Las gemelas Olsen dejan de ser iguales (operación)

B

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Mary-Kate_y_Ashley_Olsen-no-iguales_0_1890525518.html

Después del asombroso cambio de Renée Zellweger ha llegado el turno para Mary-Kate Olsen. La diseñadora y actriz sorprendió a todo el mundo durante un acto publicitario en Nueva York, mostrando a todos su nueva apariencia después de haberse realizado una operación de estética.

noticia inside

Esto tiene que ser una enfermead mental como la anorexia solo que de ricos. Como cojones puede alguien así verse fea??????????? Hay que estar trastornado, así de claro. Menuda pena. Unos que no tienen suerte por ahí y los que más suerte tienen del planeta van y lo cascan. Awesome.

No olvidemos a la recién incorporada al club de los trastornados, Renée Zellweger:

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Renee-Zellweger-contenta-gente-diferente_0_1880025031.html

Lo he puesto en off topic pero bien podría estar en feda. Si algún mod lo considera oportuno...

PD: Sí, trastornadas, porque no es normal estar como un pastel y estropearte la cara porque no estás agusto con tu cuerpo.

¿Cuál está más buena ahora? ¿Os mola el cambio? ¿Acabaremos los hombres (y quizás también las mujeres) enamorándonos de meras gomas? Opinen.

1
HIMOTEN

no se, a mi me parecen yonkis

3
yooyoyo

13
totespare

Con lo monas que eran joder, que putas yonkis parecen en esa foto xD.

1 1 respuesta
B

Wtf se ha operao para agrandarse la almendra o que?

1
nO-m0re

Joder. Madre mía vaya estropicio de mujeres. Con lo bien que estaban.

2 respuestas
LadyTenTen

#4 #6 Hace bastantes años que dejaron de ser monas, cosas de la droga y eso.
Encima la operación las ha empeorado incluso más; si es que podria abrir una lata de conserva con la cabeza de la izquierda.

eXtreM3

Gente guapa que se opera para quedarse peor, disfruten lo votado.

Sasori

#6
-Si solo se ha operado una xD, A mi aun me parecen MUY similares, que coño se ha operado, ¿la barbilla para que sea mas grande? Puede que me este quedando ciego, pero si les pones el mismo pelo no noto la diferencia, la geta de la de la izquierda parece mas grande, pero podría ser la pose o el efecto del pelo.

1mP

Ahora parecen mujeres de 30pico :).

gg wp

1
DeFiNiTioN

La manía que tienen las famosas de destrozarse la cara es legendaria. Encima parece que todas van al mismo cirujano, o son todos igual de malos.

M1k4

Ahora parece que tine 50 años con botox

t3r3r3

Y ahora como me hago las pajas con las gemelas? Ya no mola :(

ziordo

a mí me parecen iguales

Yuih

Yo creo que la diferencia es que una lleva el pelo en la cara y la que parece operada lo lleva apartado pero las 2 son igual de feas.

2
OutMyAshes

Joder, las dos tienen cara de que la vida les ha ido mal.
Había una que estaba muy loca der conio, rollo que se intentó quitar de enmedio alguna vez y pasó una anorexia, imagino que será la operada.

markath

Que puto asco. Adiós a un mito pajeril.

Oboro

Pero cual es la operada?

wiFlY

Ya no tienen nada de morbo.

Ninja-Killer

Mary-Kate era la anoréxica, no? Muy cuerda no debe estar

Whiplash

Con su cuerpo lo que quiera; por mi parte no estoy a favor de tirar de bisturí para adaptarte a los cánones sociales de belleza, pero vaya, no tengo ni idea de qué motivos le han llevado a ello ni como se ve ella ahora.

vene-nemesis

Me siguen pareciendo 2 reptiles.

_kiNG_

puta bida tete

15
Kenny

Anda que no las ha destrozado las drogas a estas dos... de no estar piradas serían de lo más Top que puedas ver.

Kory

Lo que hace la vida...

Parece un pulpo descolorío.

ziordo

con lo buenas que estaban en

sí o no

12 1 respuesta
B

Me quedo con la tercera hermana.

1
OutMyAshes

Joder, los que no se dan cuenta de que una tiene un salchichonio en el labio superior son los mismos que defienden que Lana del Rey es una belleza natural.

PalesTina

#26

14
GeO-Granada

dios buenas drogas se han metido xD

Usuarios habituales