General americano, los 7 paises a invadir.

M

#150 Claro que no hay democracia, hay una democrasia peaso de huevon!

A

#148 Ni tampoco posteando en Media Vida.

2 2 respuestas
Uriel246

#143 Mira, nose quien podra hacer mejor trabajo que Gadafi, pero si es elegido en unas elecciones, y no mediante un golpe de estado, para mi ya habra hecho mas que Gadafi. Algo no va bien, cuando el pueblo se alza en armas. Pero claro, aqui cuando no os conviene, recurris a la cia como titiritero. Cuando os conviene es el pueblo oprimido buscando libertad, y cuando no, solo son unos titeres del imperialismo.

#146 Vaya hombre, tanto ir quejandose de los trolls y ahora resulta que eres uno?, ademas de conspiranoico va a resultar que eres un hipocrita.

1 2 respuestas
M

#152 Que no? Te aseguro que hay gente que nos lee y le entra curiosidad por leer cosas fuera de los medios difamatorios que leéis vosotros, al menos a mi ya me ha llegado algún privado para preguntarme cosas.

En cambio, tu, comentario mierda contrarrevolucionaria te aseguro que no cambias el mundo ni despiertas ninguna mente, bastante triste eh

#153 Ya ves, ahí se alzan en armas y la OTAN las apoya, si lo haces en españa, aunque sea sin armas vas a la cárcel mas o menos 20-30 años =)

3 respuestas
Maikel92

#132 Básicamente es eso, ahora mismo en nuestro país tenemos mayores problemas que lo que pueda estar haciendo cierto país imperialista, seguramente si no estuviesemos como estamos (en el mundo en general) la gente se movería pero al estar todo hecho una mierda la gente se preocupa primero por sus intereses y luego por los demás.

Y bueno si no recuerdo mal hubieron muchísimas manifestaciones cuando EEUU comenzó con la invasión de Irak en 2003 (creo que era) y visto lo visto, tampoco sirvió para mucho.

Que lo de que son dictaduras y demás es una simple excusa para conseguir sus propósitos, por supuesto que sí, pero hay que reconocer que si no se hubiesen enviado tropas de todos los países a Libia actualmente Gadafi habría ganado la guerra (y a los hechos de la Guerra Civil española me remito).

Por lo tanto, no apoyo lo que hace EEUU más que nada porqué no lo hacen para destruir dictaduras si no para sus propios intereses.

PD: Perdón por el tochopost xD

3 respuestas
M

#155 Ya ves, encima la gente habla de los apoyos que hizo la URSS y los critica y luego ven bien los apoyos que hace EEUU, que gente mas inculta.

2 comentarios moderados
A

#154 Tranquilizate, vivirás más xD. Ya me he leido el artículo ese (creo que me lo pasaste tú, el de Gadafi), y... nada nuevo en el frente. Lo de siempre, tío que es un hijo de puta pero que no pasa nada por que esté ahí, a unos pocos les empieza a caer mal y de la noche a la mañana pasa de ser Ghandi a Genghis Khan.

Y yo no leo "medios difamatorios". Por ridículo que suene, yo me informo de las noticias en Media Vida (también en otros sitios, pero siempre en internet y sobre todo en Media Vida). Primero leo las fuentes que ponga #1, luego relleno con la información adicional y opiniones de los users y luego saco mis propias conclusiones.

Y que haya gente que se interese y demás tampoco va a servir de mucho, principalmente por que, por mucha gente que esté informada de lo que pasa en el mundo (eso asumiendo que la información que tenéis vosotros sea cierta, que parece que si sale en El País es una mentira pero si sale en un panfleto del partido comunista es una verdad absoluta), siempre habrá una inmensa mayoría (donde me incluyo) que, o no lo sabrá, o directamente le dará igual.

P.D: Se me ha ido el sueño, cabronazo xD.

