Genocidio blanco AVISO +18

Kenderr

#146 ¿? ¿Qué tiene que ver? Cada día tengo que leer mayores estupideces de gente con 0 conocimientos.

La colonización de sudafrica y más por los Afrikáner no tenia que ver con los diamantes.

1 1 respuesta
PorcsByte

#70 Yo no soy en absoluto racista y soy completamente contrario a la multiculturalidad.

En tu discurso encuentro unas incoherencias, dices que: "Yo y todos los que apoyamos la multiculturalidad somos antiracistas..." y luego que "...ARRIBA TODAS LAS RAZAS Y PUEBLOS DEL MUNDO!"

¿Me puedes explicar cómo pretendes defender y apoyar a "todos los pueblos del mundo" si te los vas a cargar con la multiculturalidad?

5 3 respuestas
vinilester

#150 No. En realidad trata de un grupo de negros pegandole a un gay. Que no se si es negro, blanco, o que.

Se trata de echarles mierda por homofobos.

#152 Madre mia que owned mas basto a #70 xDDDDDD

1 respuesta
Ambienra

En que momento llegáis a la conclusión de que es gay y por esto, un crimen homofobo? Porque ese momento me lo he perdido.

Srednuht

#151 ya he tenido que lidiar con tu estupidez en el pasado, no me vas a volver a liar, tu ganas. La tienes más grande.

1 respuesta
GuaNaGe

Que fuerte el vídeo... Lo que no se como carajo estáis comentando tonterías después de ver de que trata el hilo pero bueno, ahora me lloverán insultos etc...

wiFlY

A palos y piedras... pse. Los blancos te ponen la boca en el bordillo y... ya sabeis.

1 respuesta
Kenderr

#155 Como no, insultando : )

Pones un link que contradice tus propias palabras en el mismo post y te permites el lujo de insultar. Anda aprende algo de historia y calla la boca.

#159 Si supieras leer, verías que he escrito estupideces, no te he llamado estúpido como tú si has hecho. Supongo que tampoco sabes ni castellano.

Y no, no dice que no fuera por diamantes, pero si te dicen el motivo de la colonización.

Todo ello impulsó a los holandeses a tomar la iniciativa y la noche de Navidad del año 1651 una expedición de tres barcos, liderada por el capitán Jan van Riebeeck, partió del muelle de Ámsterdam con la misión de establecer una base de avituallamiento en el extremo austral de África.

Sin embargo, pronto empeoraron las relaciones con éstos y los holandeses, lo que forzó a Van Riebeck a establecer a granjeros libres europeos (que pronto tomarían el nombre de vryburghers3 ) en la ciudad y sus alrededores para que cultivasen frutales y verduras y de esta manera hicieran a la colonia completamente autosuficiente.

Joder, estos granjeros que vienen a por diamantes.

Lo dicho, un ignorante que se permite el lujo de alardear de su ignorancia.

3 1 respuesta
Srednuht

#158 Solo te responderé que en mi link no pone

"No fue por los diamantes", por lo tanto, no es una contradicción. Buens tardes

also, tu puedes llamarme estupido y yo a ti no, RACISTA!

#158 Las pillas al vuelo. tu debes de ser de los que para aprender historia de la G.Civil va a libros escritos por franquistas xD

Also, cuando se descubrió america, tampoco se sabía que abundaba el oro :). La fiebre del oro llegó después.

1 respuesta
H

#157 Viste American History X hace poco no?Los blancos asesinan todos los dias a gente de color pisandoles la cabeza contra el bordillo todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
B

#25 mike tyson es negro.

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

#152 Explicame tu mejor el porqué me los voy a cargar.... ¿Que pasa los pueblos y razas no pueden convivir sin perder su "cultura"?

#153 Bastísimo. Si eso me explicas porqué....

1 respuesta
wiFlY

#160 yo vi american history X AYER, y tu HOY has visto al primer troll de tu vida.

1 respuesta
Juasquemelol

#140 Sudafrica era un lugar más de africa hasta que el hombre blanco llegó por su abundancia en diamantes

Diamantes no pero por recursos sí.

arChieSC2

Ha salido una mujer apedreada en sudamérica? SE ESTÁ PRODUCIENDO UN GENOCIDIO CONTRA NUESTRA RAZA!!!!!!

PD: Luego os quejais de la exageración de los judios (y eso que ellos si pasaron un genocidio) xDDDDDDDDDD

Es el colmo del absurdo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

No he visto el video, pero si he visto alguno de rusos apalizando a gays. ¿Son menos animales por ser blancos?
El racismo es sinonimo de ignorancia.
La bestialidad de una cultura no la explica el color de la piel sino el grado de miseria, pobreza e incultura.

3
H

#164 Con todas las burradas que se leen de verdad te extrañas que pensase que lo dices enserio?Perdone usted por no saber que estabas troleando.

1 respuesta
H

#166 La verdad es que tienes razon pues llamar a esto genocidio puede ofender a las familias de los Ucranianos muertos en el holodomor un genocidio real.

1 respuesta
arChieSC2

#170 Realísimo, documentadísimo y probadísimo. JAJAJAJA intenta otro.

1 respuesta
michi

#166 De hecho ni si quiera es una mujer, me sorprende bastante que con ese increible #1 lleno de fakes siga esto abierto.

1 respuesta
arChieSC2

#172 Mujer, hombre que más dará. Genocidio, homicidio... todo lo mismo, culpa de comunistas negros!

#172 un #1 de dos lineas que solo contiene un video (habiendo un foro para esto) con un título más que manipulado y varios errores descriptivos (a posta o no)?. Solo le puede augurar un gran futuro en awesomevida.

#174 Casi cuela tu propaganda nazi amigo, no teniais credibilidad entonces y la seguís sin tener ahora, lo siento, tu führer tendrá que inventarse algo con más chicha que no sea desmentido por los propios miembros de las democracias occidentales en el supuesto momento en que se produce. ;) Venga campeón un abrazo.

H

#171 Acabar con la vida de 6 millones de Judios en camaras de gas es real pero provocar hambrunas en Ucrania y acabar con la vida de 10 millones de Ucranianos es falso seems legit.

JAJAJA casi cuela.

Estos Ucranianos mentirosos empeñados en que el Holodomor es real, como pueden difamar al bigotitos de Iosif Stalin.

1 respuesta
wiFlY

#169 No me extraño de nada, pasa a menudo. Pero bueno, igual que algunos usan laironia otros usamos la hiperbole xD

DeFiNiTioN

#167 ¿Pero tú de qué vas? Tenías ganas de tocarle a alguien los cojones hoy y me ha tocado a mí por lo que veo. 165292 usuarios y me toca a mí. Tremendo.

DeliAmber

3 2 respuestas
Chola

África es surrealismo puro:

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/109857-hombres-violan-joven-kenia-cesped

Rubios

Tiro entre ojo y ojo a cada uno.

Drhaegar

#177 ¿España a nivel de Finlandia? ¿Italia en 8º país más "listo"? No me creo nada !!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco