Generacion Pijos

z3r0

Acaban de pasarme este link con la "maravilla" de gente que hay en ciertos alrededores de nuestro pais ...

Disfruten del espectáculo.

http://www.forosdedebate.com/foro/viewtopic.php?t=120

2

Hubo un post sobre Tribeca, aquí en Oviedo, donde salían todos esos especímenes.
Sí, dan asquete los Borjamaris.

En la de "aquí tenemos a Falete" he tenido que parar, me ahogaba de risa.

HIMOTEN

oh my god!

En mi opinion, el hecho demostrable de la fealdad y poca mentalidad de los chavalines de las foticos me permite dar rienda suelta a mis planes de dar braguetazos.

PLeaSuReMaN

vuelve tribeca oviedooo xDDDDDDD

J

porque no tienen derecho a vivir los pijos ?

George-Bush

yo soy pijo...¿nunca os lo he dicho?

GaMmY

entre lo de Falete y el Heavy que se a puesto la camisa a lo Bisbal, por poco me muero xD

2

Tú no tienes derecho a vivir pijo o no.

phanatiC

las camiseta por el ombligo con los calzoncillos hasta los sobacos en fin!

D_Mills

Tribeca > all

Mc_KaNaN

Emmmmm....

TRIPITIDO POR 500000ª VEZ

GaMmY

#11 calla! que esto mola xD ;)

B

Hombre, cuántos años tienen? Porqué casi todas las pijas que he visto alguna vez (menos las amigas gordas) estaban todas para toma pan y moja, y en el link sólo veo trolls xd.

Y los tíos buf, se podría escribir un libro sobre ellos. Todos anoréxicos de comprar ropa de calidad y comer mierda. Se ponen a la sombra de un palo y les tapa

sid3

g0 Edea, ve con Borjamari...te está esperando.

A

A mí que cada uno vista lo que quiera, lo triste es que muchos de esos especímenes no tienen dinero para salir porque se lo dejan todo en ropa y en móviles última generación.

Suele ser hereditario: padres que no tienen dinero para pagar una hipoteca se compran un coche que no pueden mantener, madres se gastan el suelo en ropa para aparentar lo que no son...

Patético.

tyr43l

Como estamos con las generaciones hoy, eh?

NzgL

Es lo que tiene, los trajecitos de chaqueta del Dior ese cuestan de 700 € para arriba, así van esos, todos espichaos muertos de hambre.

Sn00py

lo triste es q conozco a algunos.....(al menos me suenan)
El de falete es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD

#11 no chafes sto

KISvuK

jajajaja entre apu y el heavy jajajaja

Symila

Toda esa gente es una broma

PLeaSuReMaN

#13 yo te digo que fui un par de veces a ese antro y hay mucho orco y mucho troll, demasiado, igual se salvaban 3 o 4 pavas xDDD. lo raro es que en oviedo hay bastantes niñas guapas pero el tribeca debe de tener imán para los ogretes xD

B

#17
QUÉ QUÉ? DIOS

#21
A que sí? Parecen ogros colega xd. Las matas y subes de nivel xdddddddddddd.

Las antiguas fotos de la discoteca esta eran peor. Salían niños de 12 años con el brazo derecho levantado sin saber por qué xDDDDDDDDDD

B

http://img155.imageshack.us/img155/1646/dsc033761df.jpg

Estos van sin nariz. Como dijo Moriarty en su día: estos 2 acaban sólos con el tráfico de estupefacientes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

sanroma

yo no reire tanto cuento esos tengan que pagar mi pension, nosesimentendeis.

Also: la mili hacia el bien para estos casos.

esmigol

hace falta ser feo, enseñar la barriga y tener el pelo medianamente entre largo y corto?

dejo la pregunta en el aire.

salu2.

E

El apu me a matao. Cada vez je veo la cara de ese ke esta en el centro de la foto asi ke exandose patras riendose eske me parto

JoSeTTo

Eso de que las pijas estan buenas... por lo menos las del tribeca parecen trolls de las cavernas como poco. Dicen que si matas 20 te dan el objeto de quest.

Kaiserlau

joder.. joooooooooder por el amor del cristo..

pero si son.. no no hay palabras... no hay palabras dios..

x primera vez empiezo a pensar ya muy enserio q los niños de hoy en dia se merecen 1 buena paliza.

B

Dios qué narices tienen los dos del link de arriba. Ni los perros olisqueadores del FBI. Qué coño, ni REX les gana xd.

#25
Hay uno (primeras fotos) que en sus calconcillos pone "GAY". Lo dice en un comment, yo flipando

PD:
#24
La mili? Se les declaraba inútiles sólo al mirarlos u oirles hablar

furi0rZ

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

<3 Apu

Usuarios habituales