Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

M0E

No entiendo tu reply xd. ¿Qué tiene q ver cuales sean sus ideas?

1
Mensi

#239 Tiene gracia que hables tu de chupipandis xDDDDDD

Y yo, de momento en ningun momento e criticado el thread, mas que nada porque esta bien, solo que quedaria mejor en un blog antes que un foro

H

Lo de que grande eres era ironico, por cierto.

1
_Zordon_

Es cierto , como el genocidio armenio , este debe ser olvidado y nunca actualizado puesto a nadie le interesa

Kenderr

Lo divertido es que son gente como #235 la que le dice que habra un blog, cuando el abre hilos muchas veces dando informacion sobre algun asunto (Que reconozco que es interesante) Sin dar una opinion ni abrir un debate a discutir.

1
Snapper

#245 Sin contar que por norma general suele aparecer el analfabeto de #231 vanagloriando todos los post de mensi pues es lo mas cercano a culturizarse que tiene, pero curiosamente aqui entra a meter mierda... ¿A que se debera?

#247 wtf...

1
Powerslave

Bebé de 6 meses violada

ServiaK

#246 jajaja ponme un ejemplo aspirante a romero el madero xD

#249 buen hombre comprende q me parezca curioso cuanto menos q el amigo me llame analfabeto y cuente unas historias extrañas sin q yo le haya ni nombrado xD

ya lo tengo dicho, hay q cuidar ese stress q ponerse así porq aporte mi granito de arena no debe de ser ni sano xD

Nucklear

#248 Deja de flamear anda que das un poquito de pena. Si no te gusta no entres.

Mensi

#241 Ves, y me hablabas tu ami de chupipandi xDDDDDDDDDD

#243 No jodas! Hoy no duermo...

Nucklear

Sin ganas tu de postear mierda a las 6 de la mañana...

Me voy a hacer algo productivo antes de que ataque la mensipandi.

Powerslave

De la descripción del vídeo:

"Decidí hacer este vídeo después del ataque brutal por los, así llamados, 'ladrones' a una bebé de 1 año. Quiero que el mundo vea lo que realmente es la, así llamada, nueva Sudáfrica, avisar a los aficionados al fútbol que quieren visitar el país por el Mundial y mostrar el genocidio contra los Boers/Afrikáners/blancos en Sudáfrica."

NeB1

Joder, se me ponen los pelos de punta. Que pasó en 1976?

Powerslave

Mujer de 78 años violada

AnTiChRiSt

que tristeza de mundo
odio por el pasado?
y asi continuamente como el pez que se muerde la cola

creo que solo 1 de cada 1000 ve la vida verdaderamente consciente, viviendo el presente sin prejuicios ni pensando en el pasado, esos son los rastas.

paz.

Powerslave

Familia afrikáner atacada por 3 negros armados con llaves inglesas: nada fue robado

Señora de 71 años, su hijo de 48 años y su nieta de 5 años fueron asaltados en su casa. Amenazaron con violar a la señora y matar al hijo y a la nieta. Esta últina fue protegida de los golpes gracias a que su padre la rodeó con sus brazos. Después del ataque hizo un dibujo en clase de su padre y su abuela sangrando por la cabeza. Nada fue robado.

Seguidores de ANC cantan Shoot the Boer y amenazan al público de un mitin de partido de la oposición

Hombre de unos 40 años encontrado muerto en una "piscina" de sangre esta mañana

danao

dia tras dia sucede y no se como el gobierno no hace nada.

Powerslave

Nuestro acercamiento de traer la ropa protectora a las masas es único. Por permitiendo a su chaleco protector comunicarse el uno con el otro por mensajes como " Abrazos Libres(Gratis) " o "Olé" esperamos que nosotros podamos traer una nueva dimensión a la ropa de protección personal. Nuestro chaleco puede ser decorado con las credenciales de su opción y somos abiertos su creatividad. Diseñe su chaleco ahora
¿A gusta usted ver su diseño de credencial sobre nuestro sitio? ¿Tiene usted una pregunta sobre nuestro producto? Visite nuestro foro y comparta sus ideas y comentarios con otros. Foro de Visita
Nosotros vemos una alta demanda en la ropa personal protectora y hay sin duda que el riesgo aumenta en acontecimientos grandes como la Copa Mundial 2010 sobre todo si usted viaja en áreas donde usted es inseguro de su seguridad personal. Lea más en nuestros hechos de seguridad(valor).
PROTEKTORVEST donará a 1 dólar por orden(pedido) a la organización benéfica que lucha contra el crimen de cuchillo.

¡Proteja su vida por un módico precio sin renunciar a vestir los colores de su selección por ello!

Powerslave

Mujer de 19 años violada por una banda en un cementerio

N3mex

Me parece increible que cuando dijeron porque mejor España para el mundial,no dijesen nada de genocidios.Solo hablaron de la pobreza del pais.
Pufff,esperemos que no ocurra nada :/

_Zordon_

es vergonzoso que nadie haga nada o diga algo

HardkekO

es vergonzoso que los medios de comunicacion no digan nada :/

Powerslave

Otro album

Amenaza con atacar a su patrón con un cuchillo

Powerslave

Otro afrikáner asesinado: nada fue robado

Una banda armada con cuchillos y pistolas entró en su casa. Lo apuñalaron, le ataron las manos y lo ejecutaron de un tiro en la cabeza. La comisaría estaba a menos 200 metros. Tenía un hijo de 8 años, que iba al colegio en ese momento, y otro de 2, que estaba en casa. Intentaron atacar la misma casa hace 3 semanas.

Powerslave

Fundador del Genocide Watch dice que, si Malema sigue cantando Shoot the Boer, su organización subirá el genocidio afrikáner del nivel 5 al 6

Powerslave

Policía a turista disparada en su taxi: 'Parece haber sido víctima de un rito de iniciación en bandas que consiste en matar turistas'. Los hechos ocurrieron en una de las principales calles, que estará muy poblada por seguidores del fútbol en las fechas del Mundial

Estudiante de 21 años asesinado en su casa. La comisaría de policía está a menos de 500 metros. Fue apuñalado en el cuello, pecho y piernas.

Powerslave

Es robado por 5 hombres e intenta denunciarlo a oficiales de policía, quienes le dicen 'Que te jodan. No tengo el deber de ayudarte.', 'Cerdo blanco' y 'Bastardo'. Además, fue encerrado en un camión 8 horas

Wolfram Zwecker de periódico Beeld relata que Werner Bates de 23 años fue secuestrado el sábado entre 2 y 3am en la esquina del Camino Trichardt y la Calle Leeupoort en Sur Boksburg. Un secuestrador rompió su parabrisas con una batalla y lo forzaron a conducir alrededor con un arma a su cuello durante horas. Él también fue azotado por pistola. Ellos exigieron que él los tome a su casa - pero él no cooperaría como su mamá y hermana y su bebé eran solos allí.

Afrikáner de 37 años asesinado
Una mujer fue disparada en la mano.

Powerslave

Granjero de 61 años en estado crítico tras ser apuñalado en la cara, brazos y espalda por 2 hombres: nada fue robado

P

¿Y que nivel debe de llegar la organización Genocide Watch para que se informe debidamente a la gente y no vaya a ese país? La verdad es que flipo como de aquí dos meses se va a jugar el mundial allí.

Powerslave

A pesar de contar con medidas de seguridad multimillonarias, cámaras, guardias de seguridad 24/7, un número de atacantes entraron en un Ayuntamiento y asaltaron brutalmente a una empleada, violándola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E