General americano, los 7 paises a invadir.

K

Todos sabemos que Estados Unidos es la Alemania nazi del siglo XXI, que invade paises sin contar con el apoyo de nadie y con el unico objetivo de saquear petroleo y afianzar su dominio militar del planeta instalando bases militares permanentes en los 5 continentes.
Normalmente suelen disfrazarlo de buenas intenciones como los terroristas, las armas de destruccion masiva o liberar a unos pobrecitos oprimidos de un dictador muy malo, consiguiendo asi que los malos parezcan los otros.
Sin embargo hace tiempo que confesaron que su unico interes en estos paises es el petroleo y hace tiempo que tienen planeada la guerra con Iran por este mismo motivo.
¿Las pruebas? bueno, aqui tenemos al general Wesley Clark, alto mando de la OTAN y el ejercito naz... digoo norteamericano comentando entre risas como pretenden masacrar a sangre y fuego 7 paises para robarles el petroleo.

La lista es:
Irak (invadido)
Siria (en proceso de ''democratizacion'')
Libano
Libia (en proceso de ''democratizacion'' y con el petroleo ya repartido)
Somalia (ya controlada por mar)
Sudan (dividido en norte y sur, con la parte rica en petroleo siendo casualmente proamericana)
Iran

Como podemos ver en la lista elaborada en 2007, ya faltan solo Iran y Libano que tengo la sospecha personal que seran destruidos a la vez en la guerra contra el terrorismo, las armas de destruccion masiva y los pitufos que lleva ejecutando Estados Unidos desde la demolicion del World Trade Center, y que ya declaro Obama como una guerra global hace no mucho tiempo.

Sin mas dilacion os dejo con la confesion de Wesley Clark
http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BMlM4

Solo espero que les salga el tiro por la culata y se asocien Rusia, China, Iran y demas para borrar del mapa Estados Unidos y ya de paso Israel, que son pocos, cobardes y narigudos.

inter

A mí con tal de que dejen suficientes tramas tras de sí para sucesivos Call Of Dutys me vale.

Me parece que tiene un tono demasiado conspiranoide el post e Iran y su presidente no es que ayuden precisamente con el desarrollo de armas nucleares, aunque ojo, no seré yo el que defienda a los yankees y su complejo de padres del mundo.

38 1 respuesta
Fyn4r

A nadie se le habría ocurrido si no lo hubiera dicho el tío éste

Rusia, China e Irán le duran 2 días a USA e Israel

4 2 respuestas
PuNiSheR-

todo es un plan sionista masonico

5
M

#3 de hecho, como Irán se le ocurra agredir a Israel, Irán dura menos de una semana antes de ser una montaña de ceniza y humo radioactivo.

1 1 respuesta
J

#1 Iran, Iran, Iran.

Democracia forever, ¿verdad?.

Y lo de Siria y Libia tambien, ¿dictadores?, ¿donde?.

#5 Es lo que pasa cuando atacas a alguien con muchos recursos, que despues a ti te atacan, ¿que cosas, no? xD.

1
K

#3 1º lo venden como ''democracia y paz'' y este tio dice claramente que lo que van es a robar petroleo, es la diferencia que hay entre legitimo uso de la fuerza y saqueo indiscriminado.
2º China ya ha hecho emerger submarinos tras la flota de portaaviones americanos durante las maniobras que hubo en Corea hace poco, con 1.000.000.000 de soldados y una tecnologia similar o superior a Estados Unidos dudo que les duren dos dias, es mas, dudo que puedan con ellos.

2 respuestas
Fyn4r

#7 pero que ellos lo vendan como quieran, si nadie en el mundo se lo cree xd

China está invadiendo el mundo sin necesidad de pegar ni un solo tiro, en serio te crees que van a entrar en guerra?

1 comentario moderado
K

¿Alguien se ha dignado a ver el video?
Es de los vuestros, de los que os ponen cachondos con paz y democracia, no es de un tio con el gorro de papel albal en la cabeza.
#9 Se que tantas letras juntas son dificiles para ti, pero puedes intentarlo por tramos.

4
Ninja-Killer

No sabía que el Líbano o Siria tuviese petróleo...

Por cierto #1, "Solo espero que les salga el tiro por la culata y se asocien Rusia, China, Iran y demas para borrar del mapa Estados Unidos y ya de paso Israel, que son pocos, cobardes y narigudos" es apología de genocodio. Yo te baneaba

#12 Ya has elegido bando? Pues que te vaya bien soldado!!

PD: No se donde sacáis que Rusia se aliaría contra EEUU si o si

1 1 respuesta
K

#11 Apologia seria decir que me gusta como huele el jabon de cenizas de judio, lo mio es solo posicionarme en un bando en la futura guerra que ya ha declarado unilateralmente Estados Unidos, que es el mayor genocida del siglo XX y XXI por el momento.
#11 Desgraciadamente no podre sentirme como Juba, pero moralmente tienen todo mi apoyo.

2 respuestas
p0rrusmaN1

#1 que cantidad de idioteces que has soltado en un momento, yo por mi como si arrasan a todos los países extremistas arabes y si acaban con corea del norte tambien pues mejor. Que tengas suerte en el bando que has elegido jajaja.

PD: Rusia ya no es la que era en la guerra fria y sabe perfectamente con quien no entrar en una guerra, ya te digo yo que si israel quiere, borra medio mundo arabe o más incluido a ti.