1 respuesta
H

#150 No me habias pedido una respuesta explicitamente a la cuestion de si en cuba hay democracia o dictadura, pero si te pones asi... Te recomiendo los articulos 1º, 3º, 69º y 70º de la constitucion cubana, donde se manifiesta claramente que en cuba hay democracia.
Y te incluyo un trozo de un texto que elaboraron unos compañerosn que hicieron un trabajo sobre la democracia cubana:

"El Poder Popular en Cuba se genera desde circunscripciones de base y consejos populares, que agrupan a los vecinos de cada uno de los 169 municipios del país y desde donde surgen los candidatos propuestos y electos por el voto del pueblo para conformar las estructuras de gobierno, en expresión de democracia participativa total (...)"

Ergo si, te dire que en cuba hay democracia

#152 Basicamente te iba a responder lo que te ha dicho #154, lo fundamental es que la gente adquiera conciencia

#155 y lo que me dices no te parece asqueroso y lamentable? me refiero a la actuacion de EEUU. No te parece motivo suficiente para salir a la calle y luchar por cambiar las cosas??

1 3 respuestas
J

#160 Pues ya esta, en tu opinion en Cuba hay democracia, ya de libertad ni hablemos.

Para que luego digan...

1 2 respuestas
A

#160 Yo básicamente digo lo que dice #155 , es muy jodido intentar cambiar el mundo y supone muchos malos tragos que yo, personalmente, no quiero pasar.

Con respecto a lo de Cuba: ¿Ahí no está Raul Castro, hermano de Fidel Castro al que él mismo designó, en el poder, y va a seguir teniendo el poder hasta que se muera? Que sí, podrás elegir a ciertas personas del gobierno, pero el mandamás es una persona a la que no se puede mover y que designa a su sucesor como le viene en gana. Habrá democracia, pero no es una democracia.

1 2 respuestas
MORUSATO

#158 Saber hacer otra cosa que no sea repetir como un papagayo lo que dice un periodico sensacionalista o lo que digo yo?

Me refiero a que demuestres que Chavez es un dictador, lo mismo con Gafadi, ah no! es verdad es mucho trabajo para un tipo que solo se dedica a trollear, suerte.

1 respuesta
M

#158 Anda cállate, no se como puedes negar que haya habido presos políticos durante años, vaya informado, aun negaras los maltratos o las muertes en las cárceles de los mismos, que vergüenza me das.

#159 Ves, y por ahí dicen que no consigo nada posteando en MV, por ahora he quitado la siesta a una persona para que se leyera un articulo.

Lo que quiero que veas de ese articulo (que salio cuando la OTAN no pintaba nada en Libia) es que si ahí ya se anunciaban mentiras, lo que ha venido después en la prensa solo ha sido mentira tras mentira, y cada vez mas gorda. Aunque no te guste si quieres leer fuentes fiables debes irte a paginas como Rebelion.org donde la gente que escribe no va a sueldo ni tiene que escribir para nadie... Viendo la sexta, aunque te creas progre solo ves lo que quiere alguien con intereses.

#161 En su opinión no, en la vida real.

#162 Fidel propuso a su hermano, pero no se elige al dedo, eso es mentira, todo se elije por votación, y aunque digas que es mentira, lo mismo pasa en RPDK, que los medios ya hablan de monarquía y es una completa falacia.

2 respuestas
Maikel92

#160 Por supuesto que es lamentable y lo que digo es que si hoy en día las cosas no estuviesen como están, la gente saldría a la calle para intentar las cosas pero por desgracia, primero hay que intentar mejorar el país en el que vivimos (que suficiente destrozo nos están haciendo entre unos y otros) para luego intentar cambiar el mundo, no se puede pretender mejorar la vida de unos sin antes saber que pasará con la tuya.

Pero respondiendo de nuevo y contundentemente a tu pregunta: desde luego que es asqueroso y lamentable y desde luego que habría que salir a la calle pero ahora mismo, creo que debemos de salir a la calle para mejorar nuestro país que lo único que hacen (tanto un lado como el otro) es reducir nuestro nivel de vida cada día más y para mí, eso es intolerable.

