Gemelas suecas intentan ser atropelladas

tximpa

#90 reducirla tampoco, simplemente cogerla...tu dejarias q eso pasara? mirate el video otra vez y mira a la mujer como la deja en plan "total, si a mi ni me va ni me viene"

porcierto, el suicicio segun en q casoses delito, podrian reducirla, si...y mas si atentas a la integridad de otros

pd- antes de q nadie haga el chiste lo hago yo: el delito esta penado con pena de muerte

supernenaR1

joder que grilladas O_o lo que me extraña es que no las hayan internado en un psiquiatrico, que una vive en Estados Unidos y la otra saldra de la carcel en nah.

P.D: me parecio leer que la primera que se mete debajo del camion se quedo parapléjica??? es que creo que alguien lo comentó pero no lo he leido luego x ningun lado.

Gerir

La gente nunca deja de sorprenderme.

SkalS
B

Joder, que acojone :-O

AsHaRaK

este es un caso para el dr Bishop!

NocAB

Me ha dado escalofríos el vídeo.

Pero que mierda de sistema... Dejan a Sabina que se vaya sin una evaluación psiquiátrica?? WTF? Y luego cárcel? Cárcel sin más? Espero que la metieran en un centro psiquiátrico...

PrinceValium

me encantaría hacer un trío con ellas, y más ahora que una está paralítica y la otra muerta.

1 1 respuesta
EiNoL

#98 Q es 1 mujer sin brazos y sin piernas????????

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#99 No seas desagradable, anda.

1 respuesta
EiNoL

#100 el mas indicado ha hablado xDDD

1 respuesta
B

#101 no seras primo de elbombillas?

1 respuesta
EiNoL

#102 :o_o: >>>>>>>>>>>> :palm:

Nyaca

Esto son polis o son de esos que solo ponen multas? Pq si son polis vaya una mierda de polis.

1 respuesta
EiNoL

#104 Siendo en la autopista... creo q son de tráfico, menos mal q aquí los de tráfico en España imponen lo suyo, allí hacen el ganso y el ridículo.

jowi

La virgen¡¡¡

Usuarios habituales