2
LiiTo

#1
He leído hasta Todos sabemos que Estados Unidos es la Alemania nazi del siglo XXI una vez dicho eso, has demostrado tu inteligencia.

8
evilsol

Como bien dijo el señor Manuel Galiana, EEUU necesitaria entre 600.000 y 800.000 soldados para invadir satisfactoriamente Iran, no solo porque tienen 71 millones de habitantes sino porque se han preocupado muy mucho de entrenar militarmente a muchos millones de habitantes.

dicho lo cual, espero que invadan iran y sea otro vietnam.

2 1 respuesta
K

#15 Oh si Vietnam, por una vez se hizo justicia y los genocidas lo pagaron con sangre. Tambien murieron muchos vietnamitas, pero bueno, iban a morir de todas formas asi que por lo menos hicieron bien en convertir su pais en un infierno para esos hijos de puta.

5 3 respuestas
karlosin

#16 Callate ya!! prefiero que triunfe el imperialismo de USA, que cualquier mondinmongui como Korea del N o China.

4 2 respuestas
K

#17 Callate tu, estoy en mi derecho de desear y apoyar un bonito hongo de justicia nuclear en Washington.

5
ekOO

¿Cómo se te ocurre comparar a la Alemania nazi con Estados Unidos? Los alemanes iban de cara y sin medias tintas. Los americanos van con máscaras de demócratas.

Mala comparación.

16 2 respuestas
Ninja-Killer

#16 Solo que Iran es semidesértico y Viernam una jungla...

1 respuesta
K

#19 Cierto, por lo menos tenian la decencia de reconocerlo. Craso error por mi parte compararlos con los nazis, son peores.
#20 Afganistan es un desierto y en el valle de Korengal han tenido accidentes laborales unos cuantos soldados yankees. De hecho y afortunadamente cada dia mueren mas saqueadores en Afganistan y la retirada de tropas tiene mas que ver con la sangria que estan teniendo alli que con la consecucion de sus objetivos.
Felizmente pagan su prepotencia con sangre de lo suyos, a ver si aprenden de una vez a no ser la policia del mundo.

Gelr4m

#16 Los genocidas pagaron con sangre? Sino fuera por esos "genocidas" que llamas tu, los auténticos nazis se hubieran apropiado de todo y tu probablemente ni hubieras nacido.ç

De todas maneras no estoy justificando lo que hacen con invadir países para conseguir su petroleo, sin embargo lo que dices tu y opinas sin casi justificación, llamándoles nazis del siglo XXI es pasarse cuatro pueblos. Ellos están donde están, porq se lo han montado DPM desde la segunda guerra mundial, endeudando a Europa y manejando todo lo que les daba la gana. Claro que actúan por su propio beneficio, acaso España si pudiera, ¿no lo haría?

1 2 respuestas
B

#1 Mientras no te pongas de parte de los dictadores que gobiernan esos países ....

M

#17 Pues vas listo si esperas que Corea del Norte pierda una guerra xD

#19 Muy buena! Ademas a los americanos no les juzgara nunca por crímenes a la humanidad, quizá algún nobel de la paz mas...

K

#22 Si no hubieran intervenido y hubieran ganado los nazis seguramente todo seria igual que ahora, en vez de ver Salvar al soldado Ryan, verias En busca del camarada Gunter, y justificarias el genocidio de los judios igual que se justifican las bombas nucleares y los campos de concentracion aliados por que ''era necesario''.
No te creas todo lo que dice la tele sobre los nazis, ya se sabe que el ganador es el que escribe la historia y el primer muerto de una guerra es la verdad.

3 1 respuesta
Mirtor

Yo también prefiero que gane el imperio americano que me daría algunas libertades a que gane el imperio comunista o el musulmán, que me esclavizarían.

8
J

#12 Tu de historia rusa poca, ¿no?, porque entre la mano que mete en su casa, en su patio trasero y la que lio la union sovietica....me da que ganan sobradamente, ¿eh?.

Pero oye, tu a tu ritmo, Democratkin.

2 1 respuesta
K

#27 Yo democracia ninguna, yo soy anarcofascista o aprendes a convivir sin necesidad de autoridad y leyes o balazo en la cabeza.

1 4 respuestas
C

Pues yo tiro una piedra a favor de Rusia, China e Irán. USA es una potencia que va a menos, el techo de su deuda es una prueba de ello. Hará 30 años hasta hoy sí que lo partía, pero todos los imperios caen, y éste no va a ser menos.

Además, si a USA ya le duele hacer una guerra contra países como Irak contra Rusia y China no tiene nada que hacer.

4 1 respuesta
Gelr4m

#25 Enserio me estás diciendo eso? Pero argumentame no me digas esas chorradas.

Y para empezar, las bombas nucleares no fueron idea de EEUU, sino Nazi. Los campos de concentración... y genocidio Judío casi que están a la par, ya que fue precisamente ahí donde murieron casi 5 millones de Judíos. No justifico lo que hicieran después Israel y EEUU, ni voy a entrar en eso, pero comparar a Estados Unidos con los Nazis es demasiado estúpido, incluso para un anarquista que no sabe argumentar.

Creo que eres tu el que no debería creerse lo que se ve en la tele tanto y solo te doy una cosa por positiva en ese comentario, y esq el ganador es el que escribe la historia, es una de las primeras cosas que te enseñan en la facultad ;)

2 1 respuesta

Usuarios habituales