Genocidio blanco AVISO +18

SirPsycoSexy

A calla, que después de leer a #118 esto va de negros (o seminegros) maricones, vagos y maleantes. Seguro que esto ya no interesa tanto al personal al no tratarse de una mujer blanca...

1 1 respuesta
Carranco

#120 y para que hacer eso, si el video esta en la noticia ? y no, no hay que ponerlo, pero hay gente con educacion que sabe que determinados contenidos no son para todas las edades, y no quiere ser participe en que alguien vea un video que podria herir su sensibilidad sin saberlo.

#121 auguro que este post no llegara a las 6 paginas debido a ello.

#123 ya tienes que venir a soltar un "detalle sin importancia" para echar todo mi argumento por la borda no ? ( joke ) xD

y no sabia eso! de verdad miles de años ? no es un poco exagerado ? pregunto desde el desconocimiento eh.

2 respuestas
DeliAmber

los mayores esclavistas de la historia fueron los magrebies que durante miles de años esclavizaron a centenares de millones de negros subsharianos. Y nadie les pide cuentas hoy en dia.

1 2 respuestas
vinilester

#111 Dime que pensarias si ves a 4 blancos pegandole un palizon a un gay.

H

Pero esto no vende, el racismo es solo de los blancos contra los negros, esto es solo algo puntual de 4 tontos.

Y nos tendremos que creer esa reflexion xDDDDD

En fin, luego lloran.

kakarikez

#122 pues lo avisas dentro del hilo, no en el titulo pq aqui no es necesario

1 respuesta
Carranco

#126 el post no es mio tio, fail tras fail xD

1 respuesta
klero

#15 dudo que eso pase en España, estas comparando en un lugar donde la mayoria de poblacion es negra, recuerdo, que aqui, por suerte o por desgracia, hemos tenido una dictadura y hemos sido colegas de Hitler.

Asi que dudo que en un pais con un historial reciente como el que tengamos nosotros terminasen los negros disminuyendo la poblacion blanca hahahaha ya se encargaria algun general de sacar al ejercito a la calle y a hacer limpieza.

Y si esos datos son reales, son espeluznantes, luego, se extermina a cierto tipo de etnia y la gente se queja, en fin, ojo, que no por eso quito culpa a los blancos, que nosotros tambien hemos tenido lo nuestro.

1 respuesta
kakarikez

#127 tu has contestao

1 respuesta
Carranco

#129 cierra al salir, gracias.

1 respuesta
kakarikez

Por lo que tengo entendido esto del racismo en sudafrica se lleva a todos los niveles. hasta en tonterias como sacarse el carnet de conducir

#130 sisi, ya voy

granaino127

Estoy de acuerdo en que cosas similares se han hecho contra negros, sea en la antigüedad o en épocas más recientes....

Pero espero que no venga ningún subnormal a justificar a estos "pobrecitos" porque hay gente racista en otras partes del mundo.

En fila india los ponía y les pasaba con las orugas de un Leopard por encima de la cabeza.

PD : lo que si abunda en muchas regiones de África es un cierto miedo a blancos, o mejor dicho a los albinos (si, hay negros albinos) y los tratan como demonios y los mutilan y masacran.
Quizá este racismo sea una extensión de eso...

2 1 respuesta
Dieter

#123 no lo digas mucho.

DeFiNiTioN

#128 No, no, si no digo eso. Lo que dije es que recordé el caso de USA a raíz de este post.

vinilester

#132 Llegas tarde.

C

PD : lo que si abunda en muchas regiones de África es un cierto miedo a blancos, o mejor dicho a los albinos (si, hay negros albinos) y los tratan como demonios y los mutilan y masacran.
Quizá este racismo sea una extensión de eso...

Me cautiva el rigor con el que te expresas.

AG

Para bien o para mal, el racismo siempre es en una dirección: de blancos a otras razas. Nunca al contrario, y eso es caer en un error de bulto, porque Sudáfrica no es el único país en el que hay blancos perseguidos.

El problema de todo esto es que los medios de comunicación se hacen eco de los casos de racismo "directo" (de blancos a otras razas), fomentando el odio de esas personas hacia los de raza blanca, pero no a la inversa. Todo es una cuestión, teóricamente, de moralidad y tolerancia por nuestra parte por nuestra negra herencia histórica de hechos punibles. El inconveniente es que somos los únicos que sentimos esa tolerancia y moralidad, lo que nos convierte automáticamente en víctimas manipulables.

Escuchar en ese vídeo a mujeres celebrando el apedreamiento de la chica y alentando a los asaltantes a pisarla y golpearla dice mucho del odio y represión que algunos sienten. Si fuera al contrario, a los asaltantes se les habría puesto de nazis y genocidas para arriba y se les habría pedido la cabeza. Estos, a pesar de haber sido grabados, posiblemente salgan impunes del asesinato alegando cualquier pamplina victimista.

Toredum

Es muy curioso que, en la condena de un ataque racista, la mayoría de los comentarios que he visto aquí lo relacionan con la inmigración y las ayudas del Estado. Y me parece curioso porque probablemente, lo único que tengan en común los unos con los otros es que son negros.

Mishifu

Pues a mi me da igual el color. Yo les haría lo mismo a éstos que a unos blancos que la toman con un negro...

Srednuht

#1 Era lógico que pasara tarde o temprano, supongo que todo eso es culpa del movimiento contra los "Afrikaner". ( http://es.wikipedia.org/wiki/Afrik%C3%A1ner )

sudafrica era un lugar más de africa hasta que el hombre blanco llegó por su abundancia en diamantes, no podíamos permitir que se lo quedasen ellos. Esclavismo y violencia de ese tipo pero en la otra dirección(Blanco->negro). Obviamente los tiempos cambian y movimientos como este son normales. Son gente de color 'joven' con ganas de luchar. Por todo lo que les han hecho pasar a ellos a sus parientes anteriores a ellos. Simplemente quieren recuperar lo que es suyo y se les robó por la fuerza.

Que ojo, no se justifica, pero vaya me parece un poco meh la noticia con si titulo tan sensacionalista.

"Un grupo de negros".... asi que cada uno tiene lo que se merece. Meter ahí la componente de color es sintoma del pie del que cojea el autor del mismo. Que si que son unos putos animales. Pero es que eso lo hace gente de todos los lugares del mundo todos los días. Y más en paises en guerra.

#141 Venga va, inténtalo otra vez, vuelve a leer.

1 5 respuestas
kakarikez

#140 estas intentando decir que esa chica se merece que la apedreen? que culpa tiene ella de lo que se hiciera hace 100 años¿

2 respuestas
Riderfox

#141 No se ha apedreado a ninguna chica.

DeliAmber

#122 pues mira, desde el antiguo egipto pasando por los cartagineses y reinos musulmanes de los ultimos 1000 años, todos usaron como esclavos a los negros. Estamos hablando de mas de 6000 años y cientos de millones de esclavizados.

Kenderr

#140 Podrias leerte el link que has puesto.

No fueron allí por los diamantes.

1 respuesta
VonRundstedt

Soy el único al que le parece un tio?

1 respuesta
Srednuht

#144 No, ni nosotros tampoco fuimos a américa a por el oro :clint:

1 respuesta
B

#140

Como malvado y racista blanco que soy ya he castigado a mis negros por no rendir en la faena.
Iré al mercado a por más.

Como yo, todos los blancos del mundo hacen lo mismo y los negros están totalmente justificados para que puedan cometer crímenes y delitos para tener su venganza.

Si es que nos merecemos que nos apedreen.

Riderfox

#145 Es que es un tio. De hecho ya van varias personas que explican que esta noticia es falsa, y que ni siquiera le apedrean por el color de la piel, si no por motivos homofobos. Pero bueno, aqui la peña se lee el titular, pasando de la noticia y los comentarios, y ale xD.

1 respuesta
nomechordas

#148 Que cambien el título a genocidio homófobo... ah no, que eso no vende.

Ifz44

Hola buenas, ¿es este el hilo donde se mete mierda a los negros porque un grupo de negros son racistas de blanco?

PUTOS NEGROS!

Venga bye!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco