Genocidio en marruecos

V

Os parece normal que Marruecos recoga todos los inmigrantes que van con intención de entrar en europa, tale sus bosques para evitar que se escondan, y se los lleve a todos a la frontera con argelia (como ya se dijo en otro post, un árido desierto), obligandoles a avanzar a punta de pistola ?

Os parece normal que solo las ong's se pronuncien y que los gobiernos no hagan nada?

Os parece normal que , sabiendo eso, el gobierno esté trabajando en una ley para enviar a todos los inmigrantes expulsados de españa, pero sin patria, a Marruecos? REPITO, sabiendo que van a abandonarlos sin comida ni agua en un desierto ?

Os parece normal que europa ayude económicamente a marruecos? Estamos pagando un genocidio señores. Y no porque mandemos dinero para ayudar a ese país y que ellos lo gasten mal, estamos pagandoles por hacernos el trabajo sucio.

p.d: una de las primeras ong's en pronunciarse en contra de esto, y en unirse a otras en este aspecto fue la de Mathausen.

Flamazares

¿Y qué quieres que haga Marruecos?

Si les llegan oleadas y oleadas de inmigrantes ilegales, lo único que pueden hacer es ponerlos fuera de sus fronteras.
Están en todo su derecho soberano a expulsar de sus fronteras a todos los individuos que estén irregularmente en su territorio.

Suficiente tienen con sus problemas como para encima tener que dar hospedaje y alimentación a los miles de inmigrantes que les llegan a sus playas para acceder a Europa.

skcat

La valla de la verguenza

http://argentina.indymedia.org/uploads/2005/10/lp_lavalla.wmv 28Mb

v0rTeX

Hay tantas cosas ahora mismo que no parecen normal , de hecho el mundo en si no me parece normal , ni yo mismo me parezco normal , asi que ... , no , no me parece normal , pero van a hacer lo que les de la gana.

-nazgul-

Ehm, es lo mismo que hace España cuando repatria a los inmigrantes venidos de Marruecos, como dice #2, ¿que quieres que hagan? Marruecos es un país bastante pobre y no puede mantener a los inmigrantes, ni siquiera asegura una vida digna a los propios marroquíes...

Faquir

existen injusticias en todas partes....

rusillo_

¿y que quieres que hagan?
"solo las ongs se preocupan de ellos"
resulta que las ongs no tienen nada mejor que hacer, y no tienen preocupaciones mas importantes como por ejemplo, controlar la situacion de un pais, españa deberia de aprender a hacer lo mismo, que toda europa nos mira mal por nuestro plan de puertas abiertas, si no es abiertas a todos, poco le falta, lo mas gracioso es la gente defendiendo a los inmigrantes que tienen derecho a venir pobrecillos, si tanto los defienden que los acojan en su casa

S

yo estoy dispuesto a acoger a unas cuantas beyonces o naomi campbells ^^

ElKedao

#2

¿Justificas tus argumentos, con algo de la talla de dejar en mitad del desierto con 1 botella de agua y una lata de sardinas a un ser humano?, sin documentación y sin dinero por ser robado por los propios policías marroquíes?

¿Justificas que marruecos no puede mantener a su pueblo, mientras su Rey se baña en riquezas y en oro? pero claro sin embargo no pueden mandar unos autobuses hasta la frontera de los países de los inmigrantes...claro...pobre marruecos...que es pobre para lo que le interesa.

No sabes acaso que el propio gobierno marroquí tolera que entren inmigrantes a las fronteras para que salten sobre Melilla y Ceuta, eso les facilita que estas ciudades se mueran del asco y vayan cediendo a su presión...

En fin...

osuya13

#9 En España también hay gente que pasa hambre, y el rey tienes "nosecuantos" coches...

Eso existe en todos sitios...

v0rTeX

Si pero en España no nos jugamos la vida para ir a otro pais del hambre que pasamos , en Marruecos si. Asi que no compares los que aqui pasan hambres con los que alli pasan hambre porque vamos la diferencia de porcentaje no se puede comparar.

ElKedao

#10

Es cierto, pero no me compares.

