Los gays también se matan entre ellos

3eat1e

#24 Todo el mundo sabe que las series de television reflejan fielmente la realidad. Vamos, yo al instituto iba en descapotable, eramos todos modelos profesionales y multimillonarios, no dabamos palo al agua porque nos pasamos el dia en locales mega cools hasta las tantas y terminamos todos estudiando en Harvard.

PD: No, no lo he sacado de Beverly Hills 90210 aunque a simple vista pueda parecer que si, es que es la imagen real de un chaval de 16 años que estudia en cualquier instituto, ¿Que os creeis?

Baron-rojo

#31 Otro que tampoco lo ha entendido. No es que refleje la realidad, pero es lo que se intenta mostrar como si fuera normal.

Como en los 80-90 era normal mostrar familias negras acomodadas o de clase alta en las series de humor. Y no quiere decir que no las hubiese, pero el porcentaje era menor, y el tufillo era tendencioso.

Para lo demás ---> #28

Kartalon

#24 Seguro que si en esa gran serie llamada "Escenas de matrimonio" mostrasen parejas homosexuales discutiendo más de uno ponía el grito en el cielo.

(Y no se porqué me da en la nariz que tú estarías entre ellos...)

De todas formas que sí, venga, que lo que intentan vendernos no es que ser homosexual es una opción sexual más, nos intentan vender que son mejores.
En fin...

Spybreak

#32 El primer ejemplo que me viene a la mente es el de un capitulo de "Me llamo Earl" en el que dos convictos homosexuales se dan de hostias constantemente aun teniendo una relacion.

Y estoy convencido que en series centradas en homosexuales como "Queer as Folk" debe haber mas de un ejemplo.

B

#32 pero es que ahí hay un fallo hamigo. La afirmación que se han hecho series con protagonistas negros de clase media (Cosas de casa, Bill Cosby) y de clase alta (El principe de Bel Air) es correcta. La afirmación de que En las series de televisión, por ejemplo. Muchos gays y parejas homosexuales, pero nunca verás a uno insultar al otro.
Siempre se respetan totalmente. Ni siquiera violencia verbal de esa que se utilizan tanto en este tipo de "humor".
no lo es.

3eat1e

#34 De hecho Queer as folk, vi un capitulo y me parecio bastante fuerte. Vamos, que no se cortaban un pelo en los dialogos.

El problema es que de un tiempo a esta parte, la imagen Gay que ha aparecido en las series, ha sido un personaje totalmente estereotipado que no tenia nada que ver con la realidad, y principalmente creado por guionistas heteros, asi que eso de "la imagen que nos han intentado vender" ... como que no.

Baron-rojo

#34 Ok, tal vez debería haber concretado, me refería a series españolas.

#33 ¿Y qué motivos tienes para pensar que pondría el grito en el cielo?
No lo veo, y ya me parece vulgar y desagradable esa serie, desde la estética hasta el guión, pero no veo xq la introducción de una pareja gay puede escandalizar a nadie con un mínimo criterio.

Pero pregunto, pensais que si sacasen una pareja gay al nivel del resto de las parejas, vamos, con las descalificaciones y el vocabulario o el "estereotipo" compartido al de las demás parejas, ¿no saltaría alguna asociación de gays lesbianas y transexuales diciendo que se da una visión equivocada de la homosexualidad?
(perdón por repetir tanto la palabra 'pareja' >.<)

Y a los demás os diré, que mucho os quejais de que los medios de comunicación manipulan, y cuando teneis un ejemplo delante de las narices, no lo quereis ver. xD

#35 ¿hamigo? No lo sabes tú bien :P

N_Alcacer

He tenido que separar a dos amigos gays que se iban a partir la cara... Así que lo confirmo, los gays también se pelean ¿Mauri y el Fernando nos discutían en 'Aquí no hay quien viva'? ¿Nadie se puso triste cuando el Fernando dejó a Mauri?

Para los demás (#9, #16...):
Homosexualidad:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=homosexualidad

Transexualidad:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=transexual

Vamos a culturizarnos un poco, por favor.

Craw

Es lo que pasa, que se llaman maricon el uno al otro, y una vez, vale, pero luego ya cansa... y se lian a ostias :/

Kartalon

#37 Si mostraran una pareja homosexual la mostrarían con sus riñas y sus discusiones al igual que cualquier otra pareja y no creo que nadie se quejara.

¿Se quejaban por la imagen que daban la pareja homosexual de "Aquí no hay quien viva" como dice #38 ? Y mira que tenían sus discusiones en cada capítulo... Como el resto de parejas.

Yo los únicos comentarios que escuché fue que "que pintaban esa pareja de homosexuales en la serie" y demás por parte de determinadas personas de mentalidad "estrecha". Si eso ya lo comentaban en una serie con tantos personajes imagínate si en la cutrada de los matrimonios pusieran de tres matrimonios uno homosexual.

Y si encima estuvieran casados ya ni te cuento...

Si quieres buscar un ejemplo de manipulación por parte de los medios busca otro anda, que lo del "lobby gay" está muy visto. De hecho yo sí consideraría eso una manipulación por parte de determinados medios, el supuesto "lobby gay" que intenta hacernos homosexuales a todos... En fin xD

michi

lo realmente sorprendente es que esto sea noticia

Eyacua

Lo peor no es que esto ocurra.

Tampoco es que se vea como algo raro cuando cada dia aparece en la TV expañola el asesinato de alguna mujer a manos de su pareja.

Lo peor de la noticia es que la gente se muestre sorprendida ante la obviedad de que los homosexuales son personas igual de marcadas por su cultura demografica como el resto de las personas.

Es una verdad irrefutable que hijosdeputa hay en todo el mundo, todas las culturas y con todos los ideales, igual ke subnormales que no son capaces de ver las cosas simples, por lo visto.

LiuM

#8 "Tiene derexo a ponerse celos y clarissimamente matarse entre ellos xk son una pareja normal! "

Yo pense que las parejas normales hacian otras cosas.

M

Los gays tb se drogan

Bomne

Por otras fuentes. Ya.

B

cuidado que vienen los progres.

LiuM

Tranquilos progres, que encima mio hablo el listo de turno.

Alatriste

Cada vez se integran mejor en la sociedad!

M

#45 ahora lo q s lleva es matarse _

dronmolon

De donde son los Gays? Son Catalanes? No tengo nada mas que decir.....

101010

La pareja de tremañes, yo soy de la calzada...no me queda lejos en absoluto xD

En fin...¿qué? ¿os sorprende a algunos?

Sois la leche xD

W

Sólo lo hacen para sentirse más integrados en la sociedad y que así los aceptemos. Y si tienen que caer 4 maricones pues que caigan, todo sea por la causa..

KrITIK4L

Como me parece que la noticia está cambiada de enfoque a tu gusto y colores... y viendo los comentarios tan ingeniosos que se dedica a dejar la peña, hasta aquí ha llegado el post.

=)

Tema cerrado

Usuarios habituales