#166 Nah no me hacen falta pruebas me lo creo. Además estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de enseñar a la gente.

2 respuestas
M

#165 Lo primero que hay que hacer en este país es crear una base ideológica, enseñar a la gente a ser consecuente, a que no se te señale con el dedo por ser comunista o vasco.

Una vez ahí ya hablaremos de cambiar el país. Sinceramente creo que la función que juega Internet en ello es muy importante, es una fuente de propaganda muy grande y ya hay pruebas de que al gobierno le jode y censura (si quieres pruebas de lo ultimo te doy las de mi censura en FB)

1 respuesta
J

#164 ¿Y en Cuba hay presos politicos?, aunque ya se que vas a decir que no.

1 1 respuesta
M

#167 Diferencia entre presos políticos y presos por atentar contra el país. Si me vas a comparar a comunistas que están en la cárcel por pertenecer a un partido con los gusanos como posada carriles... Aunque mira, ahora que lo dices, en guantanamo hay bastantes presos ;)

1 respuesta
zErOx

¿Que tienes en contra de los narigudos, hijodeputa?

1
milich

#1 Tanto el post principal, como los demás comentarios, demuestras que no estas bien de la cabeza. Me da asco leerte, saber que hay personas como tu. Me gustaría verte en países de esos, a ver cuanto dura tu libertad, a ver cuanto vale tu día a día, y cuanto dura tus palabritas rebeldes con tu mierda A de avatar.

EEUU ha hecho que la democracia exista en muchos países, evidentemente no son tontos y también se lucran, pero no por eso dejan de darle vida a millones de personas.

2 1 respuesta
J

#168 En guantanamo no hay presos politicos, ahi hay gusanos que atentan.

2 2 respuestas
M

#170 EEUU ha hecho que la democracia exista en muchos países

AHHHHHHHHHH eso si que duele joder, DIOS MIO! Esque pufffff no podriamos hablar de esto en un bar cara a cara eh, dios que mala ostia me poneis, como podeis decir semejantes idioteces? Que ha llevado democracia? Ha llevado analfabetismo, pobreza, muerte, joder chaval, tambien diras que a las mujeres les ha llevado diversion en forma de violacion no?

ME GUSTARÍA SABER LO QUE DURARÍAS EN PAÍSES INVADIDOS POR EEUU DICIENDO QUE LES HAN DADO LA DEMOCRACIA

#171 La palabra gusanos viene de los que atentan contra Cuba, y lo que te digo, mira donde esta posada carriles, solo con verle que no esta preso en ninguna cárcel cubana ya es bastante para deducir que no son nada duros respecto a lo que podrían ser.

2 1 respuesta
ekOO

#171 Cuéntanos más. Anda que no ha habido presos que han salido al celebrarse su juicio pasados unos años demostrándose que no eran ni terroristas ni tenían ninguna relación con el terrorismo.

Es más fácil decir que son gusanos que atentan, supongo. Aunque sea una media verdad.

Por otra parte, el que afirma que Gadafi no era un dictador que se lo haga mirar. 40 años lo dicen todo.

1 2 respuestas
A

#164 No es que me hayas quitado el sueño por que este tema me interese, es que mi sueño dura media hora, luego se va y hasta que vuelve GL xD. Pero sé que como me vaya a dormir este post caerá en mi olvido, y para una vez que estoy teniendo una discusión medio normal en MV no voy a desperdiciarlo xD.

