Gays y lesbianas que conozcáis.

JosE_Arcadio

He estado pensando.
Conozco en mi círculo social relativamente cercano a 3 maricas.

Y he estado en clase /visto en el instituto o universidad / mantenido conversación sobre ellos/ con muchos otros, no sé por lo menos 10, supongamos que es 10 aunque creo que si me pongo saco muchos más.

En ese caso conocería a 13 gays.

Pero yo no conozco a ninguna lesbiana.

Debería conocer más o menos al mismo número o a algo, fruto del azar, relativamente parecido, no sé, 7?

Pero esque ni siquiera he oído hablar de alguna, sé de tías que han tenido alguna experiencia y tal, pero no de una tía lesbiana...

Quiero contrastar mi teoría, cuantos gays conocéis y cuantas lesbianas?

Mi hipótesis es que el hombre es el mejor género porque es preferido por hombres y mujeres.

Bau

Gracias a dios, a ninguno.

#4 que corra el aire

aLeoLo

conocer carnalmente o de oidas? (y no me refiero a una soplada de nuca/oreja)

M

un gay y una lesbiana

#2 Bienvenido a la edad media

B

Conozco a unos cuantos, pero claro no lo sé fijo. Por ejemplo tuve un profesor con más pluma que un cisne pero oye, igual es hetero metrosexual xD

#6: Yo que sé, seis o siete o así.

JosE_Arcadio

de oídas, preferiría personalmente porque en un plano de proximidad estas cosas se ocultan menos pero me da = para hacer algo generalista.
Ceñiros al tema.

#5 cuantos de cada más o menos!

SkalS

conozco a un gay que se chupa el miembro viril el solo, y no es fake, da un puto asco el tio pfff

SpLaSh

A ninguno

_

A una bisexual y a un bujarra :/

L4Ur1T4

lesbianas 3 o 4 y gays otros tantos xDDD

PD: acaba de parar un gay en la gasolinera y llevaba un polo arlequin (el polo que esta hecho de piezas de distintos colores), que crack xDDD

Martita-

el 99% de mis amigos son gays o lesbianas, lol xDDD, solo conozco de heteros a los del curro, y los acabo de conocer, quien sabe si alguno es gay... xD.

B

.

JosE_Arcadio

ME EXPLICO TAN MAL TÍOS?

Creo que he hecho un thread corto y fácil de comprender...

contraste entre cuantos gays <B> HOMBRES </B> y cuantas lesbianas MUJERES </B> conozcáis...


No es un mérito ni una desgracia conocer a uno yo kiero saber si conocéis a más de un grupo que del otro cuando en teoría deberíamos encontrarnos el mismo número aproximadamente..

#12 gracias

Martita-

#12

No lo es

Josetxe

a una bi cochinota :D

pd: mas lesb que bi pero bueno

merychan56

2 lesbis 1 gay

Martita-

#13

Encontraras menos gays que lesbianas, por el simple hecho de que socialmente, en la calle, los chicos tienen mas miedo a reconocerlo que las chicas, que bajo mi punto de vista, esta mejor visto, sobretodo por los chicos xD.

Los gays tienen mas miedo.

Loa

me parece una degeneracion de hilo... y cuanto mas te acerques a la mentalidad de #2 menos conoceras... pero esto parece como el zoo ... cuantos monos has visto? ¬¬

#17 tu teoria es erronea... las lesbianas suelen tener mas complejo a reconocerlo que los hombres, aunque una vez lo reconocen tienen menos complejo a mostrarlo

DaRk-eXe

hoy es la semana tematica de los gays y lesbianas o q? :S

L4Ur1T4

#17 pos yo no lo creo asi. Yo conozco a 3 o 4 gays ke se les ve a la legua, y alguna vez he salido con su grupo de amigos y es pa flipar.

No se si habra mas numero de lesbianas, pero en principio se ve mucho mas a ellos porke las lesbianas actuan mas normales por norma general

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

3 gays 1 lesbiana y un montón de bisexuales

PancreasYEAH

Conozco/amistad a 7 hombres gays. , lesbianas a 1, pero no se, por que un dia ta con un tio, otrto con una tia, es raro raro, es bi,pero alterna.

LaDy_MiR

Gays, conozco unos cuantos, lesbianas, 1 ó 2 q recuerde ahora mismo..

fliper

#23 es lo q tiene ser bi

mi primo es GAY fashion

George-Bush

Pues me entere de que tenia un amigo-conocido homosexual despues de haber dormido con el varias veces, asi que fijate que risas xD (yo y otros tantos )

JosE_Arcadio

#21 no puedes hacer una aproximación ? es pararse a pensar medio minuto y lo sabes...

y el hum ese pues no lo entiendo si ves maldad en mis palabras es cosa tuya, como ke dos de esos 3 bujarras cercanos a mi son 2 grandes amigos míos kizá de los mejores.

Por cierto nadie ignora lo de greciay nadie ha dicho ignorarlo, porque vienes aki atacando ?


Los alternos tmbn me valen y más a nuestra edad.

Una cosa os diré poca gente o ninguna muere bisexual, al final te decides, pro a nuestra edad se ve mucho eso de "yo me enamoro de la persona más allá de sexos"

(nuestra edad, la de media-vida, entre los 17 y los 25, lo siento no kiero ofender a nadie estoy hablando de la mayoría..)

Martita-

#18

Mi teoria se basa en que les cuesta mas decirlo, pero evidentemente, a los chicos se les nota mas, bueno solo a las "locas".

A las chicas, que yo sepa nos cuesta menos reconocerlo.

Mi equipo de futbol somos unas 22 o asi, y 20 somos lesbianas, todas abiertamente y fuera del armario, y los equipos contra los que jugamos por ahi andan tambien xD.

Sin embargo tengo amigos gays que no son ni capaces de cogerse de la mano por la calle por miedo.

Habichuela

no kiero ver ke hareis en los vestuarios cuando ganais un partido #28 8-)...

Yo conocidos un par de gays y un par de lesbianas pero amijos ninjuno

L4Ur1T4

#28 miedo???? creo que hoy en dia el gay ke le da "miedo" ke el reconozcan es por la gente ke les conoce, no por el resto. HAce tiempo ke esta "de moda" ser gay por decirlo asi, y eso de "miedo" a mi me suena a los años de maricastaña la verdad xD

Usuarios habituales