Genocidio blanco AVISO +18

T-1000

#268 Pero que jodida mierda es esta? En serio? Joder con los antiracistas y antiblanco y resto de tonterías.

5 2 respuestas
Corocotta

#271 No me cites por favor, tu opinión me importa una mierda. Gracias.

5 6 respuestas
T-1000

#272 demagogia over 9000000000

Polakoooo

#272 No es un país Blanco, es Francia. Tu argumento es inválido.

7
B

#272 los negros estan OP

1
angel222

#253 Tú menos condenar la violencia de todo xD, en fin xD. Entendería tu postura hace 100 años pero ahora no tiene ningún fuste la violencia: no puedes matar a alguien por lo que hizo su abuelo.

PD: Lo que digo ahora no tiene nada que ver, y aunque hubiera sido al contrario tampoco estaría justificado el asesinato, pero si Sudáfrica ha sido algo y tiene algo de riqueza ha sido por los blancos que fueron allí, y te puedo decir que la mayoría de los negros vivían mejor antes que ahora, pese a que no pudieran entrar en alguna playita.

FMartinez

#271

Para ti será tontería, pero cualquier persona que se hace llamar antiracista, cuando le comentas un caso de xenofobia por parte de un individuo de raza negra, intenta evadir la situación, como si le diera igual, vamos.

Aun quiero ver a SOS Racismo y demás, recoger diferentes noticias de xenofobia hacia blancos y que lo denuncien.

Fijaros los SHARP, wowwwww! anti-racial prejudices!, joder, pues aun quiero ver a un grupito de estos, reunirse 10 con botas y bates de baseball, e ir a patear negros xenófobos por ahi.

3 1 respuesta
H

#277 Xenofobia hacia blancos?Eso que es?

Dentro de 50 años no quedara ni un gabacho en Francia haha.

S

#272

¿Puedes desarrollar un poco más esa foto por favor?, ¿qué equipos/selecciones son?, ¿qué diferentes legislaciones hay entre las diferentes federaciones de esos países?, ¿qué importancia tienen el fútbol comparativamente en los países que pones?

1N9K

#244 Tu vecino negro no tiene ninguna culpa de lo sucedido, y el que se la de, es gilipollas.

Pero lo cierto es que sabiendo como viven en Africa, sus costumbres, su educación, cuantos más vecinos negros tengas, más probabilidades hay de que desarrollen sus rutinas africanas en tu barrio, con tus piedras, y con tu cabeza.

Ahora son pocos, comparados con el resto de españoles, no te creas que esta gente hace estas cosas estando en minoria, lo hace estando en mayoria y sintiendose invulnerable.

Dales décadas, con nosotros con una natalidad negativa porque nos frien a impuestos para pagarles los los vicios a los politicos y subvencionar a otros que vienen sin recursos, y ellos reproduciendose exponencialmente en nuestro país, y también en los suyos. Cuando sean el 70% de la población, serás, o tu hijos serán, los que estén en el suelo recibiendo pedradas, que no te quepa la menor duda (porque aún siendo una minoria de ellos, son una minoria dentro de una mayoria, y el restod e la mayoria pese a no hacerlo se dedica a mirar como lo hacen), y sus partidos politicos los que estén gobernando España y el resto de paises europeos = impunidad.

La única solución? tener una politica migratoria bastante reticente a dejar pasar a gente de fuera, y controlando muy bien lo que hace la población extranjera que está dentro, al que cometa un delito, retiro de nacionalidad y expulsión inmediata.

Te recuerdo que España eramos 40 millones de personas, y gracias al capitalismo, la globalización y la burbuja inmobiliaria somos unos 48 millones hoy, es decir, en 10 años España ha crecido casi en un 25% de su población anterior a la burbuja inmobiliaria, estamos superpoblados, no hay pasta para subvencionar a gente sin recursos, y nos vamos todos a la mierda, no tenemos crios y los que han venido se reproducen y sacan adelante a muchisimos hijos (como los sacarán, si más del 50% de los inmigrantes no tienen trabajo??????? A ver si a alguien se le ocurre una posible explicación...) por lo que en unas décadas, ellos serán quienes manejen a su antojo el poder politico y por lo tanto, el judicial.

La mezcla de culturas funciona, cuando una inmensa mayoria tiene la misma cultura y es tolerante (vease, la población occidental del sXXI) con una pequeña minoria a la cual se la tiene muy controlada en terminos absolutos de población para no desestabilizar el pais de destino de dicho movimiento migratorio, pero cuando tienes flujos migratorios tan agresivos y politica de puertas abiertas SIEMPRE se provocan problemas, a medio y largo plazo sobre todo.

Europa en unos años estallará, y Francia y Grecia van a ser el fiel reflejo de esto, puesto que la clase trabajadora tiende hacia partidos que quieren acabar con la inmigración.

2
T-1000

#272 en serio , cuentanos más.

LeeSinGafas

En serio, por que no chapan esta mierda de thread?

H

Sudáfrica es una bomba de relojería que está destinado a volver al Apartheid, los blancos manejan otro Estado y el resto a pastar. Eso, o los blancos salen escopeteados de allí y dejar que dicha región caiga en la miseria, que es lo que está ocurriendo, y que es lo más probable que ocurra en un futuro no muy lejano. Me atrevo incluso a decir a que muchos de ellos te los encuentras ya en la Costa del Sol.

Es curioso ver como un país como Sudáfrica hace 30 años era un país pujante con un nivel de vida mucho mejor a paises europeos, verse abocado al abismo por el racismo, violencia y revanchismo de los negritos que malamente se autodenominan como "nativos". Y digo malamente porque los verdaderos nativos y trabajadores de aquella región fueron ingleses y mayormente holandeses, que llegarón a una región deshabitada y crearon una islita de prosperidad en un continente donde existe la mayor concentración de recursoso naturales del mundo pero que sus habitantes aún andan en el paleolítico. Los negros que encuentras allí son precisamente inmigrantes de paises del África subsahariana que van huyendo de la mierda que hay en sus paises de origen. De lo que no se dan cuenta (o quizás sí) es que la miseria la exportan con su sanas costumbres a los paises que les acogen..

Sudáfrica lidera las listas de delitos sexuales del mundo (ya se sabe que los racistas negritos son racistas salvo para follar rubitas de piel clarita), con el VIH que hay rulando por allí es condena de muerte. Y creo que también lideran la de asesinatos por cada 100 mil habitantes.

La tolerancia a la diversidad es directamenre proporcional a lo lejos que vivas de ella. Y hay quién dice que el racismo se cura viajando, será que soy raro y a mi me ocurrió justo lo contrario, y es que cualquier europeo occidental se dará cuenta de que nuestra sociedad es la más igualitaria del mundo y el resto es pura barbarie. Los españoles debemos de volver a colocar nuestros valores por encima de todo, y esto es algo que ya está ocurriendo en Francia por ejemplo.

12 3 respuestas
N

Niggas gonna nigg

karlosin

#283 tienes mi manita.

A ver si despierta ya la progresia y aprende a que su cultura es tan valida como la de otro pais cualquiera y no dejarse pisar por hacerse el multicultural-tontolapancha-progresí

1 1 respuesta
H

#285 Si en un bote metes dosis de complejo de inferioridad, ignorancia de nuestra historia e intereses políticos y económicos, lo mueves un poquito en los medios de comunidación y te sale el cóctel progresí rancio que sufrimos hoy día.

Y no sería para tanto si fuesen ellos mismos los que corren con los gastos de las paguitas que se les da a los negritos que llegan en pateras, pero quieren que el Estado nos obligue al resto a pagar con semejante estupidez.

No deja de ser curioso porque luego son los mismos que echan pestes de España diciendote que quieren emigrar a otros paises que "funcionan" y donde los partidos de extrema derecha tienen una cuota de poder de un 20%, pero claro, en España UPyD son fascistas, Ciudadanos son fascistas, Albert Rivera es fascista, Cristobal Colón era un fascista, Toni Cantó es fascista, el PP es fascista, DN son fascistas y perico el de las castañas es fascista. No tiene sentido.

Rajoy lo ha hecho todo mal, salvo una cosa: no echarle ni puta cuenta a la gente. Y menos a la oposición.

1
_RUGBY_

#253 No he leído el thread entero para evitar el contagio pero no sé quién apuntaba en las primeras páginas con cierta burda ironía si esto sería culpa de los palestinos también. Qué curioso que a pesar de sí mismo tuviese razón.

No os engañéis, lo que ocurre en Palestina es vestigio del colonialismo y del racismo arabe. No se puede pretender esclavizar, marginar y explotar a los judíos durante centurias y que luego estos olviden su rencor inmediatamente. Y menos en un país cuya distribución de la riqueza es tan deficiente. Pero bueno, seguid exculpando al hombre arabe de su responsabilidad histórica.

1 1 respuesta
Dead_Cell

#287

Lo siento, estos razonamientos son dignos del thread de memes para intelectuales.

B

#283 Perdona, ¿cuando los blancos llegaron a Sudáfrica ésta estaba deshabitada? ¿Sabes algo de los zulúes, de los xhosa, de los pondo, de los tswana, de los sotho, de los ndebele?... ¿Sabes de qué pueblos te hablo?