Con respecto a lo de Rebelion.org, es un medio de comunicación como cualquier otro. Si hay una razón por la que no me gustan ni el periodismo ni la historia, es por que no es cierta al 100%. Siempre va a estar plasmada la opinión del que lo escribe (de un modo u otro). La diferencia es que si cobra en vez de dar su opinión da la de otro. Es como leer un artículo sobre inmigración en kaosenlared (creo que ese era de izquierdistas radicales, si no lo es imagina que he dicho uno que sí lo es) y luego en la página de la arian nation. A ninguno les están pagando por escribir el artículo, pero plasman su ideología en él. Te he puesto ejemplos de radicales para que se marque bien la diferencia, pero en los medios de comunicación supuestamente "objetivos" también pasa. Como ya dije, prefiero leer en MV, de un artículo acabas sacando una enciclopedia y como lees respuestas de gente de ideologías muy diversas (y luego las de Emotional xD) ahí ya sacas lo que te parezca más real.

Y lo de Cuba y Corea del Norte... no vi en MV hilo sobre elecciones libres para elegir a Raul Castro y a Kim Il Sung (creo que se llamaba así, ya podría haberse puesto Pepe el jodío), de hecho eres la primera persona que me dice que han sido elegidos democraticamente xD. ¿Tienes algún artículo que lo relate? Esos artículos sí que me los leería del todo (sobre todo el de Cuba, Corea del Norte tampoco es que me interese mucho, la verdad xD), parece interesante.

1 1 respuesta
JangoBout

"Todos sabemos que Estados Unidos es la Alemania nazi del siglo XXI"

Ahí deje de leer...

1
J

#173 Mira desde el principio la discusion y captaras la ironia de mi comentario.

Va sobre que en Cuba hay democracia, libertad, no hay presos politicos, no hay oprimidos, pero españa es poco menos que el iv reich.

H

#161 En mi opinion?? pero que c*** pretendes?? te pongo articulos de la constitucion cubana y el trabajo de un tio que ha echado un verano entero trabajando en cuba y en contacto con el pueblo cubano y me dices que es mi opinion?

yo ya no se como quieres que te lo plantee tio... seguramente sigas negando la democracia del sistema cubano despues de esto, no se si tiene mucho futuro esta discusion...

#162 es muy jodido intentar cambiar el mundo y supone muchos malos tragos que yo, personalmente, no quiero pasar.
Malos tragos son los que pasan en los paises donde hay miseria, guerra, y todo de la mano de paises imperialistas como EEUU (aqui lo pongo burda y brevemente, pero imagino que sabes lo que quiero decir). No lo paso mal yo por muchas decepciones que pueda llevarme o mucho tiempo que invierta en esto, mal lo pasan los que padecen las miserias de este sistema.

#165 Espero verte en las manis entonces xD

1 2 respuestas
J

#177 Lo se, lo se, se que querias decir en tu opinion.

1 respuesta
MORUSATO

#173 Por otra parte, el que afirma que Gadafi no era un dictador que se lo haga mirar. 40 años lo dicen todo.

¿Tienes alguna noticia de algun medio que no sea "el de siempre" demostrando eso que dices?

Puedo ponerte videos de gente de alli, diciendo que vivian bastante bien hasta el conflicto, diciendo que si ellos no quisieran a Gadafi lo habrian echado, literalmente, hace tiempo, y uno uno, varios, supongo que de los rebeldes (otan, milicianos, celulas de la cia etc) tendran videos similares, pero este no es el tema, demuestra con algo eso que dices, y que no venga de las mismas agencias de siempre.

1 respuesta
M

#174 Ya se que ahora vendra el tipico idiota a decir mierda sobre la fuente pero:

-¿Qué hay de cierto en que Kim Jong Un, hijo de Kim Jong Il, será el próximo líder de la república?, en caso de finalmente producirse dicha sucesión, ¿no vería tambalearse su apoyo a la RPDC?, ya que a muchos camaradas en el Estado español, ese acto, no creo que les sentara demasiado bien.

Alejandro Cao de Benos: Eso es una especulación. Para que el General Kim Jong Un llegara a ser considerado como Líder debería tener características excepcionales, demostrar sus cualidades durante muchos años y ser alzado por el pueblo como tal. De nuevo esto sería una decisión de la Asamblea Popular Suprema y el pueblo Coreano, no de los observadores internacionales.

1 respuesta

Usuarios habituales