Generaciones

Josetxe

si... todo ha cambiado.. se ha degenerado un poco.. pero vamos la generalización me la paso por el forro de los huevos.

Quizás por ahí el sur si.. pero aquí en el norte quitando alguna excepción(no he visto a nadie todavía) no hay canis ni putas.. es decir.. frescas las ha habido siempre, putas lo mismo.. pero eso es igual que las putas de antes o los chulos que iban de renegados por la vida sin camisa antes... está claro... pero como también hay gente modelo y estrechas... en algunos más, en otros menos pero siempre hay de todo.

Un saludo

FoRTe

tienes toda la razon, yo seria partidario de la mano dura y de ke los profesores pudiesen tener mas derecho con los alumnos... lo siento pero asi no verias a niños ke no tienen ni pelos en la poya gritar a profesores o fumando

Kaiserlau

#31 hombre aqui hay eso.. no tan basto como en el sur peor bueno lo hay XD leon no esta en el norte tais ahy ahy casi pero no.. ¬¬ kantabria si XD

XD no creo q sea degeneracion. sino q simplemente antes no habia libertad..[franco y tal #32..] aparte de idologias simplistas q porhiben cualuier signo de humanidad en la gente.. y digan esto malo y esto bueno..

Ahora kerido #1 hay de todo.. seguramente alguna forma de vivir de cierta people n te gusta.. pero tambien hay peña q su estilo de vida te guste..

la variedad es buena.. no me gusta la vida en blanko y negro XD --> pensar esta frase q e smuy buen a :P

SALUDOS XD

A

Si, supuestamente, hoy en día sólo hay canis y putotes por todos lados y yo he salido así de bien, no creo que mis hijos tengan problema alguno.

Lo que pasa que ahora los padres tienen la manía de consentirles a sus hijos todo lo que sus padres les prohibieron en su momento, y así nos va.

xCe

#34 no se en q te basas para decir que tu as salido bien y otros "mal" xD,a saber q criterios rondaran x esa cabeza

Pero tiene razon... muchos de los crios de hoy dia son peores q un cancer xd

Juli-Tr0n

#7 yo ya lo estoy fraguando

a suecia me voy a molestar a los vikingos, que mas educacion tienen xD

Arg0n

¿Qué pasa que tos los canis son malotes o que?
La gran mayoria de mis amigos y muchos conocidos son canis
y son to wena gente, yo flipo con algunos comentarios.
#1 si no te gusta la sociedad de hoy en día ya sabes, es lo que hay es lo que toca sino un pito una pelota..

E

en murcia parece que esta de moda ablar com gitanos comportarse como gitanos vestirse como gitanos...

no todos pero una buena parte de la juventud.

overking

pues o serán como nuestros abuelos (es decir, cambiara tanto la cosa que iremos para atrás) o no llegaremos a tener hijos xD

A

#35, yo no he dicho que nadie haya salido mal. Vuélvelo a leer, a ver si lo entiendes.

Arg0n

#38 yo tengo amigos jitanos y la verdad que no lo hago porque sea la moda, sino porque me gusta su música y m llevo bien con ellos.
pd: no soi de murcia, soi de elda ( alicante )

B

Haremos igual que con los moros.

OUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

-nazgul-

#41 Vaya argumento mas tonto, confiesa que si no lo haces te pegan.

Arg0n

#43 jajaj no soi tan triste losiento :(

iFRiT89

#16 como es eso? entonces para que existian los parques? y los columpios? y los cines? y los bares? si no se podian reunir mas de 3 personas entonces en tu propia casa no podias invitar a tus amigos? eso de las 3 personas en todo caso me parece que era a unas horas de la noche concretas a partir de las 10 en adelante me parece que ya no se podia estar mucho por la calle varias personas.

se habla mucho sin saber realmente lo que paso en esa epoca y tambien se exagera mucho... esto me lo dice mucho mi abuelo que se comio la guerra enterita,la postguerra y luego los años mozos de franco.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Arg0n
  • -nazgul-
  • Aldous
  • Thanat0s
  • tyr43l
  • LiuM