Genial perro muy inteligente

Czhincksx

Es una pasada las cosas que hace por la niña o en la casa.

32
Ninja-Killer

Vaya, han cortado en la parte final donde se lo comen :/

19
KirK

¨Sin entrenamiento profesional¨ Entrenado por un chino.. peor aún xD

2 1 respuesta
TripyLSD

Me encanta cómo china parece que ha llegado de golpe al mundo y se lo flipa tantísimo

1
B

Más falso que un billete de 3,37€, como cualquier vídeo Chino.

Pero me parece fantástico que os creáis cosas así, no cambiéis!

9 1 respuesta
B

Ese perro tiene más luces que Ayuso

3
perche

mas util que garzon.

3
Ghamakhur
#5Tox1ne:

Pero me parece fantástico que os creáis cosas así, no cambiéis!

Resumen de muchos de los hilos que se abren de política, eso dice mucho del que abre este.

preguntitas

A buenas horas iba a hacer algo mi perrita que no fuera tumbarse a olerse el papo.

1
Aurisecular

Este perro ha sido brutalmente entrenado, corregido, castigado. Tiene el miedo en sus ojos y quienquiera que haya llevado a cabo el inhumano proceso de aprendizaje que ha tenido que sufrir este magnífico ejemplar de pastor alemán debería ser AJUSTICIADO!!!

Propongo someter a estos eunucos "entrenadores de perros" a las mismas vejaciones a las que someten a los canes: obligarlos a llevar ropa ridícula, a recoger cosas con la boca; restregar sus caras en sus heces cuando depongan en un lugar inapropiado. ¡¡¡Serán humillados!!!

1 1 respuesta
allmy

#3 Sin entrenamiento profesional -> era un perro policía retirado xD
#10 exacto, un perro no hace eso porque no está en su naturaleza. No me parece mal entrenar ciertos comportamientos con premios y tal. Pero cosas muy básicas y que son más socializar que otra cosa. Pero esto...

Soy_ZdRaVo

El PCCh solo tuvo que ejecutar a 2.500 perros para este clip

Gran éxito

3
tloud

Nah, un gato sigue siendo mejor. Solo cuando son peques te tocan las narices pero luego tienes un puff de mimos y encima te dejan en paz la mayor parte del tiempo.

Pero casi nos la cuelan.

1
Eyacua

Cada vez que veo un video random, o peor aun con chinos, donde un animal es salvado u obedece con rigurosa meticulosidad solo puedo pensar en todos los palos, abusos y torturas que ha tenido que pasar previamente para que algun hijo de la grandisima puta pueda chulear de animal amaestrado en internet.

Si te gustan los animales no los usas ni para ganar likes, ni como juguete, ni les haces pasar el calvario que significa, en la grandisima mayoria de casos, ser amaestrados en la practica.

Czhincksx

Joder pues siendo perro policía (o hijo de perros policía, no recuerdo qué decía) no veo por qué ha tenido que soportar abusos para comprarse así. Hay vídeos de gatos (¡gatos!) evitando que bebés de acerquen a las escaleras de la casa.

Rayalz

Me encanta como le han censurado el cipote al perro. Increíble el nivel que lleva el planeta xD

neoline

Aquí tenéis más de la misma mierda por si os quedáis con ganas: https://www.reddit.com/r/scriptedasiangifs

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Ya había visto este video, es genial. Las cosas de las cuales los perros son capaces a veces son increíbles. Verdaderamente son los mejores amigos del hombre, y siempre tan gentiles!

B

#17 Hay posts de Mediaveros https://www.reddit.com/r/scriptedasiangifs/comments/qjt51d/gym_with_the_boys/

1
LucianESP

Ya han venido los follagatos a hacerse notar. Sois como los veganos, coño

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Czhincksx
  • tloud
  • Soy_ZdRaVo
  • preguntitas
  • Ghamakhur
  • perche