General americano, los 7 paises a invadir.

M

#87 Vale y ahora dime que tengo que hacer para que yo pueda representar a gran parte de la sociedad sin tener dinero ni financiación? NADA, si no puedo invertir millones en publicidad, mitines, propaganda, anuncios de televisión, NO PUEDO ACCEDER, por lo tanto hablamos de oligarquía. Ahora también puedes responderme a porque tengo que decir cada 4 años a los que han podido pagarse una campaña para que me representen y no puedo votar a diario las propuestas para que sean aceptadas o rechazadas? Tenemos cosas como el DNI electrónico pero somos incapaces de votar las cosas desde casa no? Anda que ya te vale a ti llamando a esto democracia.

1
granaino127

#88 claro tienes razón si lo tomamos como una cuestión personal y no social.... Pero lo que no has pensado es que si agotamos las reservas rápidamente habrá que comprar mas barriles, a mas precio y nos subirá el precio a TODOS... A ti a lo mejor te suda pagar mas pero al resto de españoles a lo mejor no...
;) la medida no es para tu bolsillo si no para el de todos en conjunto.

MORUSATO

Venia al thread con ilusion de leer algo interesante, y fue asi, tristemente me esperaba lo que me he encontrado, gente que no tiene ni idea de lo que habla, uno diciendo que Iran es desertico, el otro diciendo que tendria vigilado a Iran (cual mini Bush), otro diciendo que no quiere ser esclavo sin saber que ya lo es, vamos lo de siempre, ciegos ignorantes creen ver y saber, asi va el mundo, mientras lo que utilizan el cerebro riendose de todos nosotros.

A ver si llega el momento critico de una vez y nos damos la ostia conjuntamente a ver si asi nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro al rededor.

#1 Creo que a esa lista le falta Yemen. Es un pais muy interesante para los eeuu.

Dicho esto, IRAN! MOROS PELIGROSOS! ARMAS NUCLEARES! ARRIBA U ESE A U ESE A!

1
TheV1ruSS

que raro que no este Venezuela en la lista, país que si que tiene petroleo. :clint:

1 respuesta
granaino127

#94 y para muchos un semidictador enmascarado tras el velo de la democracia.

Es un buen candidato para incluir a la lista si....

1 respuesta
MORUSATO

#95 un semidictador enmascarado tras el velo de la democracia.

Puedes aportar datos que apoyen lo que dices y no sea propaganda Americana-sionista? te parece poco salir doce veces elegido por la gente? todo esto mientras eeuu te da por culo, lanzando propaganda por la television de tu propia pais, por que quieren que te pires.

Recuerda que si esta ahi es por que el pueblo quiere, lo mismo que Gadafi, similar campaña les han hecho a los dos en tiempos diferentes, a Chavez nos lo pusieron como el demonio en persona un semidictador (sisi JAJAJAJAJAJAJA) ahora Gadafi tras muchos años vuelve a ser un dictador, que casualidad que los paises que quiere controlar EEUU y no se dejan mangonear siempre son estados dicatorariales y lo hacen siempre por la democratizacion, si esa democracia que tanto nos gusta, como la de PPSOE pssss, si es que somos gilipollas tenemos lo que nos merecemos.

3 3 respuestas
M

#96 Déjale, este debe defender hasta a la antigua monarquía de Libia xD

1 respuesta
B

#96 Mmm no quedan lejanos los tiempos en los que buena parte de los periódicos de este sufrido país apoyaron el golpe contra Chavez en el 2002.

Si alguien me podría facilitar la portada de La Razón relacionada con ello se lo agradecería.

granaino127

#97 No, te equivocas, soy amigo de Bush y nos saludamos haciendo los cuernos....

Vamos a nukear a Irán porque no queremos que revelen nuestro plan de gobierno mundial...
Ya puedes descansar que pareces un crio con la típica rabieta de cuando no le dan la razón y solo has soltado milongadas detrás de otra elevando la conversación a un nivel de bar.

#96 ¿vamos a repetirnos? ya hay temas sobre Venezuela y mil discusiones sobre eso... Y aun asi no voy a discutir con quien cree que Irán es la panacea democraticamente y tienen interés en abrir los ojos a occidente.
.

3 respuestas
Rubios

#1 Todos sabemos que Estados Unidos es la Alemania nazi del siglo XXI

Iba a comentar pero no puedo, dejé de leer en 12 palabras.

1
M

#99 Jajajajajajaja vale señor democracia, a partir de ahora seguiré tu luz.

gstprz

Irán y no volverán

Mysterio619

Otro chaval al que le han lavado la cabeza su grupo anarquista de fumaporros en el banco de un parque, de donde sale la verdad absoluta entre litronas y quienes no compartan su filosofía textualmente le harían esto: yo soy anarcofascista o aprendes a convivir sin necesidad de autoridad y leyes o balazo en la cabeza.

Curioso que proteste de los nazis o del "imperialismo americano" por querer mangonear al resto del mundo cuando es el primero que si pudiese impondría sus ideas de la manera más dictatorial que existe: tiro en la cabeza.

MORUSATO

#99 Vamos que pruebas de que Chavez o ahora Gadafi sean dictadores cero, si llamamos pruebas a lo que pone en los panfletos periodisticos unas cuantas.

