Gemelas suecas intentan ser atropelladas

B

Nunca había visto un folie à deux increible.

Eso si, Kartalon podrías poner un mini resumen en #1 o algo no? xD

Lo que no entiendo es cómo dejaron libre a Sabina estando en las condiciones que estaba. Si no lo he entendido mal vamos, no es que se escapara.

B

¿Intentan?

joRdii16
Hynan

Tocate los cojones , gente que se quiere matar y no lo consigue y otros tanto que lo hacen sin poder evitarlo

Fumapuros92

Quien es capaz de hacer un poco de resumen de la pagina de wikipedia de la razón de que se les fuera la pinza así?? Lo que he podido sacar es no se ha debido a nada relacionado con drogas o alcohol

1 respuesta
CybeR

#35 me encanta tu nick xD

1 respuesta
Fumapuros92

#36 Es todo un arte el del puro. Y a lo que hay que sumar la primera impresión que te puede dar un tio con un puro en la boca: "Este tío sabe lo que hace" :clint:

Weno creo que lo que le pasaban a esas dos gemelas que en otras circunstancias habrían sido unas melafó tenían el raro sindrome de Trastorno psicótico compartido. Que cosas que existen. En la enfermedad "puedes folie à trois, folie à quatre, folie à famille o incluso folie à plusieurs"

1 respuesta
Pollodecoca

#5 No me extraña, yo tambien juego asi en el GTA IV

Kartalon

RPV: Ursula y Sabina Eriksson son dos gemelas que, al parecer, sufrieron de trastorno psicótico compartido.

Estas se dirigían en autobús a Londres por la británica M6 cuando en una parada en una estación de servicio cercana a Stoke-on-Trent el autobusero notó su comportamiento extraño, al igual que el personal de la estación de servicio.

La policía acudió al lugar y al principio no dieron mayor importancia al suceso. Más tarde las gemelas continuaron por la autovía e intentaron cruzar varias veces sufriendo heridas menores, la policía y un equipo de paramédicos se desplazaron al lugar y en ese momento suceden los hechos del vídeo.

Más tarde Sabina Eriksson (la que en el vídeo intenta ser atropellada una segunda vez), fue liberada sin una evaluación psicológica tras declararse culpable de agresión a los agentes y obstruir la vía pública. Mientras vagaba por las calles de Stoke-on-Trent buscando el hospital donde creía se encontraba hospitalizada su hermana se encontró con dos paisanos, uno de ellos le ofreció quedarse en su casa esa noche.

Al día siguiente el paisano en cuestión salió a casa de su vecina a pedirle unas bolsas de té, poco más tarde volvería a ver a su vecina esta vez para decirle "me han pegao cuatro puñalás" y desplomarse. Obviamente la vecina da aviso a la policía y se encierra en su casa.

La loca de Sabina mientras tanto pilla un martillo y sale corriendo por la calle dándose martillazos en la cabeza (supongo que para acallar las voces que oía), otro paisano que pasaba en bici intenta quitarla el martillo, Sabina saca del bolsillo una teja que guardaba (lógico) y se la parte al ciclista en la cabeza dejándole inconsciente.

Llega a un puente que pasa por encima de otra autovía y decide tirarse para abajo. Obviamente tras dos atropellos no iba a matarse por tirarse de un puente. Poco más tarde saldría del juzgado, esta vez en silla de ruedas y camino a la cárcel donde deberá cumplir una condena de 10 años acusada de homicidio inintencionado.

En ninguno de los sucesos las susodichas se encontraban bajo los efectos del alcohol o cualquier otra droga.

7 3 respuestas
B

Pero madre mía, qué puto flipe. Un claro ejemplo de que la realidad muchas veces supera a la ficción xD

ferayear

Estos trastornos se pueden tratar?

Hynan

#39 el asesinado es el peor , que deja meter a la loca esa en su casa :S

2 respuestas
Kartalon

#42 Observó comportamientos extraños como, por ejemplo, que Sabina le ofreciera cigarrillos para acto seguido quitárselos diciéndole que estaban envenenados o mirar continuamente por la ventana. Creyó que se trataba de una víctima de maltrato que se encontraba asustada y desorientada.

Fumapuros92

#42 Quizás porque se la quería afanar :si:

B

El tío apuñalado murió?

1 respuesta
otheR

Y que hacia una camara alli?

1 respuesta
PorcsByte

El pobre creía que iba a mojar con una sueca trastornada, por la cara.

1
Kartalon

#45 Sí.

Normalmente cuando se condena a alguien de homicidio es porque ha matado a otro alguien. :3

#46 Dio la casualidad que una de las patrullas que acudió a atender la llamada estaba acompañada por el equipo de cámara de un programa británico estilo "callejeros" que se encontraba haciendo un reportaje sobre el cuerpo de policía de carreteras.

B

Ouch. Toda la razón.

B

A mi lo único que no me ha quedado claro es si la otra hermana solo tenía huesos rotos o se habia quedado en silla de ruedas o directamente impedida del todo. Y qué paso luego con ella?

#39 Eres un cielo xD

Por cierto, gracias por el video es rarisimo ver esto y de forma tan documentada!

#51 Has roto todo el encanto :( un detalle la proposición pero no gracias voy servida.

#37 "habrían sido unas melafó" tu estás seguro? no pongo en duda tu criterio que conste pero para mi que no las ves bien ni has visto los videos enteros xDD

1 3 respuestas
Kartalon

#50 En la Wikipedia no lo dice y ahora no tengo tiempo de verme el documental entero a ver si dicen algo más, aunque quiero vérmelo mañana o pasado (entre otras cosas porque vivo al lado del pueblo donde sucede todo esto y no tenía ni idea de esta historia).

