General americano, los 7 paises a invadir.

Maikel92

#110 Muy bien y que propones para cambiar esto? Porque sí, nos podemos quejar de que es muy injusto y tal, pero si te parece mal más que quejas tendrás alguna solución verdad?

2 respuestas
M

#121 Alguna solución para que no se invadan países? Pues... no se... a ver... una solución... no se... a si a primeras que no se invadan pero no se... ya pensare esta tarde alguna solución para que no se invadan países.

1 respuesta
Uriel246

¿Que toca defender al mister propper de Chavez? el tio que si por el fuera, ya habria cambiado la constitucion de venezuela 20 veces. El que cierra emisoras de radio, y expropia negocios locales por el mero hecho de que Bolivar meo en la esquina un dia de borrachera. Un gran tipo, que saca videos señalando con el dedo y gritando expropiese.... que ni nacionalizando los recursos petroliferos del pais, consigue sacar a su pais de una crisis social y economica enorme.

Y bueno gadafi ya un santo, la gente se alzo en armas simplemente por que estaban cansados y aburridos.... A no! mas divertido, se alzo en armas por que estaba detras la cia, o cualquier otra teoria conspiranoica de turno.

Si estuvieramos en el 39 estariais defendiendo a Hitler. Diciendo que solo es una victima del imperialismo britanico

3 2 respuestas
A

#122 a si a primeras que no se invadan pero no se ¿Cómo arreglarías la economía? No sé... a ver... una solución... que impriman más billetes...

Sin simpleza colega.

#123 No, Hitler era una víctima del imperialismo de Israel. Que sí, que no existía por aquel entonces, pero da igual, la CIA lo tenía planeado de antemano.

Edir: Israel sí que existía, pero no era lo que es ahora. Ya me entendéis.

2 respuestas
C

#124 Te das cuenta lo absolutamente asqueroso es que eso que has dicho, lo absolutamente asquerosa que es la verdad?

ains, la vida.

1 respuesta
J

#120 No, mejor que se lo pregunten a los paises que conocian peor su propio territorio que los Israelies o a los que se enfrentaron a ellos con superioridad numerica y armamentistica y fueron llorando a la URSS para que metiera mano en el asunto.

1 respuesta
M

#123 la gente se alzo en armas. ??? Tu has leído algo de historia de Libia? O simplemente lo que ha dicho la sexta (pongo el canal mas "progre" que hay) en los últimos meses? Si lees algo de historia de Libia, lees las estadísticas de sanidad, alfabetización y demás igual te callas, estas hablando de un país que era asquerosamente pobre y con una dictadura monárquica que ha pasado a ser el país con las IDH de África

3 respuestas
C

#126 Pero y qué tendrá que ver eso con mantener el orden en un país? xdddd
Por cierto, del resto del post no dices nada?

Te veo muy pegado a mí, si quieres discutimos por mp o te doy mi dirección.

1 respuesta
A

#125 ¿Me lo puedes explicar? (va en serio, me he levantado a las 6 para ir a estudiar y estoy algo espeso xD).

Si te refieres a que nunca dejarán de haber guerras, no sé, yo eso lo veo como una realidad, como que cuando llueve te mojas :S. Todas las guerras de la historia me dan bastante igual. Me parecerán más o menos interesantes, pero me dan igual.

1 respuesta
J

#128 Tan solo comento mi opinion sobre lo que tu comentas debido a que de todo lo que leo en el tema, es lo mas interesante xD, si en el fondo eso es bueno! .

#131 xDD.

1 respuesta
C

#129 No hay nada que explicar, no te alejas mucho de la realidad. Todo esto de las dictaduras africanas es la moda de hoy.

#130 lo dicho, mp y seguimos dándonos besitos ;*

1 respuesta
H

#121 jajajaj ojala tuviera una. Cualquier cosa mejor que quedarme callado viendo las atrocidades que pasan en el mundo. Si nadie manifiesta rechazo hacia estas cosas que nos queda para arreglarlas? Sigue justificando tu pasividad.

#124 simple? puede. justo? tambien

3 respuestas
A

#127 Hace tiempo se discutió de eso y pusieron datos que desmentían lo que dices, que era una verdad a medias o algo por estilo. Creo que fue en el hilo de nada más empezar lo de Libia. Ahora mismo no recuerdo lo que decía, fue hace bastante, pero eran muy convincentes.

#132 Pero esque eso no va a pasar nunca, al igual que la economía no se va a arreglar imprimiendo billetes. Ahora me llamarás pasivo, pero yo sigo la filosofía de "Si algo tiene solución ¿para qué preocuparse? Si algo no tiene solución ¿para qué preocuparse?".

2 respuestas
J

#132 Y lo dices tu con ese avatar.

Recoge tu pin en informacion, por favor.

1 2 respuestas
Uriel246

#127 Acaso el pueblo no se ha alzado en armas? Me da igual que el dictador de turno haya levantado el pais de la miseria, es mas, mas razon, ya ha hecho su trabajo, por dios, solo hay que verle las pintas, ver toda el egocentrismo y prepotencia que le rodeaba. Y el negarse a negociar incluso cuando la situacion estaba ya practicamente sentenciada........ vamos, mas parecido con hitler y solo le falta el bigote y el pelo para un lado....

El no sentarse a negociar, cuando tenia a todo el mundo en contra y hasta un ciego veia que iba a ser derrocado mas tarde o mas temprano, solo demuestra demencia.

1 respuesta
M

#134 Fidel Castro > Gato pixelado.

#133 Toma, lo iba a poner en otro post pero no o encontraba por el pc: http://www.4shared.com/document/dTydXmnb/Gadafi.html

#135 todo el mundo en contra. Es que me obligas a no leerte.

2 respuestas
M

Ahora invadirán Siria, que es un aliado de Irán en la zona, y enemigo de Israel, y ya estarán más cerca de derrocar al gobierno iraní en contra de la voluntad de su pueblo.

1 respuesta
A

#136 Paso de leerlo por que, como ya he dicho, estoy algo espeso y me iré a echar la siesta en breves, pero si vas a poner lo del 100% de alfabetización, 0.5% de tasa de paro etc etc... eso ya lo leí hace tiempo, como te decía, y había datos que lo desmentían. Va, voy a buscarlo, ya dormiré en un rato xD.

1 respuesta
H

#133 te me has adelantado con lo de pasivo, efectivamente xD Me basta con saber que no me he quedao callado viendo como el mundo se iba a la mierda. Y si estas cosas tienen solucion, el problema viene cuando nos venden tan bien la idea de que estamos solos, que luchamos contra algo demasiado grande y que no podemos cambiarlo, asi que nos resignamos, nos acomodamos en el sillon, suspiramos y decimos: "Si en el fondo no vivo tan mal".

#134 Informate sobre cuba, no a traves de la mierda que emiten en los medios capitalistas, con eso si que te habras ganado un pin. Por favor...

2 respuestas
M

#138 Bueno entonces lo tuyo ya es que no quieres informarte por miedo a afrentarte o algo, es un articulo de como la prensa hizo que Gadafi fuera un dictador de la noche a la mañana

1 respuesta
Troner

Yo despues del ridiculo de las armas de destruccion masiva que habia en Irak pero que años despues no han encontrado aun creo que soy un poco mas esceptico.

Por ejemplo, que es exactamente lo que tienen en contra de Iran? Que no les gusta los EEUU? O son las mismas armas chungas que habia en Irak? Todo esto es muy turbio.

Uriel246

#136 A bueno esperate, que Chavez y gente de su calaña apoyaban a Gadafi........mas razon para darle caza.

Lo unico malo de todo esto ha sido lo que se ha tardado en actuar contra el..... eso si que es un error.

2 respuestas
M

#142 Diferencia entre apoyar a Gadafi en una guerra puramente imperialista y en apoyar a Gadafi respecto a su política. Y luego planteate que hay algún sustituto que haga lo de Gadafi sin permitirse lujos. No se si pido mucho al decir la palabra plantear.

1 respuesta
3ller

http://www.youtube.com/watch?v=ipylfMzgz0Q&feature=player_embedded#at=14

Algo de informacion sobre el demonio en la tierra...
Por cierto vamos a ver como acaba libia despues de la invasion si mejor o peor de como estaban antes... Los iraquies estan contentisimos despues de haber sido invadidos y les dejaron el pais que da gustito verlo, viva la democracia de los recursos!!!

J

#139 Mejor me informo mediante medios controlados por la ¿democracia? cubana o por sus amigos de siempre.

No hay que ser muy habil para saber que Cuba vive bajo una dictadura, y con saber que es una dictadura, ya lo sabemos todo.

¿Tu defendias a Franco verdad?, era un dictador...!pero construia pantanos y no habia delincuencia¡.

#137 O Siria, ahi si que lo derrocarian en contra de la voluntad de su pueblo, ¿no?.

Es que os mereceis vivir en Cuba, Corea del Norte, Siria, Iran, Libia...que injusta que es la vida, mucha gente se mata por salir de ese infierno y vosotros, desde vuestras casitas con vuestro internet, vais y defendeis esas dictaduras.

Con dos cojones.

1 1 respuesta
MORUSATO

#142 Esta vez han sido los illuminatis tambien?

Para decir chorradas casi preferia la de los iluminatis.

1 respuesta
A

#140 Dije que paso de leerlo por que supuse que sería información en respecto al tema que estábamos hablando, que era la economía de Libia durante el gobierno de Gadafi. Si de tema a uno que no había mencionado sin avisar, no te pilles piques por que te diga que no lo voy a leer de momento ya que supuse que me pondrías los datos que ya vi hace tiempo (que era lo que decías en #127)

Y lo de miedo a afrentarme a algo... qué quieres que te diga, que a un tío se le llame dictador o no es algo tan subjetivo que a mí ya me la suda, aparte, que un dictador no tiene por qué ser obligatoriamente malo y un presidente democrático no tiene por qué ser obligatoriamente bueno.

#139 Me basta con saber que no me he quedao callado viendo como el mundo se iba a la mierda. Si no me parece mal. Yo hace años era de ir a manifestaciones y demás, informarme sobre cosas que ocurrían en el mundo, y lo único que conseguía era estar cabreado 24/7. Ahora sudo del tema y soy más feliz :D Como se suele decir, ojos que no ven, corazón que no siente. También cabe decir que por muchas cosas que hiciese por aquel entonces, no conseguí una mierda, por que no tenía ni el conocimiento ni el poder económico para ello, era un simple fumaporros de 16 años que escuchaba SA xD.

2 respuestas
H

#145 viva el discurso demagogico!! no en serio, lee algo distinto aunque no le vayas a hacer ni puto caso. Ten en cuenta que cuba es un pais tercermundista, no lo cortes con el mismo rasero que utilizarias para españa.

EDIT: #147 Aaaah igual el problema estaba en que el mundo no se cambia fumando porros xDD

2 respuestas
M

#147 Léelo y me respondes, pero léelo cojones que es muy bueno ese articulo!

J

#148 Tu simplemente dime si en cuba hay una dictadura o una democracia, simplemente responde a eso.

Me habla de discursos demagogicos un señor que me empieza a soltar que me informe cuando lo unico que le pregunto es que dipo de gobierno tiene Cuba.

2 respuestas

Usuarios habituales