Gays y lesbianas que conozcáis.

-Lania-

Creo que a ninguno

CHIBI

al único que gay que conozco es a Eristoff y basta

werty

conozco a un par de sensibles, es decir, no sé exactamente si lo son; pero lo parecen.

los dos me caen como el putísimo culo.

Loker

gay a 1 nada mas, un tal cracking

Kenny

Fui durante toda la vida al colegio con un gay, aunque gracias a Dios se declaro como tal hara cosa de un año y no lo veo en la vida.

Y que siga asi por muuuucho tiempo.

alepe

Conozco a dos gays seguro, luego otro que tiene toda la pinta, luego mi primo hermano tambien lo es (bueno, primastro porque es adoptado) y lesbianas solo se de una que murio hace poco en un accidente de aqui de mi zona :( y se ve que era lesbiana, pero realmente lesbianas hay muy pocas o salen poco del armario...

Saludos

_CaRMaN_

entre bisexuales y lesbianas conoceré a unas 10 o más incluso... muxo más que homosexuales varones

JangoBout

Vamos que según esa estadística, una chica que juegue al fútbol dificilmente es hetero.

PD: Maricones guays, pero jodidas lesbianas que nos quitan cacho que pillar. Sobretodo si están buenas, como la de OT :P

pix0Ne

La hermana de uno de mis mejores amigos tenia un bar de gays/lesbianas, alguna vez nos pasabamos y veiamos cada movida mas rara... jajajajaj

JosE_Arcadio

no entiendo actitudes como #35 desprecias a una persona que ha pasado media vida contigo por ser sarasa?

y encima le tienes miedo ? xDDDD

a ver kien es más marica

Zapador

Uno de mis mejores amigos de la infancia se declaró gay a los 18.

:S

HIMOTEN

yo descubri a un conocido que lo oculta mediante una violacion de su intimidad, le metí un troyano y vi que paginas frecuentaba.

aun no sabe que o sé aunque tiene su gracia saberlo.

pd: aunque a mi me da igual, cada uno que se arrime al arbol que quiera.

BinOfWords

Lesbianas muuuuchas. Gays.. pues no sé, 4 o 5.

SkalS

ah, y conozco a una bi, eso cuenta no?

-

he vivido en sitges demasiados años, digamos que a unos 40 - 50

B

#35 GILIPOLLASpunto

ShionYasuoka

Lesbianas conozco a cinco, se de otras pero no he hablado directamente con ellas. Gay solo uno que es primo de una amiga y unicamente lo conozco de vista.

Kusa

tres gays, una lesbiana de pura sangre que de lejos parece un tio, luego un conocido que es bisexual y dos amigas bi.

ReD-SKL

Gays 4 lesbianas 2

qu4ker

#18 completamente de acuerdo con lo primero. ¿que coño piensas #1 para abrir esto? Como dato te puedo decir que no conozco ninguno, vamos que yo sepa...

Sinobin

gays 2 ó 3, lesbis 1 pero no tengo mucho contacto, no es la típica bollera leñador, todo lo contrario, esta tremenda...

Ak3larr3

Al menos que yo sepa no conozco ninguno, cualquiera pone la mano en el fuego xD

Kenny

#40 Que haya pasado media vida con migo no significa que me haya caido bien sea o no sea marica. ¿Miedo? Lo que no tengo son ganas de ver a ese marica por ser como es, no lo que es.

Pero claro, hablas sin hablar y te equivocas.

JosE_Arcadio

#53 kieres decir ke hablo sin saber , no?

Porque no creo que hable sin hablar.

4tlas

En el instituto había 2 que tenían un plumón de 3 pares de cojones, aunque no tengo noticias de que realmente lo fueran yo pondría la mano en el fuego a que tienen el ojete abierto.

En la universidad un profesor también parecía que en vez de entrar en clase salía del armario.

En esa época estuve con una tía que luego me he enterado que le va lel tortilleo.

En la residencia de la uni uno de los bedeles era marica, y se nos qedaba mirando cuando llegábamos del gimnasio con una cara de salido...

En mi primer curro había un chaval mu callaino que tenía pintas de serlo, y me dijero que tenía novio.

En mi trabajo actual, el tio que se sienta detrás mia es universalmente conocido en mi departamento como "el maricón"
(sí, se sienta detrás, pero le tengo vigilao)

Resumen:
Gays==> 6
Lesbis==>1

M

Hoy la cosa va de gays. La verdad es que no conozco a ninguno.

PruDeN

1 gay bastante hijodeputa

y a 2 lesbianas la cual 1 es bisexual

69vampiresa8

gays: 5

bisexuales: 2

lesbianas: 0

es curioso....

L

wat!?

un momento tu te cambiaste de sexo y ahora dices que eres lesbiana? xD

conozco a 4 gays y 2 lesbianas, son buenas personas

me caen mal los homofobicos como #53

iru_tx

a un gay, el director de mi antiguo instituto

y luego darth_lamer, es lesviana

Usuarios habituales