_

wenisimo el video #3

verdades como puños

lemming2

Ojala algún día estéis en su situación. Miserables, que sois unos miserables.

rusillo_

¿a cuantos acojes en tu casa lemming2?
supongo que tendras dos o tres familias, ¿no?

Gelion

Bienvenido a la realidad chaval. Los humanos "ricos" siempre han pagado a otros para que les hicieran el trabajo sucio. Es ley de vida.

George-Bush

y a eso lo llamas genocidio???

dios kiera k no vivas uno DE VERDAD

La palabra genocidio se suele utilizar para referirse a los crímenes más horribles cometidos contra la humanidad. Hasta el momento, se ha tipificado como genocidio la persecución otomana del pueblo armenio en 1915, el Holocausto judío, las matanzas perpetradas por los Khmers Rojos en Camboya y las atrocidades cometidas en la antigua Yugoslavia y en Ruanda durante la pasada década

el caso marruecos no es mas q una solucion de urgencia

guiye

Bauer, te invoco.

rusillo_

Bush lleva razon (el de mv)

T

lemming vete al sahara con los inmigrantes y llevales agua y da comida y cobijo a los ke estan aki,, ke unos hayan tenido mala suerte y esten mal no quiere decir ke yo tnga ke estar como ellos,,, es normal que se busquen la vida y busquen una vida mejor de la misma forma que yo no quiero que vengan y pongan mi vida y mi pais peor

S

#20 eso mismo es lo que hacen, buscar una vida mejor del unico modo que pueden :]

XCES

pena.

LimS

Estoy con #14

#5 Una cosa "Es que quieren que hagan" y otra es matarlos , si a los españoles les pasara esto haber como responderías que tienes menos mentalidad que tpm

APOCa

" Os parece normal que solo las ong's se pronuncien y que los gobiernos no hagan nada? "

Lo que no me parece normal esque sea ahora cuando se pronuncien las ongs como si ese problema no existiera antes. en fin

Marv

Personalmente si k me parece algo deleznable... tanto lo k hace el gobierno de Marruecos como k los demas miremos para otro lado o lo justifikemos.

Abandonar a su suerte en condiciones infrahumanas (muchos heridos y muy debilitados ya por tanto viaje) a seres humanos en medio del desierto me parece simplemente lamentable y completamente injustificable.

Pero no mas lamentable k tratar de justificarlo diciendo k k keremos k hagan.. si no pueden atenderlos... mmm...

Por esa regla de 3 cuando la seguridad social de este pais comience a no poder sustentar a la cada vez mayor comunidad de la 3ª edad.. pos nada.. como no podemos atenderlos pos los metemos en una barca y los soltamos en medio del Atlantico... con suerte reman hasta algun lugar k les salve.. pero ese es su problema.. nosotros a lo nuestro.

Lo curioso es k claro.. como mi pais tiene problemas pues eso es lo primero.. no?

Pues a muchos de los k decis eso os veo apedrear a los nacionalistas k se preocupan de lo suyo.

XCES

PAPELES PAPELEEEEEEEEEEEEEEES!!!
PAPELES PAPELEEEEEEEEEEEEEEES!!!
PAPAPAPELES PARA TODOSS!!!
PAPELES PARA TODOS!!!

K

No se de que os sorprendeis algunos, esto no es nada nuevo,, leyendo a #25 me ha recordado a lo que hizo Europa con los Judios al terminar la II WW.

Sinceramente esta en nosotros ser seres despreciables es inevitable.

pix0Ne

Asco de mundo.

D

una zanga en ve de tanto muro y abajo de la zanga tre o cuatro cocodrilo por cada dos metros

Marv

Pues si esta en nosotros... evidentemente podemos decidir ser despreciables o no... yo no me considero despreciable ni capaz de cometer semejantes barbaridades...

Por eso digo k seguir justificando esto es una manera de hacerse despreciable.. tanto en cuanto se desprecia la vida y los derechos humanos de tan flagrante manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XCES
  • Marv
  • lemming2
  • kiva
  • s0th
  • rusillo_
  • ElKedao