Genocidio en marruecos

K

#30 deduzco que va por mi; no los he justificado, y claro que desprecio esas situaciones, pero ¿que quieres que haga? Aquel que no desprecie dichos actos es un enfermo, pero por mucho que lo digamos no va a pasar nada, y las ONGs tampoco te creas que dan la vida por ellos ¿eh?...

lemming2

#15 ojala, niño de papi, pudiera acojer a más gente de la que hay en mi casa.

XCES

las ONGŽs porlomenos ya hacen algo.

Marv

estoy con #33

No sera la panacea.. pero al menos hacen algo... lo k pasa es k a ciertos intereses politicos no les interesa lo mas minimo muchas de las cosas k levantan y se dedican a tirar por tierra sus esfuerzos.. k mayores o menores.. mas o menos politizados.. es mas de lo k nadie hace.

Marv

#35

Por no usar ningun otro calificativo k alente un debate en el k no pienso entrar... la primera frase de tu post es ilegal .

XCES

#35 lo dices tansolo por picar, yo no se si lo pensaras de verdad o no.. el caso es, ke sea lo ke sea, mereces lo peor..

Algun dia todos los ke vivis de puta madre, ignorantes de la realidad y lo evidente os dareis cuenta de ke esto no se puede tratar como broma...

Marv

Gente como los 2 posteadores anteriores son los k van a ternminar consiguiendo k no podamos hablar de estos temas en MV

Seguro k estareis muy orguyosos de ello.

XCES

#41 lo puse por ver lo siguiente ke iva a postear el, porsupuesto ke no soy proetarra...

La verdad eske siempre tiene ke aver gente ke valla contracorriente

hasta otra.

aLeX

Yo también estoy de acuerdo con la solución que ha aportado #1 al problema de la inmigración en África.

Es una buena solución. Ya era hora de que alguien aportara ideas.

Ah, que no ha aportado ninguna ¬¬.

Blair

Pues yo estoy de acuerdo en cerrar el post, porque esto cansa y solo trae problemas y conflictos entre miembros de la web.

Aprended educación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XCES
  • Marv
  • lemming2
  • kiva
  • s0th
  • rusillo_
  • ElKedao