Ninja-Killer

#88 Creo que es hora de que hables con Trip4s, es posible que tenga cosas interesantes que contarte

1 respuesta
M

#105 La que se lía xD

Meiven

#28 WAT?
#60 WAT?

#66 ¿Insultando? Según tú "o aprendes a convivir sin necesidad de autoridad y leyes o balazo en la cabeza". No veo en esa respuesta nada de ese respeto (o convivencia) e incluso madurez que tanto defiendes en tus otros dos argumentos. ¿Qué hacemos contigo? ¿Tiro a la cabeza y a otra cosa?

Defiendes unas ideas demasiado radicales (tanto, que hasta tú eres victima de ellas) y seguro que, si todavía estás estudiando, defenderás con bonitas palabras tal política y presumiendo de ella con tus compañeros.

Tus ideas políticas de que la sociedad debería de carecer de toda autoridad y ley basándose tan solo en el respeto mútuo, es tan contraria a la raza humana como tal, que desde la prehistoria, (y mira que ha llovido) existen las jerarquías y uno que impone su "ley".

Un ejemplo sencillo. Te roban tu coche. Tienes sospechas de que ha sido tu vecino, aunque no puedas demostrarlo porque el coche ha sido vendido a un tercero y no hay pistas de su paradero ¿A quién reclamas? ¿Te tomarías la ley por tu mano? ¿Le matarías sin más? ¿Qué haces? Según tu máxima, no te queda otra que cruzarte de brazos y comprarte un coche nuevo

Maikel92

Bah países que invaden otros países siempre han habido y siempre los habrán, desde los romanos hasta los americanos pasando por nosotros mismos.

1 respuesta
P

cada vez hay menos paises que invadir, haces 3 4 siglos se podia plantear invadir china brasil japon rusia, ahora quien lo intentaria ? paises arabes y por el petroleo se han de juntar las 2 cosas y venezuela no se mas dificil creo aunque esta mas cerca de usa y no tienen pepinos tan buenos comos los otros

H

#108 Aceptemoslo como algo inevitable y resignemonos a ello, aunque haya injusticia, viviremos mas comodos

1 respuesta
J

Hombre yo no se si merecen ser invadidos o no, pero lo que esta claro es que esos paises son lacra mundial.

1 respuesta
M

#111 Que buena, ellos son la lacra, EEUU no verdad? JAJAJAJA la virgen lo que hay que leer por estos sitios xd

4 1 respuesta
J

#66 ¿Sigues sin darte cuenta que estas mezclando Libia con Libano, no?, en Libano ya hay tropas internacionales hijo mio y desde hace un par de años.

Y en Libia hay empresas occidentales desde que el mundo es mundo, que tu te enteres ahora de que Sadam y Gadafi tenian contratos con petroleras occidentales no es culpa nuestra.

1
MORUSATO

#112 solo sabe decir estupideces al final te acostumbraras, de todas formas la culpa no la tiene el, la tiene toda la propaganda que le han metido en la cabeza

#115 alguno no, me atreveria a decir que el setenta por ciento, ochenta, no sabe de lo que habla.

1 1 respuesta
M

#114 Ganas de llorar tengo xD Menuda DESINFORMACION tiene alguna gente de por aqui

1 respuesta
J

Prefiero que eeuu invada 7 paises de gentuza a que solo uno de esos paises invadidos me secuestre un barco español o me cree terroristas para matar poblacion de mi pais como el 11m.

1 3 respuestas
MORUSATO

#116 Al menos no hace falta dejarte en evidencia, tu mismo con tus frases lo haces.

1 1 respuesta
H

#116 ueeeaaaaah!! mas por favor!!

1 respuesta
M

#116 JAJAJAJAJAJAJAJA hay dios que ya me duelen los abdominales de reírme xD

Libios secuestrando barcos? Libios en el 11M? Jojojojojo como esta la peñita, hablamos de la creación de Al-Qaeda por parte de la CIA? O ya te sientes suficiente humillado como para callarte?

#117 y #118 ahora viene un golfo y nos llama dictadores asesinos, 3.. 2.. 1..

#99 Toma prueba de tu aceptada democracia española: http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion

C

#90 quién habla aquí de guerra fría? xd
El concepto que teneis de que los rusos viven entre la chatarra soviética ya huele. No Rusia no es el gigante dormido, cierto, ya ha despertado hace unos años. No olvides que 'lidera' el CEI, por mucho que la UE intente desmantelarlo, y la tiene cogida por los huevos.
Qué tendrá que ver la guerra fria cuando ocurrió hace décadas. A día de hoy nadie se atreve a toserle, Rusia sabe que nadie le va a decir nada, nadie le va a imponer un veto o sancion y nadie se va a enfrentar.
Solo tienes que ver como la UE intenta joder el CEI viendo que rusia no queria entrar en la UE. Pues nada, a quitar paises que esten en europa al CEI.

No creo que EEUU toque Iran, viendo los intereses economicos Rusos. No lo hicieron con georgia...

El mejor ejercito del mundo es el Israelí, junto con el yankee. Pobre del país que se atreva a tocar a alguno. El numero de tropas a dia de hoy es totalmente INSIGNIFICANTE en una guerra actual. La guerra de desgaste ya apenas existe, ahora todo está controlado por aviación, radares y misiles.

sure xd. Qué se lo pregunten a Irak.

2 respuestas

Usuarios habituales