Gracias por lo de cielo, ¿follamos? :3

3 1 respuesta
Snapper

#14 Si vamos, yo creo que la actuacion del video es todo un ejemplo para la seguridad de las gemelas, del propio trafico y para mas inri de los propios policias.

Esta claro que jugar al pilla pilla en medio de una autovia es todo un ejemplo de actuacion xD

3 1 respuesta
B

Me diréis lo que queráis, pero a estas dos un buen táser y venga, siguiente.

Kartalon

#52 ¿Y cual habría sido la actuación correcta según tú? ¿Taser? De todas formas la policía de carreteras no va equipada con táseres ni pimienta ni demás (ni están entrenados para este tipo de situaciones tan críticas).

Creo que dentro de lo que cabe lo hacen bastante bien, pero bueno, conociéndoos a los que criticáis supongo que vuestra actuación ideal sería unos tiros, algo de taser y un par de porrazos de propina.

Lo que no está tan bien es que luego la soltaran sin revisión psicológica ni nada.

#50 Pues nada, era por ser caballeroso :\

1 respuesta
B

No, si yo soy consciente de las limitaciones que tiene la policía de tráfico en ese sentido, pero vamos, de tiros nada, pero que no me den la vara con su mala hostia, un buen taserazo a tiempo... xD

B

Creo que aquí en el 10:30 hablan de la hermana diciendo que volvió a EEUU y que aun mantiene contacto con Sabina.

Snapper

#54 Serias bueno como monologuista, total, te respondes solo.

Curioso que el unico que ha nombrado tasers y demases desde el principio hayas sido tu xD Que propio... xd

Nada hijo, la actuacion de #1 es todo un ejemplo que se estudiara en las academias, llega a ser la GC y te iba a faltar tiempo para echar espuma por la boca, tratarlos de inutiles y mencionar como han puesto en peligro a los conductores, a las propias esquizofrenicas por no saber controlarlas, ¡Y a ellos mismos!

1 2 respuestas
B

#57 Vale, pero coño explica cuál habria sido la forma correcta que no paras de decir que no es así pero no dices cómo es y yo tampoco lo sé xDDD y ya tengo curiosidad.

Teniendo en cuenta las circunstancias y los equipos con los que ellos contaban claro.

1 respuesta
Kartalon

#57 El táser lo nombro porque es lo único que se me ocurre para que el transcurso de los hechos hubiera sido distinto.

Alguien por atrás dijo que no sabe como se les escapa la tía que se mete en el otro carril, ya dije que es porque les pilló desprevenidos porque la creían inconscientes y estaban ocupándose de la otra.

Ahora, podías haber dado una respuesta mejor explicando cual hubiera sido la actuación ideal de la policía.

Y vamos, que no se porqué si fuera la Guardia Civil iba a echar mierda cuando he tenido el mismo trato con la Guardia Civil que con la policía británica: escaso y siempre cordial. Pero vamos... Que es gracioso que me acuses de nombrar el táser (ya he dicho porqué lo he hecho) y tú saques a colación la Guardia Civil.

Snapper

#58 Lee bien, yo lo que he dicho es que para nada es "un ejemplo de actuacion", que se podria haber hecho mejor? Seguramente. ¿Que se podria haber hecho peor? Bueno, creo que lo unico que falto es que le quitaran el arma a uno de los policias.

Date cuenta que acaban 2 personas esquizofrenicas que en principio estaban siendo identificadas, lanzandose a la autovia, siendo atropelladas las 2, con el riesgo que esto supone (Imaginate que el camionero o uno de los coches hubiesen pegado un volantazo llevandose por delante a los policias/equipo de tv o mismante metiendose en el carril contrario)

Pero es que despues de eso, se les vuelven a escapar y acaban jugando al pilla pilla en medio de un autovia.

Si se han saltado algun procedimiento? Lo desconozco,
Ahora, a simple vista, lo primero que veo son 3 policias delante de la camara hablando de la situacion y 1 policia solo ocupandose de 2 personas de las que en principio tienen informacion que han estado comportandose de manera extraña y que han intentado cruzar la autovia de manera reiterada.

Aun asi vamos a decir que obviamente nadie es perfecto en su trabajo y se cometen errores, aunque si esas 2 personas en vez de tendencias suicidas hubiesen tenido tendencias homicidas (lo que quedo claro mas adelante en la historia) y hubiesen sacado un arma blanca, el policia ese ahora estaria criando malvas.

De todas formas, despues de esta primera escena donde se descontrola todo, es que se les vuelven a escapar, la primera vez vale, no te esperabas una reaccion asi ni de coña, pero luego? Por muy heridas que esten, tienes que tratar como peligrosas a esas personas (Pues lo son claramente) y que menos que estar controlandolas a las 2, que no hablamos de un policia aislado, si no que debe haber unos 6 tranquilamente.

Ahora que yo no he criticado del todo la actuacion, los policias son personas y como tal no son perfectos y muchas veces en cuestion de segundos se te descontrola una actuacion, pero de ahi a "que sea un ejemplo de actuacion" hay un cacho largo.

PD: Solo con 1-2 policias menos sonriendo a la camara y ocupandose de las gemelas en la identificacion, seguramente no hubiesen podido lanzarse a la autovia pues se las hubiese controlado y por lo tanto ahorrarse todo lo que acontencio y sin faltas de tasers y tiros oigah!

3 1 respuesta

Usuarios habituales