Gemelas suecas intentan ser atropelladas

Kartalon

Más información sobre el incidente y sobre estas gemelas en: http://en.wikipedia.org/wiki/Ursula_and_Sabina_Eriksson

y un documental más completo sobre este suceso:
http://www.youtube.com/watch?v=k6e3OwOws3I&feature=related

RPV a petición popular en #39

_0-0_

OstiaS!!!, piscinazo! hay 1000 formas de morir más eficaces!!
Menos mal que se han topado con la élite de la policía!!

totespare

Dios, que basto!!! :O :O :O

Pollodecoca

Alguien puede hacer un RPV sobre esto?

1 1 respuesta
cabron

#4

Se les había ido la olla, después de los atropellos (sobrevivieron), una de ellas mató a un tío apuñalándolo y luego se tiró por un puente (y también sobrevivió..)

1 1 respuesta
qu4ker

FUUUU

Ley solo lo de gemelas suecas y entré desesperadamente sin leer el resto.

3 2 respuestas
J

Dios, sobre el minuto 6:30... la de rojo... ¿pero como coño se puede levantar después de la ostia esa y salir corriendo para el otro carril? Cuando la cogen y se la llevan de vuelta... ¡¿gritaba pidiendo ayuda?!... creo que he entendido eso...

P.D: Eso pasa por sacarlas de la cocina.

4 1 respuesta
PruDeN

Se comenta que iban de perritos del Ikea hasta las cejas.

1
g4sb0

#7 sisi, gritaba ayuda, y que llamasen a la policia O_o xddd

Genuino

pero que tias mas tontas por dios, obviamente de psiquiatrico.

Tintintopete

Estoy flipando

renegadecell

Interesantisimo, lastima que no este en español

#6 me has jodido los ojos!!

2
ManOwaR

Vaya policias más zampabollos, pordios... menuda autoridad tienen en inglaterra, parecen sacados de una ONG xDDDD

1 respuesta
Kartalon

#13 Pues yo creo que los policías británicos deberían ser un ejemplo para muchos cuerpos...

Pero vamos, que mejor eso a que no tasear de piñón a las dos tipas como hubieran hecho algunos en USA. Creo que no hay ninguna manera mejor de tratar con esa situación.

2 2 respuestas
Andy

una se queda paraplejica y la otra acabó matando a un vecino suyo después de pedirle bolsitas de te?
mamma mia

1 respuesta
ManOwaR

#14 entiendo que se les pueda escapar en el primer momento, es una tragedia impredecible. Pero cuando ya está en el suelo, haciendo amagos de pirarse, es de no haber nacido para ser policia dejar que se te escape de esa manera. Y no, no hace falta un taser para inmobilizar a una chica que ya está en el suelo con una manta térmica encima.

3 1 respuesta
koalas

#15 eso es una broma o es en serio??? ya si que me quedao flipado HOYGANS?

1 respuesta
Andy

#17 eso pone en la wikipedia xD
Después de matar al vecino se estuvo dando martillazos en la cabeza y se tiro por un puente :wtf:

Kartalon

#16 En el vídeo lo dicen y se ve bastante claro, estaban atentos a la otra de las piernas destrozadas que se liaba a guantazos con los brazos porque la que luego se levanta parece tranquila después de haber estado inconsciente, de ahí que se les escape.

No se vamos, además que no te esperas que alguien que acaba de ser atropellado se levante y se tire al otro carril de repente. Creo que poco se puede reprochar de la actuación de estos policías.

_Besaid

Menudas att. whore.

Bloody

Joder el título, leí hasta suecas y veo a estas dos...

Flipante el video. No me extraña que luego tengan a gente amarrada a las paredes.

GR33N

Pero qué flipe coleja :S

1 respuesta
Ninja-Killer

¿¿¿Perdona??? :O Es lo más bizarro que he visto en tiempo. Anonadado me hallo

Cs_AoK

Están idas de la pinza, en el 03:10 dice "I know you are not real" a los policías...

1 comentario moderado
PorcsByte

No me lo puedo creer.
En Suecia los botiquines son verdes!!

1 1 respuesta
ManOwaR

#26 sucedió en inglaterra pero bueno xD

3
plasticoss

No es por mal pero la actuacion de la policia sueca es lamentable, llegan a ser los del tricornio veras tu que 2 porrazos y estaba tranquilita xD

vinilester

Dan ganas de pisarlas la cabeza.

1
mecmec

Lo que me extraña es que hayan vivido tanto...

Usuarios habituales