero no ves que eso no puede ocurrir? No sirve como argumento. Es como si yo digo ¿y si mañana nos levantamos y nadie tiene organos sexuales? Seria una catastrofe!

Eleanor

evidentemente esa puta situacion no se producira. Por lo cual no entiendo de que hablas xD

NeXiS

tu ansiada busqueda por una razón para odiar a los gays te pierde!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Spybreak
  • Eleanor
  • LiuM
  • NeXiS
  • WW
  • yokita