Los gays también se matan entre ellos

S

En contra de la imagen que pretendían vendernos, ahora resulta que las parejas homosexuales también discuten y se asesinan unos a otros. Como ejemplo, la noticia de que un hombre de 41 años mató a su compañero de 59.

Según dos estudios hechos en 2006 y 2007, un 32,2% de los homosexuales encuestados han sido víctimas de violencia doméstica por parte de sus parejas.

http://www.soitu.es/soitu/2008/01/08/actualidad/1199814518_009185.html

No lo reseña en esa web, pero por otras fuentes puedo ver cuáles son los dos motivos de discusión más frecuentes: la elección del color de las cortinas del salón y dudas sobre cuál de los dos cónyuges va mejor vestida.

Las represalias, duras: esconderle el bolso a la pareja y romper los discos de Barbra Streisand.

Cruel como la vida misma.

pix0Ne

Son celosos como las mujeres

B

vaya motivos xDD

S

Doblemente enfermos

Peter_G

Vaya sorpresa.

B

"y romper los discos de Barbra Streisand"

Por Dios!

Sust0

Seguro que si hubieran tenido un hijo adoptado lo hubieran asesinado!

laxikadelsol

Ombre son personas cmo otras cualkiera!
Tiene derexo a ponerse celos y clarissimamente matarse entre ellos xk son una pareja normal!

Sea cmo sea k se acabe la violencia d una vez!

NzgL

Si son celosos como las mujeres, pero los don son mujer, la cosa está chunga.

#8 Edit by... tachanchanchan... sid... atjum atjum.

pix0Ne

#10 Como te pasas no? xD

Spybreak

#1 "En contra de la imagen que pretendían vendernos,"

¿Y eso cuando ha ocurrido?

Baron-rojo

#10 el avatar de #8 te lo está diciendo claramente.

M

Es su cultura y debemos respetarla.

B

los gays tienen cola de cerdo y escupen fuego

JamesHolden

Existe en este caso la "violencia de genero"? Porque uno de los dos siempre ha de hacer de tia no? (aun mas)

Bloody

#1 Dios, lo de las represalias me ha matado :D

Txentx0

A eso se le puede llamar violencia de genero?o victima por violencia machista? xDD

B

#12 es lo que estaba pensando ¿qué han intentado vendernos? ¿Y quién?

frostttt

gasolina y mechero xd

bATUSORZ

#4

F

#12

Sí, a #1 lo engañaron.

Baron-rojo

#12 y #19 En las series de televisión, por ejemplo. Muchos gays y parejas homosexuales, pero nunca verás a uno insultar al otro.
Siempre se respetan totalmente. Ni siquiera violencia verbal de esa que se utilizan tanto en este tipo de "humor".

Spybreak

#24 Pocas series has visto.

Por otro lado, si, yo siempre uso las series de television para echar un ojo a la vida real de la gente.

Grilla

Yo creo que la violencia no tienen nada que ver con las preferencias sexuales de una persona, ni género, ni nada de nada, el que es violento lo es ya sea por una discusion sobre cortinas o sobre quien se ha comido el ultimo filete.

Hacer estas distinciones y sacarlo a la luz como un descubrimiento científico me parece una gilipollez... que dejen de gastar dinero en encuestas subnormales e inviertan el dinero en otras cosas que son mas necesarias.

B

#24 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si bueno venga, me voy a la cama que mañana toca madrugar... omg...

Baron-rojo

#25 ¿Pero estamos hablando de la vida real de la gente, o de la imagen que se pretende dar de algo?

Y sí, la verdad es que no veo muchas, pero... ponme un ejemplo para ver en qué me equivoco.

Y lo mismo a #27, que tanta gracias le hace..

F

#24 Hombre, eso valdría como argumentación si esos guionistas fueran gays, pero de momento sólo sabemos que son de oligofrenia profunda.

Dj_Sergio

bueno, cuando vaya a la carcel, no creo que le importe que le dejen el culo como la bandera de japon en la ducha tras caérsele el jabon

Tema cerrado

Usuarios habituales