Gays y lesbianas que conozcáis.

B

Lesbis dos: una chica con la que tuve una relación muy cercana (yeah, pagafantas style) y a la que ahora es su novia. Y como dice #60, yo mism@.

Gays: no lo sé :\ conozco a un par de mi pueblo, pero en mi cuadrilla y por los círculos que me muevo no recuerdo que alguien lo sea.

Pero la verdad es que me importa un pijo.

B

Lesbis: 4
Gays: 1

Luego con la cosa de estudiar en la escuela de arte, de vista puede ver como a unos 4 ó 5 gays con MUCHA pluma (bolsos de tía, pantalones super ajustados ke no entra, etc...).

ch3ris

#1 si conoces a tantos gays es que te sientes atraido por ellos y te mueves por ese mundillo ,osease que eres gay! Xd

Mely

Ya conoceis una lesbiana mas!!!! YO! jajaja vamos porfavor que no somos cromos para que nos conteis para ver cuantos conoceis... hay que ver.... T.T

Thanat0s

Una lesbiana que era una pasada porque estabas mirando una paba, ella también y te saltaba: "Que pedazo de tetas tiene esa eh? y vaya culo?" y la verdad es que al principio chocaba pero luego te acostumbras y es como un tío más xD

reaven_666

un amigo de toda la vida resulto ser gayer.
Admito que me costaba hablar con el despues de que me contaran que le gustaba que le dieran por culo mientras le hacian un pajote...

Martita-

#94

Eres lesbiana? omg, no me digas?? :O :O

M0E

#94 Ha hecho el comentario más sensato del post. De hecho pienso igual, y no encontraba la forma correcta para expresarlo; ella sí.

xCe

bujarrones unos cuantos, lesbianas 1, mi tia XD

PD: de todas formas las tias lo disimulan mejor, a los tios se les empieza a ir la pluma y los amanerados hasta el punto q na mas verles quieres q corra el aire xD

Mely

ami me encanta ir con lacozas!! se salen!!

Shikoku

Gays: 4-5 entre conocidos y algun familiar
Lesbianas: 3, 2 son pareja

Con nombres diferentes, asi q "no repe!!!"

malillo

hombre conozco, que yo recuerde a 3 hombre homosexuales. una pareja y uno de mi instituto, luego conozco a un bisexual y a 2 parejas de lesbianas unas eran mis vecinas y otras que me vendieron una tourneo.

edito #94 va xD tienes razon la verdad que es una cosa normal y no hay que ponerse a contar jajaja, pero va yo pro ejemplo simplemente contesto lo que se pregunta xDD

Phatality

1 gay con considerable pluma y 0 lesbizz

VonRundstedt

En mi trabajo actual son todos gays menos yo y otro (H&M), mis amigos y los ambientes por los que muevo (Goticos, indies) son asi un poco a lo basto el 60% gays/bis/bollera, y en mi clase hay 2 gays y 2 lesbianas (somos unos 20).
Osease, yo conozco mas homosexuales que heterosexuales, cosa que me esta afeminando bastante en mi forma de ser, pero aun asi 100% hetero ekisde.

PD: y porque no hay que contarlos? es como si cuento cuantos amigos rubios tengo, o cuanta gente con ojos verdes conozco, o que se llamen paco, si a alguien le molesta que se cuente esto, es su problema, algun complejo por ello debe tener, no veo donde esta el problema.

xylia

gays ninguno.
maricones perdidos, si osea esos que son mariposones o que se le ven.
lesbianas tampoco.

me molaria mazo montarmelo con 2 lesbianas...

mTh

#105

Sorpresa, a ti y al 100% de los hombres heterosexuales les encantaria montarselo con dos mujeres....y si son bisexuales más....

Yo tengo 2 amigos rubios y 4 morenos. Por otra parte todas mis amigas son bajitas y ninguna de ellas se llama federico. Me gustan los patos y dar largos paseos por la playa.

JosE_Arcadio

Bueno parece que lo mío es casualidad..

Para asegurarme de ke no eran cosas mías hice la misma reflexión en voz alta el viernes pasao con la mayoría de mis amigos presentes (los 2 sarasas incluídos y ninguno se ofendió) y coincidieron en que no conocían lesbianas y si acaso 1 o 2 o rumores... pero debe ser casualidad de nuestro círculo social aunque entre todos debería ser bastante amplio :S

En cualkier caso eso, vosotros parece ke es más o menos fifty fifty

Soadcete

gays 2
lesbis : 0

sister_L

Pues yo conozco unos 4 gays y unas 3 lesbianas

BinOfWords

Tampoco es contarlos como si fuesen cromos... es simplemente decir más o menos cuantos se conocen y tal en plan estadística o vete tú a saber, no sé explicarlo xDDD Pero no lo veo para nada ofensivo, es más, yo soy una chica, y tengo novia, y no me afecta que "me cuenten"

A

Ah, pues yo después de ver unas cuantas series de televisión pensaba que ser homosexual era completamente normal y que había casi más homosexuales que heterosexuales en la sociedad... pero parece que no.

yokita

Gays a 4 o 5 entre ellos mi hermano y su novio xD

y lesbianas puesssssssss...... 6 o 7 xD

C

#111 Ah, pues yo después de leer tu comentario he pensado cómo podía quedar gente tan reaccionaria y homófoba...

Supongo que debe haber de todo en la viña del Señor.

GreMMlinA

Los de operación triunfo jiajsijaisajaia

Sh1n0d4

5 gays y 2 lesvianas, eso si son de mi circulo lejano o sea, que se que son pero los veo veces contadas al año.

2 de ellos los veo cada semana en el trabajo, los 2 de USA, profesores de ingles uno es negro y otro rubio xd

Usuarios habituales