Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

R

Es hora de cambiar la tortilla ahora le toca alos blancos sufrir

1 año después
Powerslave

Mugabe pretende confiscar tierras de todos los granjeros blancos de Zimbabue

4 2 respuestas
vinilester

#482 Pero si se le esta escurriendo el tinte de la cara...

C

Este tema lo tuve que estudiar durante muuucho tiempo, no hay nada que hacer aquí, después de saber lo que pasa mi mismo profesor de cátedra ( que no me lo dijo un amigo en una tasca ) me dijo que lo único que se puede hacer aquí es arrasar el país para empezar de 0 o que descubran un pozo de petróleo enorme y les den por investigar con las armas químicas "guiño guiño"
Mueren en paises africanos 100 veces más que en paises árabes, pero no hay petróleo, no petróleo no more

¿Se puede hablar de superioridad entre razas?

W

#30
No, es como si los judios cogieran y mataran a todos los alemanes.

No le veo justificación. Hace tiempo que llevo oyendo que en Sudáfrica la gente blanca es ciudadana de segunda.

De verdad yo no sé cómo os podéis alegrar de esto. A mí me gustaría que esto se difundiera más en los medios ya que hay ofertas de trabajo en Sudáfrica y lo que va a pasar es que los blancos de allí se larguen y sean sustituidos por otros, gente ignorante que crea que le va a ir mejor allí y un día le den un porrazo por la calle.

1 1 respuesta
Zerokkk

#485 Que guay quoteando un post mío de hace año y medio ._.

1 respuesta
W

#486
Lo siento, no fui yo la que refloté, lástima que no puedas deleitarte conmigo y darle al botón. De todas formas el tema es de actualidad aunque haya pasado 1 año de la noticia.

No es como esos otros post que la gente reflota como "quiero adelgazar" escrito en 2007.

Mirtor

#482 Último comentario: 27-Oct-10

Powerslave

Documental de RTVE: En Portada. Viaje a la finca de Mugabe

"Cuando un dirigente impide entrar a su país a los periodistas internacionales cualquiera tiende a pensar que algo quiere ocultar.

Robert Mugabe, el presidente de Zimbabue, ha impedido durante los últimos años la entrada a su país de los grandes medios internacionales. La descomposición de su régimen es tan evidente que resulta hasta comprensible que quiera esquivar a testigos incómodos.

Para el guión del reportaje decidimos que el hilo conductor debía ser la experiencia que vivimos con el granjero blanco Ben Freeth y su familia en la granja de Chegutu, al oeste de Harare. Convivimos con Ben toda una intensa jornada en la que un grupo de veteranos de guerra "armados con barras de hierro y pistolas" nos intimidaron con gritos y amenazas. Es la lucha desigual por la propiedad de la tierra. Los que se dicen oprimidos contra los supuestos opresores. En realidad, unos locos manipulados por el sátrapa Robert Mugabe contra una familia de granjeros. Las agresiones y amenazas continuaron una vez que el equipo de En Portada abandonó Zimbabue... Tanto es así que el guión ha estado abierto hasta el último minuto y el final no es precisamente feliz..."

2
Powerslave
B

¿Qué queréis que hagamos, resucitar a Hitler y mandarlo a África?

2 1 respuesta
Nucklear

#491 Que sepas lo que pasa en el mundo, aunque sea mucho pedir...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#492

Por desgracia cosas mucho peores deben pasar y ni nos enteramos.

Pero la única opción es Vendetta hasta que un bando u otro quede a 0.

1 respuesta
B

#494 Pues macho, ojalá barran a esos asesinos de la faz de la tierra. Que luego vienen aquí y si les gritas porque casi te atropellan te llaman racista.

3 1 respuesta
24 días después
Powerslave

Reverendo llama al asesinato de los blancos y afirma que no pedirá disculpas

1
8 días después
Powerslave

El Genocide Watch ya sitúa el genocidio afrikáner en la etapa siguiente: la 6ª

B

Que los blancos se piren de ahí.

1 respuesta
Nucklear

#498 Buena lógica, entonces que los negros se vayan de nuestras tierras aunque lleven aquí varias generaciones.

Aceptaría gustoso a los Boer en España si los cambiasemos la verdad.

1 respuesta
B

#499 No te falta razón. Vale que entre los boer y los afrikaaner la liaron bastante en la zona, pero como nos dicen aquí: "Hace ya muchos años...". Además, mucho mejor les iba a todos cuando estaban los ingleses allí, quitando temas como el apartheid.

#501 El problema del sistema de colonización inglés de "tierra quemada" es este... Que si sobreviven "demasiados" luego hay revanchismo. Mira en Australia y USA cómo no la lían: Prácticamente los exterminaron.

#501 Hombre, a los indios les dieron lo suyo. Igual que nosotros a los sudamericanos (nosotros no acabamos el trabajo). Y aún tienen cojones a criticarnos. Sé que es una manera simplista de verlo y explicarlo.

1 2 respuestas
Khrixso

El padre de mi ex vive en Gabon, Africa. Es funcionario y trabaja en el colegio frances que hay alli. Puedo asegurar que un gran numero de niños de alli, tienen mas estudios que chavalitos de España. Respecto a lo de la seguridad, si que es cierto, ya que tiene 3 guardaespaldas hasta para salir al jardín.

#500 La unica pequeña diferencia es que Gabon fue colonizada por gabachos... :S Respecto a los Americanos, no words.

1 respuesta
Netzach

#500 Sí, los españoles a los sudamericanos les dimos mucho, pero mucho mucho sexo. Nosotros no exterminado a nadie (queriendo). ¿Hubo guerras? Si claro, pero no nos dedicamos a ir expulsandolos de allí, desplazándolos y exterminándolos o relegándolos a campamentos enanos para que se dieran al alcohol y a los hongos; es más, nos los traíamos a España.

A los españoles colonizadores les gustaba más follar que el oro y la cristiandad, como a los españoles actuales vamos, hay cosas que nunca cambian.

1 1 respuesta
B

#502 Sí. La mayor putada fueron las enfermedades. A unos cuantos nos cargamos, sí... Pero coincido contigo.

Soy_ZdRaVo

#495 xq todos los ciudadanos africanos son responsables de lo q pasa en Sudafrica, no? jajajaja

1 respuesta
B

#504 "...ojalá barran a esos asesinos de la faz de la tierra."

asesino, na.
(Del ár. ḥaššāšīn, adictos al cáñamo indio).

  1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.
  2. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina.[/i]

Comprensión lectora.

#506 Comprensión lectora:

Hablo de los inmigrantes sudáfricanos que se escudan tras la excusa de "eres un racista" cuando ellos han hecho algo más y se lo recriminas; cómo la vez que uno casi me atropella, le grito y encima el malo soy yo.

Pero vamos, tú sigue a lo tuyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#505 pero esos asesinos, es decir, los dirigentes de Sudáfrica-Zimbabwe vienen aquí y casi atropellan a alguien? se me hace hasta difícil que conduzcan y no llevan chofer, fíjate.

1 respuesta
2 meses después
Powerslave
1 comentario moderado
ky0s

Me alegro de que hayáis hecho bump al hilo, me parece bastante importante. No lo vi en su momento y desconocía como está el asunto en la actualidad pese a haber leído algún libro sobre el Apartheid.

Lo sucedido hace ya más de dos décadas no es justificación para lo que está pasando ahora, tristemente dudo que esto acabe bien.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E