1 1 respuesta
H

#289 No si aquí cualquier puta montaña ya está dominada por el jefe de una tribu animista en la que existe un chamán que cura la gripe esnifando sangre de vaca, tribus que además hicieron lo mismo que los holandeses, emigrar de zonas del norte hacia el sur. Y espero que de verdad no creas que toda esa cantidad de negros que hay ahora en Sudáfrica son los originales xhosa, tswana y zulúes, porque la inmensísima mayoría son negritos que van huyendo de los paises que tienen al norte, como ya dije antes.

¿Pero quieres que de verdad los negritos "originales" de alli tengan el poder?, ya lo tienen, son mayoría, y además son etnias que follan sin control alguno y tienen tasas de natalidad galopantes, así que tranquilo, serán mayoría siempre. Y están convirtiendo lo que era un país prospero en una puta miseria, y se convertirá en lo que era antes de llegar los europeos: en una mantanza tribal donde se les amputa las manos a las personas no vaya a ser que se equivoquen de partido al que van a votar, con la diferencia de que posiblemente quede el remanente de los rascacielos de Johannesburgo, construidos por los europeos claro.

Y ahora que alguien me saque a Obama a la palestra, porque volvemos a lo mismo. No habría tal Obama si no fuese porque se crío en un país fundado por británicos, irlandeses, polacos, italianos, españoles (San Francisco, Florida y Los Ángeles no se llaman así por gusto), portugueses y franceses en donde se crea un entorno, una sociedad, una educación, cultura y posibilidades que se ofrecen.

Debemos evitar que Europa se convierta en una Sudáfrica gigantesca.

Sudáfrica y Detroit tienen una cosa en común. A ver si alguien lo dice hombre...

2 1 respuesta
Mirtor

#18 ¿Por qué te vas tu a cualquier sitio random de tu ciudad? Habrá nacido allí, simplemente.

benitoll

#23 Demagogia vs. Falacias, tergiversación y generalización manipuladora. GL HF

drakezisback

#272 Hay que ser gilipollas para decir que Francia es un país de blancos.

Gilipollas.

1 respuesta
YokeseS

lo cierto es que los negros son unos incivilizados cuando son una mayoria de la poblacion, solo hay que ver zonas de eeuu para darse cuenta, como lo mandan todo a la mierda.

1 respuesta
Ronso

Alguien sabe la razon por la que lo lapidan? Porque mas de uno le gustaria hacerle lo mismo a violadores, pederastas, etarras... No saquemos las antorchas y pensemos que pasa de verdad.

Por cierto leyendo comentarios del periodico, quien los escribe niños de 3 años o autenticos nazis? Madre mia.

H

#294 El problema es que muchos negritos y sudamericanos aunque se crien desde pequeños en un pais europeo como España, Francia o UK la gran mayoria cuando tienen 16-20 años se acaban comportando como los niggahs de Colombia etc...

Aunque lo peor son los blancos yendo de niggah que asco me dan haha.

2
H

#293 Francia ERA un país de blancos, y los blancos están hasta el nabo de aguantar guettos de negros. Y a la gente le extraña que el FN esté ganando votos.

Liberté, égalité, fraternité, que lo disfruten.

A ver cuando se entera la gente de que la multiculturalidad es una mentira.

1
luperio

yo creo que los negros acabaran echando a todos los españoles de españa, sabeis porque? porque somos gilipollas, lo consentimos todo... pero no porque de verdad lo queramos hacer sino por querer ser modernos y por el que diran. Si llega ese dia, que supongo estare muerto, la gente tendra lo que se merece. Y aqui escrito permanecera esto por si dentro de muchos años alguien lo lee y me da la razon.

OneKAME

La culpa es de Quentin Tarantino por darles ideas con sus películas...

Macharius

A ver foreros, yo he estado en Sudáfrica, concretamente Johannesburgo, para que os hagáis una idea de lo que sucede en esa ciudad, iba yo con mi padre, en las cercanías de Ellis Park, después de ver ganar España a Honduras (explico esto para poner en contexto) esperando un taxi del hotel para volver cuando se acercan 2 policías y nos preguntan que hacemos en esa calle, le explicamos, y nos dicen que es muy peligroso por nosotros siendo blancos en ese barrio, y se quedan a nuestro lado hasta que llegó el taxi.

Vas por la ciudad y te das cuenta de que hay calles de blancos y de negros, la gente no se mezcla, centros comerciales de blancos y centros de negros. La casa donde vivió Mandela de crio, está protegida por militares para que los turistas puedan acceder al barrio que es un suburbio negro. En el hotel había alambre de espinos, y clavos metálicos debajo de la barrera.

No se la situación de otras ciudades como Ciudad del Cabo, Durban, etc... pero Johannesburgo y Pretoria tenías que ir con un mapa para no entrar en las calles de negros por precaución.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco